Jump to content

XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto

Valorar esta discusión


Invitado alejobsas2003

Publicaciones recomendadas

Invitado alejobsas2003

Gente,

paso a relatarles la XP que es de fines de fines de diciembre (en la ultima semana, la demora fue por las vaca).

Veo el dato de esta señora por una pagina de Internet y cruzando datos con otro colega del foro veo que se trata de la misma persona. Tal como esta en el otro post, la mina te atiende en su depto muy comodo, confortable ...

Empezamos con una descripcion: unos 35 años, rubia. muy bronceada. Buen lomo pero atencion con un par de kilitos de mas (digamos sin el lomo de almendra...). La mina te atiende sin relojear y es muy participativa. Empezamos charlando en el living (pareciamos viejos amigos...) hasta que empezamos con una apoyadita y antes que fuera para mas me pego una buena ducha. Me espero en el cuarto se tiro arriba mio (ahi comenzo el franelazo infernal...) la desnude y bueno, para que mas detalles! Se imaginan como siguio...

 

Gift $120 (contando que estuve 1.45 y en sudpto un regalo... si bien fisicamente se puede encontrar minas de mejor lomo la tomo como recomendable y como para reincidir (ojo me comento que es separada y tiene un hijo que en el verano se queda con elpadre por lo que a futuro habra que ir a un hotel...) para aquellos que gusten de las maduras y amateurs es una opcion mas que recomendable...

 

Actitud : 10

Lomo: digamos un 8 considerandola en la categoria "maduras"

PEte: 9 muy bueno , sin hasta el final.

Cola: no encare queda para la proxima...

 

Gente, en cuanto la vuela a ver passo el 2º informe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas