Jump to content

MALA Reincidencia: Con Jimena De Extasisprivate

Valorar esta discusión


DISCOVERY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=38&photo=38_2.jpg

38_2.jpg

HOLA CUMPA! FUA A VER A JIME , QUE HACE TIEMPO NO LA VISITABA,LA NENUS SE OPERO DE LAS LOLAS Y LE QUEDAN GENIALES SU APARIENCIA SIGUE SIENDO DE UNA NENITA :twisted:

LLAMO AL PV , PREGUNTO SI ESTA JIME, ME DICDEN QUE SI, QUE PASE POR QUE ESTABA LIBRE, ARREGLO UN TURNO SOLO DE MEDIA HORA.

 

LLEGO, ME ATIENDE LA 840, PASO A LA HABITACION Y LE PAGO.

LA VERDAD QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A LA CHICHIS , PERO SI LA ULTIMA, POR EMPEZAR NO DA BESOS, CUANDO LA QUERES BESAR TE ESQUIVA, DA SOLO PIQUITOS, EN EL GARCHING, ES TRANQUILA, NO SE ESMERA MUCHO.

LA VERDAD QUE EL SERVICIO DE ESTA NENUS BAJO CONCIDERABLEMENTE YA QUE ANTES NO ERA DE ESA FORMA

 

TABLIS

GIFT:$80 LA HORA Y $50 LA MEDIA

TP: CON 6

COLECTORA : NO ENTREGA

ONDA:5

TETAS:9

REINIDENCIA: YA NO MAS

 

DISCOVERY

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate

 

Compa DISCOVERY linda cachorra, lastima que la reincidencia fue decepcionante, raro no gralte. mejora con el conocimiento entre gato y gatero, en fin mejor suerte la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate

 

Compa DISCOVERY linda cachorra, lastima que la reincidencia fue decepcionante, raro no gralte. mejora con el conocimiento entre gato y gatero, en fin mejor suerte la prox.

SIP SUNA LASTIMA, ANTES NO ERA ASI

SALUTE

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate

 

Entiendo que NO REINCIDAS.

Pero, da para calificarla de MALA XP??

Por lo que leo, No me parece.....

 

Coincido, estuve con Gimena hace un par de semanas y está hermosísima, ademas las tetas operadas le quedaron preciosas, es verdad, está mas distante en el servicio, yo pude robarle algunos buenos besos y la pasé en general bien, pero repito, es cierto, el servicio hoy por hoy no es espectacular.

Ahora bien, para calificarla como una mala xp, me parece que no dá. La chica es hermosa, buen cuerpo, joven, hace lo suyo, y estamos hablando de un gift de $ 80 la hora en un lugar en el que las habitaciones son de aceptables para buenas siendo que es un pv gasolero.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate

 

Coincido, estuve con Gimena hace un par de semanas y está hermosísima, ademas las tetas operadas le quedaron preciosas, es verdad, está mas distante en el servicio, yo pude robarle algunos buenos besos y la pasé en general bien, pero repito, es cierto, el servicio hoy por hoy no es espectacular.

 

Ahora bien, para calificarla como una mala xp, me parece que no dá. La chica es hermosa, buen cuerpo, joven, hace lo suyo, y estamos hablando de un gift de $ 80 la hora en un lugar en el que las habitaciones son de aceptables para buenas siendo que es un pv gasolero.

 

BAIRESPLAT

 

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, PERO TENGO BASTA EXPERIENCIA PARA CALIFICAR UNA XP. SALU2

 

DISCOVERY

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia Con Jimena De Extasisprivate

 

¡Qué lástima, Discovery! Porque si estaba reincidiendo era porque le había ido bien antes.

 

Lamento esta decepción. Mejor suerte la próxima.

 

Saludos

 

GRACIAS ARTEMIO! ES UNA LASTIMA CUANDO DECAEN EN EL SERVICIO.

 

SALU2

 

DISCOVERY

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas