Jump to content

Mala en Ramón L Falcón al 3000

Valorar esta discusión


Invitado Lautaro Iriarte

Publicaciones recomendadas

Invitado Lautaro Iriarte

Sola en la esquina de Ramón L. Falcón al 3000, a eso de las 19:00hs, hará una semana atrás. Morena de muy buen físico (cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía) y no desconfié. Cabello lacio largo negro azabache. Dominicana, Natalia, de 33 años. Aprox. 1,60m + tacos. Linda carita, buenas piernas, cola, lolas, delgada... toda una trampa.

Media hora $40 más $20 de hotel. Quedamos en media hora $30 más hotel.

Tiré $50 a la basura. Quería despacharme automáticamente. Era una carrera para ver si ganaba el record de hacerme acabar en el mínimo tiempo posible. Y por lo tanto me motivaba cada vez menos.

No estuve ni veinte minutos incluyendo todo (entrada al hotel, preparativos, aseo posterior, salida, etc).

Acabé yo con mis propios medios, y luego todo era apuros para que me arreglara y saliéramos del hotel (porque no dejan salir a las mujeres solas, según parece). Hacía mucho que no tenía una xp tan mala.

Confesaré un prejuicio porque a esta altura ya se va confirmando cada vez más: evitar dominicanas. Lo siento por las eventuales inocentes que pueda haber. He estado con dominicanas incluso en Europa, y siempre ha sido un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Mala en Ramón L Falcón al 3000

 

por ke chingados tienen ese pinche caracter de mierda????

estan increiblemente buenas....si le pusieron un pokito, un pokiiiiiito de onda....facil t sacan 200 pesitos, y te dejarian contento (con reincidencias seguras) y ellas se harian toooda la guita en lugar de atender por 30 pesos con cara de mierda...

ke no piensan eso???? le pongo onda, buena charla, buen servicio, y cobro minimo 150, con eso no vendria cualkier tipo. subo mi target, la paso bien y me hago la guita....

son unas p...udas

 

si no les gusta cojer ke se pongan a hacer otra cosa....de mozas, secretarias, ke se yo a atender un kiosco, cualkier oootra cosa....pero ke no cojan si no les gusta.. y encima lo hagan pasar a uno un mal rato.....

mejor ke se keden en republica dominicana y listo.

 

con estas XP se les va a ir el laburo pronto

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala en Ramón L Falcón al 3000

 

Estimado Lautaro Iriarte, coincido plenamente con vos: NUNCA tuve una buena XP con ninguna dominicana; si bien mi experiencia no es muy amplia (habré pasado en 4 o 5 oportunidades con chicas de ese país) debo decir que nunca me sentí bien tratado: SIEMPRE te apuran para que acabes, no quieren hacer prácticamente nada; la verdad, no las recomiendo.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas