Jump to content

Consulta: PT sin en zona belgrano , no me importa el gift

Valorar esta discusión


Invitado pepe22222

Publicaciones recomendadas

Invitado pepe22222

Parece imposible encontrar un pt sin en belgrano, y las pocas buenas que encontre usando el buscador (corin, laura reef, yesika, mariana), o estan de vacaciones, o inubicables.

Si use el buscador, pero realmente no pude, o las que encontre no pude encontrar un contacto.

Si alguien me puede pasar un contacto de Pt sin (a full, completo) , con gift de hasta 400 la hora, pero si es mas, igual escucho.,puede ser algo tambien bordeando belgrano (nuñez, villa urquiza, colegiales, si vale la pena me estiro hasta plaza italia)

Y algo que este RELATIVAMENTE disponible (no como corin que la llames 27 veces nunca esta ,hace 1 mes que la intento ubicar).

Gracias desde ya, basicamente busco algo que este en la zona de cabildo y juramento y no este a mas de 12$ en taxi(para dar una idea del radio)

 

PD: Me fije aca una experiencia que dice que briza de belgrano hace sin hasta el final, pero llame y me dijo que nada que ver. asi que no se

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepe22222

Re: PT sin en zona belgrano , no me importa el gift

 

Fua se fue a la pagina 4 sin noticias, posta no hay nada? no se preocupen es la ultima vez que lo bumpeo, pero es obvio que sino lo bumpeaba nadie hiba a responder, por ahora en un nuevo intento. No me puedo creer que no hay nada en toda esta zona con estas caracteristicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: PT sin en zona belgrano , no me importa el gift

 

Me sumo al pedido del amigo pepe, Belgrano ultimamente parece ser un barrio hechizao respecto a estos menesteres, estoy haciendo memoria y casi todos los pt sin que he conseguido fueron fuera de Belgrano. Las últimas que me comí por Belgrano fueron Sol de un PV de Virrey del Pino al 26xx ya hay varias XP mias por aca siempre fue PT CON, despues a una tal Araceli de un PV de Ciudad de la Paz al 14xx tambien PT sin y una XP de mierda, me olvidé postaer,

Sospecho que no hay nada mejor que microcentro para un buen PT sin

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas