Jump to content

XP: Luciana de AV...simplemente la mejor

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos, despues de varios dias sin visitar el foro, y de disfrutar de mis merecidas vacaciones, vuelvo a escribir una xp. Y nada menos q con la hermosa Luciana de AV

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm

 

Esta xp fue despues de navidad, asi q voy a considerarla como el mejor regalo de navidad q recibi en estas fiestas.

La llamo para q venga a mi domicilio y me dice q el gift es de $400, lo cual me parecio razonable teniendo en cuenta q era en mi domicilio y la distancia (estoy en provincia).

Llega, toca timbre, cuando la veo en la puerta...me queria morir!! es hermosa, pelo planchado, mucho mas linda q en las fotos, estaba con una musculosa blanca y una mini de jean, era una noche muy calurosa.

Pasamos al depto. tomamos algo, una corta charla y a la habitacion. Previo paso por el baño, empezamos con unos besos increibles, mucha lengua, muy humedos y sigo chupandole esas tetas divinas.

Nos empezamos a sacar la ropa (lo q quedaba), me recuesto, mas y mas besos hasta q lentamente va bajando hacia el amigo, q a esta altura estaba duro como una piedra.

Empieza a besarlo y lentamente se lo va metiendo en su boca comenzando asi con un pt de antologia, un SR. PT!!!

Siguio asi un rato largo hasta q cambiamos a un 69, donde deguste de su hermosa almeja, totalmente depilada y toda perfumada, un encanto. Aclaro q no acostumbro a meter la lengua ahi, pero en esta ocasion, fue totalmente tentadora.

Continuamos con el 69, hasta q se sube arriba mio, encapuchamos al amigo, y empezo a cabalgar de una forma espectacular, como se movia, dios mio! ver esas tetas desde abajo y su cara de goce...me ponia loco!!! Un poco mas de bomba, y se fue el primero.

Nos higienizamos, copa de champu en la cama y otra corta charla. Nos dimos cuenta q faltaban 10 min. para el tiempo, pero aun asi le dije q tenia ganas de otro, a lo cual accedio sin objeciones. Mas besos, otro pt infernal, la puse en 4 patas (no ogt) y bomba y bomba hasta q se fue el segundo.

La verdad, espectacular Lu, un minon! Toda la onda, no relojeo para nada, es mas, estuvo aprox. 1 hora 40.

Por fin me di el gusto de conocerla y fue mi ultima xp del 2007, lo mejor para terminar el año.

Me conto q proximamente vuelve a España, asi q en estos dias reincidencia total, sin dudas!!

 

Tablita

 

CARA 10 HERMOSA

TETAS 9

OGT 9

PT 10 (sin)

GARCHIN 10

ONDA 10

GIFT 400 (en mi domicilio + viaticos)

REINCIDENCIA SIIIIIII

 

Saludos

O.C.

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor

 

Felicitaciones Old Cat! es cara pero hermosisima y tiene toda la onda. Me dan ganas de mandarme un reincidencia en mi depto. como hicistes vos:finga: muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor

 

Gracias a todos amigos!, la verdad q es una belleza de mujer, y como todo lo bueno cuesta caro.

Como dije antes, espero verla nuevamente antes de su partida.

 

Isidoro Cañones, el gift en su depto. creo q es de 350 y no se si entrega el ogt, no hice uso ni pregunte.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV...simplemente la mejor

 

Gracias a todos amigos!, la verdad q es una belleza de mujer, y como todo lo bueno cuesta caro.

Como dije antes, espero verla nuevamente antes de su partida.

 

Isidoro Cañones, el gift en su depto. creo q es de 350 y no se si entrega el ogt, no hice uso ni pregunte.

 

O.C.

No entrega!!

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas