Jump to content

XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al mediodia con mucho calor me interno en el conocido pv sin mucha tela para gastar. el tugurio del 5p es pv gasoil standar pero OJO hay por lo menos 2 habitaciones con aire acondicionado, que para la temperatura de hoy y los 50 de gift realmente es elogiable.

El desfile gatuno constó de 3 minas de menor a mayor en tamaño: una pequeña, aceptable pero sin curvas, claudia (29a) de cara olvidable pero de cuerpo mas que bien y un bagarto grande (inaceptable). De Claudia, la que elegí, sin lugar a dudas lo mejor son sus tetas, notables por su forma y tamaño (no gigantes) en relacion a su cuerpo (buena forma pero flaquita).

es una buena mina que gatea hace 4 meses, onda tranqui pero hace todo lo que le pidas.

me sacó 2: el primero una explosion dada mi situacion al principio y el segundo sin dudas el mejor con ella arriba y su imagen con sus tetitas paraditas. en fin quedé forfai. la verdad es que está en la transicion entre sus comienzos y una pro. en otro pv podria cobrar 80.

mientras duré allá una buena opcion gasoil.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p

 

Lo felicito por la eleccion y me alegro lo haya pasado bien con CLAUDITA , garantia de buen servicio agreguemos tambien que la niña es COMPLETA , le encanta chupar pijas y realmente lo hace muy bien ademas si queres le descargas en la boca .

Entrega la cola y todo esto por la modica suma de ...$50 !!!

...PARA QUE OTRA FELINO SIGO ENTREGANDOOOO

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p

 

Lo felicito por la eleccion y me alegro lo haya pasado bien con CLAUDITA , garantia de buen servicio agreguemos tambien que la niña es COMPLETA , le encanta chupar pijas y realmente lo hace muy bien ademas si queres le descargas en la boca .

Entrega la cola y todo esto por la modica suma de ...$50 !!!

...PARA QUE OTRA FELINO SIGO ENTREGANDOOOO

...un abrazo

Si es al medio dia el horario de la mina me viene al pelo, no saben si el PT es sin?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas