Jump to content

Xp: Y Finalmente Conoci A La Dulce De Belem De Bg

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=belem

 

Y si finalmente después de leer tantas cosas buenas escritas sobre ella en los foros, me decidí a conocer a la dulce de Belem, ahora si entiendo por que es tan dulce. Esta mujer es un derroche de dulzura.

 

Desde el primer momento que crucé la puerta me lo hizo saber. Casi ni hola nos dijimos. Ella arranco con unos mimos y unos besos profundos y dulces, con mucha lengua mientras nuestros cuerpos se frotaban y ella lentamente fue en busca de algo que estaba por ahí abajo. Y yo busque su cintura y después su cola y tambien sus pechos. Y los juegos continuaron. Con muchos besos, jugando con nuestras bocas y lengüitas. Y ella para disfrutar mas, me dio la espalda y yo le di con eso de ahí bajo por su cola. Como lo frotaba y yo frotaba con mis manos sus pechos. Procedió a desabrocharme la camisa, yo me quite el resto, salvo el bóxer y las media y pasamos a la cama. Ella se sentó y siguió jugando con el arturito. Se lo frotaba por su sexo y eso que tenia el bóxer puesto. Encima se mojaba sus dedos y me seguía frotando la punta. Después me saque finalmente lo que estorbaba y ella se quitó el brassier. Y ahí me hizo un petecón de ensueño, por momentos usaba las manos y cuando yo le puse mis manos en sus tetas, ella aprovechó y me hizo una turca espectacular. Y yo teniéndola así no aguante más y le pedí de penetrarla. Se quito la tanguita, protección al arturito y después de una chupada mas, la penetre estando ella boca arriba. Por Dios!! Que cogida le pegue y encima ella me enlazaba con sus piernas para que la sintiera más adentro y después obvio acabe, pero seguimos un rato mas entrelazados.

 

Después descansamos, me ofreció algo de tomar. Charlamos un poco del foro, del Ratón sobre todo y de la buena onda que se genera ahí. De que finalmente fui a verla, de mis pecas, no tengo tantas como ella, y así fuimos despacito y después de otra serie de mimos y besos en busca de un segunda capítulo. Que comenzó con una buena estimulación con sus manos y siguió con su dulce boca. Y mientras tomaba un sorbo de coca ella me puso la protección, ya que esta vez era el turno de ella. Quería ser cogido por ella. Se me subió y que cabalgata me dio la pecosa. En distintas posturas. Acercando su cuerpo al mío, poniéndose en cuquillas y prácticamente sentándose sobre él mientras yo en todo momento acampañaba sus movimientos con mis manos sobre su cintura, pechos y cola. Me dijo en un momento que la estaba sintiendo bien dura y le conteste, la quieres mas dura, mas adentro. Si me contesto. Y le dije entonces ponete en cuatro y se puso nomás. Bien al borde de la cama y yo estando de parado le entre nomás bien suave y después bien duro. Ella se acomoda poniéndose unos almohadones debajo de ella mientras la seguía penetrando. La agarre de la cola y le pegue la última estocada. Y así se fue el segundo y ultimo, pensé. Le di unos besos y mimos sobre la espalda y lo retire.

 

Me sirvió mas coca. Algunos mimos, mas charla. Siguió con unos muy buenos masajes sensuales, tan buenos que parecía que me estaba quedando dormido. Solo parecía ya que después vino otra serie de charlas y de caricias de ella sobre el arturito, de mí sobre sus tetas y fuimos por mas estaba ella quería y yo también con una linda pajita. Y que pajita. Espectacular!!! Y te dijo Belem que no necesito ayuda, la contare entera, después si queres agrega tu comentario. Me frotó el tronco, y con la punta de sus dedos, la puntita. Encima le agregaba saliva. Tremenda la pecosa. Y después la paja fue a dúo. Yo por el tronco y ella por la punta. Encima la guachita se abrió de piernas y eso me enfureció más. Yo ahí le frotaba su sexo. Y ella contraatacó. Tambien deslizo unos deditos por la entrada de mi cola y ahí ante semejante espectáculo le di mas fuerte y con ella mirándome con esa carita, acabe por tercera vez. La verdad hacía mucho tiempo que no llegaba a un tercero.

 

Después una buena duchita, algunos mimos y besos de despedida, que costaba irse de ahí. Pero seguro volveré a estar por ahí. Cuando uno la pase muy bien en un lugar así, tarde o temprano uno vuelve. Espero esa vez no tardar tanto como esta ves.

 

GIFT: 150 CONVENCIONAL

BUCAL SIN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Y Finalmente Conoci A La Dulce De Belem De Bg

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Como El Compa Rama No La Tenia En Mi Lista, Asi Que Agregada.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Y Finalmente Conoci A La Dulce De Belem De Bg

 

mira vos que bueno y yo no la tenia en mi lista....

 

agregada y visitada si dios quiere dentro de poco

Yo si la tenia, pero me tarde una eternidad en ir a conocerla. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Y Finalmente Conoci A La Dulce De Belem De Bg

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Como El Compa Rama No La Tenia En Mi Lista, Asi Que Agregada.

Salu2

Ber

Gracias y de nada y les dijo a usted y al amigo rama que no pierdan mas tiempo y vayan a conocerla lo mas rapido posible. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Y Finalmente Conoci A La Dulce De Belem De Bg

 

R2D2

 

Nunca lapude ubicar y la tengo pendiente......ya llegara su momento.

 

Creia que rea "Completa".....¿No entrega el OGT?

Sip. Pero no hize uso del mismo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas