Jump to content

XP: Reincidencia con Caryn Tacos Altos

Valorar esta discusión


feka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero link:

http://www.tacosaltos.com/3073_Caryn_4865-9795_Mujeres_a.html

 

Estaba cerca de la zona y como era medio dia, daba para algo fresco y descargue, asi q tome agenda y llame, estaba libre (era ella o gisell), es un pv, se q a muchos no les gusta pero bue es lo que hay vio.

Llego, me acomodo, llamo por todo el personal, como para ver q habia, y al final vino ella, y esa manzanita, si posta es redondito, duro, una delicia para tocar (pero ojo nada mas), yo estaba bañadito y perfumado y ella tambien, asi q pasamos a unos besos, suaves q se tornaron mas humedos con los minutos, y hasta q no daba para mas y bajo a comenzar la accion, pre pt sin, y encapucho sin q yo pidiera nada, se sube y empieza un vaiven ella de espaldas muuuy lindo, podia tocar la cola con total placer, miraba en el espejo y la imagen era divina, me acerque a su boca y otra vez besos, y pense mmm pa´mi q se calento y fue asi nomas! la doy vuelta gemiditos timidos, y no se contuvo mas, cabalgata furiosa y acabo (y yo ni a 1/2 acabar) seguimos en varias poses, mas besos, iban como 45 minutos (desde q llegue, tampoco soy Sting) y yo ya estaba para finiquitar, pedi misionero para q me vea cuando acababa y fue asi, beso final y a cambiarse a seguir el dia, feliz obvio, cada vez me gustan mas las petisas y esta me saco una sonrisa.

 

Tabla

 

Cara: 6

Tits: 4

Cola: 9.5 (por mas q no entrega9

pt: 7

Garching: 9.99 (casi perfecto)

Reincidencia: casi asegurada

Gift: $50 1/2 hora, $ 80 1 hora

 

Cuidenmela che!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Reincidencia con Caryn Tacos Altos

 

muy buen descurimiento fek ya la agende. Cuando lei el titulo tube un acto fallido y pense que era corin, al ver las fotos de caryn no esta nada mal la nena, es tal cual las de las fotos? cuanto de PS hay? no entiendo porque tan barato si esta tan buena la pendeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Reincidencia con Caryn Tacos Altos

 

La verdad PS no hay, no es muuuuy linda de face, pero cada uno tiene un gusto particular, a todos nos gusta pampita o la zamolo, esta chica dista de ellas, pero esa cola, es tal cual, muuuy dura, firme, la verdad muy buena, y es petisa, categoria q me esta gustando cada vez mas. (sera q mi mujer es alta y busco la antitesis?) como sea, tiene muy buena cola y buen garching, relacion precio - producto , optima para mi, tene en cuenta q las tits son infimas, pero verte en el espejo y ver esa cola en posicion perrito o ella arriba y verla siempre parada, es muy buena vista para mi.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas