Jump to content

xp:sol de platy

Valorar esta discusión


Invitado elpesto

Publicaciones recomendadas

bueno amigos no tengo mucho que decirles sobre esta señorita ya que muchos la conocen y yo fui gracias a las xp de uds. me quede enamorado es tal cual las fotos linda simpatica y tiene un culo hermoso fue otra hora inpagable de mi vida .

tablita religiosa:de 1 a 10

cara.9 linda me gusto

cuerpoen general.9 tambien me gusto

cola.8 un poco gastadita

almeja. 10 depiladita lo mejor

onda. 10 muy tratable

gift. 150 la hora completo

petiso.10 sin capuchon

perdo me olvidaba el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Cruz Olarre

Re: xp:sol de platy

 

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

como que COMPLETO???? esta entregando esa colita hermosa? por favor aclara que mañana mismo la visito!

 

abrazo!

 

 

Entregue esa hermosa y redondita cola? ya que yo estuve con ella y no accedio

Se habra referido a 150 la hora completa?

 

Porque si no en donde puso cola en la tabla, y agrego algo gastadita te consideraria un afortunado ya que que conmigo no hubo mediacion...

 

para todo lo demas existe como la famosa tarjeta en todas las facilidades accedidas pero cola me la debe, por favor que aclare esto el dueño de la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:sol de platy

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Con Solcito

Es Una Delicia De Mina

Coincido Con Juan Cruz Olarre Que Se Debe Haber Referido A La Hora Completa Y No A Que Entregue El Hermoso Ogt Ya Que Ni Ella Ni Celleste Son Completas ( Es Dedcir No Entregan El Anillo De Cuero )

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Re: xp:sol de platy

 

Sol dice que cobra 150 porque si cobrara 200 o mas tendría que hacer cosas que no quiere - como entregar el ogt, por ejemplo.

 

Grande noticia saber que ya volvió de sus vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas