Jump to content

Ama patricia

Valorar esta discusión


DE_TODO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

alguno sabe o tubo xp con una ama patricia que esta por devoto??????

que tiene un grupo en yahoo tu ama patricia.

porque me contacte y me dijo que esta con 2 aprendices mas y que las 3 me cobran por 1hora extensible $300 para disciplinarme a full entre las tres.

por eso quero saber si no es un fraude o si es alguien que sabe del tema.

cualquiera que tenga alguna data please me chiflaaaaaaaaaaa urgente porque arregle para el lunes y me da ahora un poco de mieditooooooooooooooo.

un abrazo.

a ver experto anselmo, antonio jrodri, si uds. mis gurues saben algo y me pueden ayudar y orientar en esta ama

esta con otra que se dice llamar srta silojh

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Ama patricia

 

No. No creo conocer.

Yo estuve hace un par de años con una Ama Patricia (publicaba tambien como Mulata Patricia), pero no creo que sea esta misma, ya que aquella creo que se retiro.

Por si queres sacarte la duda, averigua como es fisicamente. La que yo digo era negra (creo que cubana), super exhuberante y de aspecto muy dominante.

Estaba por Sta Fe y Pellegrini.

Me enloquecia su aspecto, pero el servicio dejaba mucho que desear.

Creo que fue mi primer intento en la disciplina, y la verdad que no logre hacer mucho (mas bien te diria que practicamente nada).

Saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elnene66

re: Ama patricia

 

Si es la "mulata Patricia", no te la recomiendo. La conocí hace muchos años cuando vino a la Argentina, creo que era venezolana, antes que practicara BSDM su servicio era muy bueno. Luego empezó a practicar disciplina, "tomar algo", engordó mucho y le empezó a "fallar el valero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ama patricia

 

no es la maulata patricia, ya la conocia de publicar en gemidos.

es de la que pregunto es otra, es morocha delgada de unos 40 y pico de años.

si tienen mas data please pasenmela urgente.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ama patricia

 

Mira yo le mande un correo a esa srta. -QUE SUPONGO SERA LA MISMA PORQUE ESTA EN DEVOTO- que publica tambien en viviavisos, pidiendo algo soft y me contesto lo siguiente:

"UNA SESION LIGHT PODRIA SER DE ADORACION DE PIES, TE DOMINARIA CON ELLOS PISANDO TU PENE Y MANTENIENDOLO ERECTO HASTA QUE ACABES

PASANDO MIS PIES POR TODO TU CUERPO

ESTARIAS CASI TODO EL TIEMPO EN EL PISO ARRASTRANDOTE Y BESANDOLOS

PODRIA ESTAR DESCALZA O CON MIS SANDALIAS PUESTAS.

LAS SESIONES PRIVADAS DURAN HORA Y CUARTO APROX Y RECIBO MI TRIBUTO DE 120 PESOS ,SON EN LA ZONA DE DEVOTO ,TU SESION SERIA COMO TE CONTE RECIEN

CUALQUIER INQUIETUD COMUNICATE DE NUEVO POR MAIL

QUE SIGAS MUY BIEN

 

MISTRESS PATRICIA"

 

VELETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ama patricia

 

si veleta es esa misma por lo que contas.

podes poner el link de ese aviso para verlo????

te lo pido urgentesi pude ser ahora para saber y ver que propone

gracias y un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ama patricia

 

muchachos patricia no tiene nada qeu ver con mulata patricia, yo a patricia la conozco hace rato, hace todo tipo de disciplinas desde leves hasta fuertes, es tal cual las fotos, otra de las amas que tiene es marion que antes publicaba en platynum como maduras pero recien empieza en esto ,en cuanto a patricia es solamente activa y es una mina experimentada, cualquier duda pregunten, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PorterodeNoche

re: Ama patricia

 

No te ensartes,hermano,con ese bagayo de "ama" Patricia:fulerisima,apatica,el cuerpo parece un matambre mal atado,no sabe un pomo,succionaba nabos en privados de infima categoria hasta que un 840 le hizo ver que "haciendo" (fingiendo) disciplina podia ganar mas,es totalmente amateur,,he publicado cosas de sado en este foro asi que improvisado no soy...mira esta truchada,dan mas pena que excitacion,dos ruteras en accion mas el 840 en canzoncillos,penosooooooo.

 

92e1.jpg?grIXAkHByryDy.w0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PorterodeNoche

re: Ama patricia

 

Es totalmente improvisada ,algo leyo de internet eso si pero la eterna actitud cansina (en su grupo donde estuve unos meses practicamente no participo nunca y la he visto hacer agua en la reunion de Alaxia,donde no cautivo a nadie y se quedo sola mientras "hacia" que latigaba y cuando la sacas del libretito que le pasa el "amiguito" de slip azul es apatica y sin iniciativa) que trasunta en practicamente todas sus fotos son la prueba que es (para mi) terrible chanta,respeto desde ya tu opinion y tu trayectoria pero hay terrible sequia de buenas dominatrices y nos estamos conformando con fruta pasada.

 

pdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PorterodeNoche

re: Ama patricia

 

La union con la otra veterana es solo por logistica ya que deambulo por varios lados e hizo el sapo correspondiente (todo lo "tiene" que consultar) y es mas:por unos pesos hasta es sumisa,que da mejor.

 

pdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ama patricia

 

bueno portero, si decis que esta patricia que esta en beiro y nazca, eso es devoto??? entonces debes tener razon porque antiguamente me parece que hable por telefono con ella y lei en un grupo, creo, o aca, no recuerdo y tenia malos comentarios como que realmente era un fiasco en el tema.

si es ella gracias por avivarme y ya la descarto.

dado que no sos el unico que piensa que su servicio es MALOOOOO, sin muchas ideas ni iniciativa, hasta creo que solo te hacia pasar la hora chupandole los pies nada mas, poca imaginacion.

porque no me pasas data de buenas amas por mp.

te lo agradezco

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PorterodeNoche

re: Ama patricia

 

El tema dominatrix esta dificil,che,pero se convoca a otros foristas que saben para que tambien aporten sin contar que es cierto tambien lo que dice el amigo herjovi que aparte pasa por un tamiz personal.

El asunto de fondo es que la mayoria son prosti incompetentes que pueden aumentar su tarifa haciendo un par de giladas sin poner el cuerpo como el servicio comun.Una idea que siempre me dio resultado es buscar alguna e iniciarla en esto por unos mangos mas,si es joven y curiosa mejor ,la iniciativa la tenes vos y solo te hace lo que le enseñas y de paso le sirve para su faena,no te preocupes:el sumiso siempre "amaestra" a su dominante,je-je.

Ahora estas jovatas de infima categoria solo hacen lo que les interesa rapidito y a cobrar 150 mangos!! (es negocio,no?) y solo con la mitad de es guita tenes señoritas dispuestas a cualquier parafilia.

 

pdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas