Jump to content

consulta:gaby de el haren de quilmes

Valorar esta discusión


Invitado elpesto

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: consulta:gaby de el haren de quilmes

 

Colega, Gaby es una hembra tremenda y con una onda bárbara, muy buena mina. Fue por última vez el día del amigo, porque ese día hacen mucha guita. Yo también fui fiel seguidor de ella, pero desde entonces está tratando de alejarse de ese "laburo". Ya lo intentó un par de veces, pero la falta de guita la hizo volver. Por ahora no está laburando, ni ahí ni en ningún lado. Si vas ahora y preguntás por Gaby, te van a traer a otra Gaby, una uruguayita de 18 añitos con una cola de película, pero mucho menos pechos que la Gaby histórica y, obviamente, menos experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:gaby de el haren de quilmes

 

Mariano, la última vez que fui y saque a una mina al hotel, que fue la tal Gaby por la que pregunta 'elpesto', hace ya unos siete meses, costaba $155 la hora (sí, ni 150, ni 160, 155), en el hotel Eros que queda a la vuelta del harem. Pero por $120, podés llegar a conseguir el "Vip", que no será como el hotel (ni en lo limpio, ni en lo lindo) pero tiene espejos en la pared y el techo, una cama redonda bien grande, un silloncito, ventilador, estufa y hasta baño particular.

La entrada está $20, así que en total serían $175 (sin contar trago para la chica), por ese precio andate a un buen privado de Capital, las mejores minas de Harem, las que valía la pena sacar al hotel, ya no están. Si no esperá hasta marzo o abril, cuando muchas vuelven y por ahí encontrás a alguien como para llevar al telo.

 

Espero que te sirva la respuesta.

 

Saludos.

 

ruben79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: consulta:gaby de el haren de quilmes

 

RUBEN 79,

 

Agradezco mucho tu data.

Ultimamente se me dio x ir al BOSQUE y vi este puterio en cuestion, pero nunca ingrese. Tengo buenos comentarios del lugar.

Voy a ver q hago.

Hay otras minas aparte de GABY para recomendar?

 

Gracias.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:gaby de el haren de quilmes

 

Mariano, como haber, hay, lo que pasa es lo que te comenté antes, en esta época las mejores minas no van porque no hay mucho laburo, no van ni los mosquitos. Pero por ahí, si vas viernes o sábado, o ya más hacia marzo, encuentres algunas. Además de las dos Gabys(la histórica y la nueva), estaban Mili, Johana, Lucía, Mónica("la peruana") quizás no tenga un cuerpo de modelo pero te pone los ojos en blanco, y algunas otras con las que no pasé (me había hecho adicto a Gaby) pero estaban muy buenas. Depende lo que busques, salvo la Gaby nueva(la pendeja), las demás son bien chanchitas, no tienen drama. Hay de todo, minas lindas pero que no hacen petes sin ni entregan la cola, minas feas que no les queda otra que hacer el pete sin y minas muy fuertes que hacen todas las chanchadas que le pidas. Las que te nombré, son las últimas recomendables y muy requeridas que vi por ahí, antes habían más. Si vas, preguntale a los mozos, al más pendejo no, preguntale a uno de lentes que se llama Sergio o a un viejo de pelo negro con gel que le dicen Taranta, si es este último mejor, por $10 de propina es capaz de cagarse a trompadas con los otros clientes para traerte a la mina que le pediste. Preguntale por esos nombres que te dí y si no están decile que te recomiende alguna, si no te gustan te trae otra y así.

Para diferenciar a las dos gabys, la histórica es rubia, pechos y cola maravillosa, pelo lacio, arriba parece antipática, que no da bola, pero nada que ver; la de ahora es bajita, pelo castaño, pocos pechos, pero excelente cola. Ojo, en la pieza, la nueva no te parte como la otra, eh.

 

Saludos y a tu disposición por si querés saber algo más.

 

Rubén79.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta:gaby de el haren de quilmes

 

amigos como olvidarme de gaby si estava todos los sabados sentadito esperando verla para pasar es lo mejor que conoci en el haren pase con muchas pero ninguna se compara con gaby esos pechos esa cola ylos petes sin que locura me rompio el corazon cuando se fue si se alguna novedad lo comento espero lo mismo muchachos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas