Jump to content

xp: liliana, veterana por urquiza bien amateurs

Valorar esta discusión


Invitado squall79

Publicaciones recomendadas

Invitado squall79

que tal gente esta es mi primera publicacion con una experiencia de este estilo ameteurs.

cuestion es que un dia estaba al pedo hacia muchisimo calor, estaba en casa tirado bajo el aire acondicionado cuando decido entrar a uno de esos chat telefonicos para joder un rato.

asi me comunico con una sra de unos 44 años llamada liliana, la verdad muy buena onda arreglamos encontrarnos en av triunvirato y la pampa. la veo y realmente la mina no es la gran cosa es de 1.60mts gordita, rubia de rulitos ojos celestes gordita unas lindas tetas un poco caidas pero acausa de la edad, realmente andaba caliente y dije ma si ya que estamos en el baile bailemos!.

de ahi nos fuimos a un telo de la zona.

mientras subiamos por el ascensor la "viejita" comenzo a arrinconarme a darme unos terribles besos y a manotearme el ganzo terriblemente.

esta situacion me fue sacando de a poco y entramos a la habitacion me arranca la ropa y me hace un sr. pete sin muy baboso garganta profunda, lo que jugetea con la lengua por la cabeza es terrible. yo ya no daba mas encapucho al amigo y le doy por el hachazo, la verdad mojadisimo y todo depiladito un espectaculo y ahi se fue el primero nos duchamos y yo tuve la magica idea de pedir algo para tomar ella se pidio una cerveza helada y yo una gaseosa.

porque resalto esto estabamos acostados en la cama me dice mira lo que te hago caso la botella de cerveza se tomo un sorbo y me agarro el amigo y me lo empezo a chupar gente no puedo explicar la sensacion de ser chupado terriblemente por una boca helada por la cerveza y bueno termine acabandole en su boca y ella con toda la experiencia del mundo y como buena niña tomo toda la lechita. ahi se me fue el segundo.

realmente me habia dejado agotado tal es asi que me quedo dormido y en cuanto me despierto la mina estaba dandole de nuevo con una garganta profunda al amigo no se como hice pero enfunde al amigo se suvio arriba la sentia toda mojada me cabalgo y me saco el 3ro. nos entramos a bañar y justo suena el timbre del telo anunciando que se nos acababa el tiempo.

nos vestimos la lleve a la casa (av triunbirato y la pampa) me invito a tomar un cafe a la casa pero estaba muerto realmente le puso muy buena garra.

en cuanto al gift yo habia arreglado unos 40 mangos, dado que la cosa fue y decime vos cuanto me das y yo te digo si "si" o si no asi que le tire esa cifra y agarro viaje.

el ogt no lo entrega.

en cuanto a la tablita a ver si me acurdo como la ponen ustedes

cara un 5

tetas 7 grandes unos 95 pero caidas

culo 5 no lo entrega

pt 10 realmente es lo que mas vale la pena

garchin 7 se esmera y para ser de su edad parece ninfomana

recomiendo que prueven comprando algo frio para tomar que realmente con eso se esmera!

osea que puedo decir en cuanto a esto la mina por ahi no vale la pena pero es una opcion gasolera muy buena y le pone toda la garra para hacerte sentir bien creo que para aquel que ande por la zona y quiera gastar poco es una buena opcion.

aclaro no se van a encontrar con araceli sino con una mina de 40 y tantos normal.

si quieren el dato lo paso por mp

bueno espero no haber sido muy extenso dado que es mi primera exp en el foro, va en si mi segunda porque una vez estuve con una rusa de baires pero fue mala exp.

ahh tambien hago un pedido a la solidaridad si saben de alguna buena rusa que te haga sentir en el cielo me encantaria que me pasen el dato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado squall79

Re: xp: liliana, veterana por urquiza bien amateurs

 

que lindas son las amateurs puras!!

cuanto es el gift?

 

mira yo le tire 40 y agarro viaje realmente cuando hablamos me dijo y vos cuanto pagarias y bueno lo que se me ocurrio fue un 40 y cualquier cosa subir pero agarro por eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas