Jump to content

XP: Sofia (No publica / Madahos)

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, amigotes.

 

Queria conocer a esta minita hace rato y resulto que era una amiga de Ariadna de Platynum. Ella me facilito el contacto y me organizo un encuentro en su depto.

Esta chica publicaba en Tramps anteriormente y sus fotos simplemente me volaban el marote.

 

  1. Links:

[*]Intro:

Cuando entro, me hace esperar 5' y me abre ella. La reconoci enseguida por algunos rasgos faciales y mas que nada por sus pechos. A ella se la ve bastante pendeja, de pelo lacio, delgada y con una linda figura. Ademas estaba con unas ropitas diminutas que resaltaban su cuerpo en general. Pasamos a la habitacion y casi lo primero que hace es pedirme la plata. No me gusto mucho eso pero no le preste atencion ya que a esta chica me la habia recomendado Ariadna dandome algunas caracteristicas de su servicio.

Debo decir que de cara no era lo que esperaba, pero tiene que ver principalmente con todo lo que uno fantasea al ver unas fotos semi tapadas.

Sin un mayor preambulo, se me vino encima a transarme y a quitarme las ropas con la intencion de un pt.

 

 

[*]Accion:

No me termine de sacar el pantalon que ya estaba arrodillada y mandandose al amigo (quien obviamente estaba mas que muerto) con mucha actitud. Me encanto ese arranque. Enseguida pasamos a la cama en donde me tire lo mas pancho a recibir placer. Petea lindo y sacudiendo la cabeza para todos lados mientras lo hace. La deje un rato pero luego la corte porque me iba a hacer estallar. Pase a besarla yo, a transarla y a chupar esas hermosas tetas. Despues baje a almejearla un ratito pero no logre que se calentara como yo queria. De ahi volvio ella al pt y cuando estaba a full empezamos un perrito. Asi bombeamos un ratito y de ahi le pedi que se subiera.

Se subio y me ponia cara bien de putita, y yo me daba cuenta que ella estaba mas compenetrada en hacerme calentar que en sentir placer ella. No dure ni un minuto. Me sacudio zarpado y yo viendo esas tetotas mirandome explote sin mas remedio.

Despues de eso charlamos un rato extendido mientras me hacia unos masajes sensuales y luego de la charla medio como que se corto la cosa y me tiro la onda de ir terminando porque se terminaba el tiempo (en realidad quedaban 15'). Sin embargo le pedi si no podiamos intentar uno rapidito y accedio para lo cual me pajeo y peteo otro rato, y luego de una larga chupada de tetas de mi parte, le acabe en la colita.

 

 

[*]Conclusiones:

La verdad que la mina es buena onda y es similar a Ariadna en el sentido que se preocupa porque pases un buen rato. Tiene un lindo cuerpo y buen garching en general. Tambien me ofrecio algo de tomar que venia barbaro por el calor que hacia. Eso si, el arancel me resulto un poco saladin y al igual que Ariadna por un poco menos serian una muy buena opcion. Pero tuve que cumplir mi fantasia de conocerla.

 

 

[*]Contacto:

No se la puede llamar directamente. Todo el contacto fue a traves de Ariadna y su secretaria. Me conto tambien que trabaja en Madahos asi que esto lo hace cada tanto como un extra y no full time.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 8. Fue en el depto de Ariadna.
  • Edad aparente: 21
  • Cara: 6. No es mucho de mi tipo pero tiene que ver con lo que yo imaginaba.
  • Tetas: 9. Espectaculares.
  • Colita: 7. No se si entrega.
  • Cuerpo en general: 8
  • Paja: 8
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Si
  • Garching: 8
  • Relojea?: Relojeo un poquito pero igual cumplio con el tiempo.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No se. Puede ser si me decido a hacer el trio con Ariadna.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 200$ la hora

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofia (No publica / Madahos)

 

Felicitaciones por la XP!!!!

Aunque no me parece que este bien posteado acá, ya que el cabarulo no tiene nada que ver con la XP.....

 

saludos

Estoy de acuerdo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofia (No publica / Madahos)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa Cat A Dor

Impecable Como Siempre Su Post

Compa Gatodeley , Si A La Que Se Le Ve La Cara Es Ariadna De Platy

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas