Jump to content

XL: Anika de Mimosas (Ro de Tacos altos)

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

Invitado sugan_98

Hola a todo el foro. Hace unos días fui a visitar a la dama en cuestión seducido por esas terribles gomas

 

NO me defraudron para nada esas tetas, Naturales y hermosas.

 

Ella: dice tener 27 años (no le creo) y está con el cuerpo un poco más flojo que en las fotos. Tiene un poco de pancita donde se nota que hubo una cesárea. pero nada del otro mundo ya que en las maduras es frecuente encontrar éstas cosas.

 

Bien de lomo (aunque no es la de las fotos) y con una terribles gomas.

 

Acción: hace y se deja hacer de todo. Pt sin (la acabé en la boca y le pedí que la abriera mientras le vaciaba todito....), cola sin problema, aparatos por donde uds. quieran, en fin, para pasar un rato más que agradable.

 

El gift un poco caro y el lugar es tranquilo ($150). Me bañé antes y después y no la pasé mal. Sólo que por ese dinero creo que hay muchas otras que están de puta madre. Pero hay que probar y seguir probando. No es cuestión de repetir no?

 

La zona es recoleta. Talcahuano a dos cuadras de Santa Fe.

 

Un abrao y espero sirva.

 

Los links

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3125

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Anika/fotos02.htm

 

sugan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XL: Anika de Mimosas (Ro de Tacos altos)

 

bendito sea el hijo de esta mujer que se alimento con esas tetas hermosas

va a medir 2metros a los 5 años

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XL: Anika de Mimosas (Ro de Tacos altos)

 

sugan gracias por la data ya que esta vete antes no tenia buena info.

habra que probarla y hacerle tomar la lechitaaaaaaaaaaaaaaaa como decia el querido carazooooooooooooooo

a tomar la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XL: Anika de Mimosas (Ro de Tacos altos)

 

Felicitaciones Por La Xp Con Esas Tetas Digo Mina

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XL: Anika de Mimosas (Ro de Tacos altos)

 

Yo fui hace poco 30 minutos la verdad es completa, no dice que no a nada, primero pete sin, despues por adelante un rato por atras ( o la mia es muy grande o tiene chico el asterisco) y despues por adelante devuelta, en relacion a las fotos la mina no esta mal debe tener unos 31 por ahi es cierto que tiene un poco de panza pero nada del otro mundo. Si estaria mas barato es para reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sugan_98

Re: XL: Anika de Mimosas (Ro de Tacos altos)

 

Guru Sugan

Aclareme eso de "no es la de las fotos" por favor,

Gracias

 

Pucha, por ahí me expresé mal. Es la de las fotos pero no es tal y cual se ve en las fotos.

 

En las fotos parece una mina sin panza, sin marcas, con piernas y colas perfectas. La verdad es que no es asi. está buena aunque lo mejor son las tetas y la actitud.

 

la cola está un poco caída y tiene una buzardita que se le nota (con una cicatriz) . A mi no me molestan éstas cosas pero hay que ser objetivos porque en las fotos parece una piba de 15 años.

 

saludos y espero sirva

 

sugan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XL: Anika de Mimosas (Ro de Tacos altos)

 

Sugan

 

¡¡TE FELICITO POR LA XP!!, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO EL AMIGO FISU VEA LAS FOTOS DE LAS GOMAS DE TACOS ALTOS.........

 

Estimado parece que algo me conoces... ja ja!!!, esta recontra anotadisima y a la vuelta de las vacas la visito. Saludos y felicitaciones por la xp

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas