Jump to content

XP Laura Reef (me uni al club)

Valorar esta discusión


xeneize

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp ocurrio ayer a las 2100, como estaba ayer al pedo en el trabajo decido mandarle un msj a Laura, diciendole si nos podiamos encontrar a las 2000 en su depto, sabiendo q no me iba a contestar, me quedo boludeando un poco en el estudio, voy al baño, y cuando vuelvo, veo q tengo un msj en el cel de Laurita diciendo: "Ok, nos vemos a las 2000", le respondo el msj y me pasa la direccion, y tb me pone si puede ser a las 2030, le digo q no hay problema, total el depto de ella esta a tres cuadras de mi casa, salgo del trabajo, tarde como siempre porq el boludo de mi jefe me rompe las bolas cuando me estoy por irme, como estoy a 15 cuadras de casa, salgo corriendo, a ver si me puedo pegar una ducha antes de ir a lo de Laura, llego a mi casa y Laura me manda un msj diciendo si no podia ser a las 21, porq a las 2030 no llegaba, le respondo q no habia problema, q cuando llegara q me mandara un msj, y yo al toque iba, q estaba a tres cuadras de ahi, me bañe tranquilo, a las 2045 me manda el msj y a los cinco minutos voy a su encuentro.

Llego al depto, toco timbre y a las cinco minutos baja, estaba vestida con un jean marron, una musculosa ajustada y unos tacos, esta es mi opinion, espero no herir ninguna suceptibilidad, Laura no es linda, me abre, nos saludamos, y subimos al depto, tiene un culo terrible!!!!.

Entramos al depto, un monoambiente con una cama nada mas, cierra la puerta y al toque se me tira y nos empezamos a besar, estuvimos un rato, hasta q la tiro en la cama, le saco todo, empiezo a besarle los pechos duros q tiene, despues la almeja depilada y sin olores q tiene, me arrodillo en la cama y empieza el mejor pete de mi vida, lo chupa tan bien q casi me hace acabar, encima, ese espejo q tiene esta tan bien puesto q cuando me la chupaba se ponia en cuatro y por el espejo veia ese culo parado y me mato, le pido q pare, la acuesto y empezamos el clasico misionero, despues cambiamos, le digo q se ponga en cuatro, estaba tan caliente q le di un par de veces y acabe. Pase al baño, me higienize, salgo y ella estaba acostada boca abajo y ese culo hermoso q tiene estaba al aire, me acuerdo y se me para, nos quedamos charlando de sus trabajos y sus cosas, mi trabajo, la facultad, etc, es copada.

El segundo empezamos, otra vez, con muchos besos, despues un pete, garganta profunda con huevos y todo, excelente, esa cara de puta q pone cuando te la chupa y te mira, es terrible, yo estaba acostado, por lo q ella pone su almeja en mi cara, y no tuve mas remedio q chuparsela un buen rato, ella gemia y parecia q le gustaba, se sube encima mio de espalada, empieza a saltar un rato, se da buelta y empieza a cabalgar hasta q acabe, nos quedamos charlando un rato mas hasta q me fui.

 

Tablita

 

Cara: 5.5 ptos. (espero no ofender a nadie, no es linda, acusa 27, no le creo, para mi tiene mas de treinta seguro)

Tetas: 8 ptos (duras y hechas)

Culo: 10 ptos ( excelenteeeeeeee!!!)

Pete: 12 ptos (el mejor, si te descuidas, te la chupa un ratito y te hace acabar)

Actitud: 7 ptos (le pone onda, pero en exceso)

Gift: 200 la hora, 250 completo, no relojea, me quede mas de una hora y nunca te pide la plata

Reincidencia: Never now, hay muuuuuuuchas mas por conocer.

 

 

Saludos y feliz 2008 a todos los gateros

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: XP Laura Reef (me uni al club)

 

Estuve con la promotora Laura antes de que se vaya a la costa,y me dejo mal con su cola increible, a mi me gusto mucho sus besos de lengua y la cara que vos contas es verdad,muy muy de puta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas