Jump to content

Bombos callejeros gateando !!!

Valorar esta discusión


Invitado Minoico

Publicaciones recomendadas

Este tema es sobre embarazadas , una embarazada con la cual pase y fue bien predispuesta a todo y me respeto el tiempo , fue Luz , yo la vi paradita en Av.Rivadavia y La Rioja ( hay un kiosko es una esquina ) con una panza de 7 meses , me gusto la cola que se notaba debajo de la pollerita de jean que siempre usa onda piba rolinga , bue la encare me dijo $20 la media hora y el hotel , fuimos a ese hotel pedorro que esta en pasando La Rioja llendo para Flores que cobra $12 , mientras ibamos a la habitacion le meti mano debajo de la pollera mmm , bue adentro le pago y me dice que espere , se fue al bañete y yo quede sentado esperando en la cama , sale con la remerita ajustada que tenia y en tanga de esas finitas , lo que era ver ese bombo y la mina moviendo esa cola parada con la tanga de solo verlo se me paro de una !!! , mientras paso enfrente mio y le meti mano en la cola de una , luego se sento , se arreglaba y me contaba no se que , yo de una me le puse atras y me la apreta de una , mientras le metia la mano dentro de la tanga tocandole la concha , bue luego se saco la tanga y le abri bien las nalgas para verle los manjares mmm , pase a apretarla en todas las posiciones posibles y luego pobramos una poses y como a mi no me gusta garchar con forro , le pedi que se tire boca abajo para franeliarla , termine manchandole toda la cola , fue con cuidado la franeliada por la pansita de ella , pero esa cola de un 92 se lo merecia mmm:p , a ella la vi varias veces creo que ya debe andar por 8 mes asi que no le quedara mucho , a por cierto me paso cel. , bue espero que les haya sido ultil la info. , ella tambien me conto que varias amigas estan premiadas y trabajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bombos callejeros gateando !!!

 

Felicitaciones por el encuentro¡¡¡

Podriamos pasarlo a fantasias - embarazadas no? asi seguimos la data en este rubro, dado que ahi hay varios de nosotros interesados y que seguimos el tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bombos callejeros gateando !!!

 

Felicitaciones por el encuentro¡¡¡

Podriamos pasarlo a fantasias - embarazadas no? asi seguimos la data en este rubro, dado que ahi hay varios de nosotros interesados y que seguimos el tema.

Un saludo

 

Estoy de acuerdo , lo que pasa que esta es callejera , y la mayoria de las embarazadas que hay hoy en dia son callejeritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Bombos callejeros gateando !!!

 

colegas, en esta semana pase 3 veces por el lugar mencionado, ya que estoy yendo a un kinesiologo a media cuadra de alli, y en ningun caso vi a esta chica parada en dicha esquina, si habia otras, pero no esta embarazada. Los horarios que pase fueron a las 19,00hs y a las 20,00hs cuando me retiraba. saludos Pata dc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas