Jump to content

XP Abril LB

Valorar esta discusión


MACHO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Socios,

 

Anoche estuve con Abril en el conocido PV de Amenabar 23xx

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/abril/abril.htm

 

 

Debo decir que tiene un muy buen lomo, exactamente igual que en las fotos, pero que su cara tiene un importantisimo photochot en las fotos de LB. Tiene la cara mucho más baqueteada y arrugada que en las fotos.

Insisto, de cuerpo está muy bien. La unica objeción es que para mi gusto los globos están demasiado duros, pero tiene unos zonpes muy buenos y para nada baqueteados.

 

La acción fue buena, le pone onda, mucho beso, PT con, buena almejeada, depiladita y muy agradable al tacto-lenguetazo, etc... A la hora de la penetración, le di un rato paradito desde atrás, mirandola al espejo y luego sentada arriba mío, mirandole su lindo culo. Luego me saqué el forrito y después de 15 segundos de turca, le acabé en sus tetotas.

 

Es un poco muda, pero me imagino que tiene que ver con cómo la va llevando cada uno, y yo no estaba exactamente charlatán tampoco.

 

Tablita:

Cuerpo gral: 8 puntos

Tetas: 8 puntos

Culo: 7,5

Gambas, cintura, etc...: 8 puntos.

Cara: 4 puntos

Onda: 7 puntos

 

Espero que les sirva. Es la primera vez que voy a LB (luego de 3 o 4 veces), y me puedo encamar con la chica que fui a ver inicialmente (siempre me enchufaron otra). Se ve que en el horario nocturno es más confiable.

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas