Jump to content

XP: Claudia Corrientes 11xx - es "María PTra"

Valorar esta discusión


kobe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro día volví al viejo bulo, no iba desde la última XP con Juli, imaginen. Obviamente Tamara no estaba (ese día no había ido) igual no albergaba esperanzas de estar con ella habiendo organizando tan sobre el pucho la visita, por lo que llamé para ver si MILLY o CLAUDIA esaban dispoibles.

 

CLaudia estaba, por lo que pasé con ella....

 

No la voy a hacer larga porque no ando con los dedos relajados, pero en suma, efectivamente tiene 30 pirulos, que aparenta, la onda es EXCELENTE, pegamos buena onda y nos cagamos de risa toda la XP. La minita AMA hacer petes, no me largó a Fernandito Miembro en ningún momento, y siempre estuvo a la altura.... de mi cintura.

 

La XP muy buena en relación precio/calidad. COMPLETA, claro esta....

 

Petiso de 20 mins que disfruté a full, luego cabalgadita, culito, cuatro, cucharita... etc etc...

 

Le pregunté si hacía trios con Tamara y si tenía onda y me dijo que sí... que les encanga hacerlo y que la pasan bien entre ellas.... Ahí se me paró de nuevo y la ataqué.... TENGO QUE JUNTAR 120 y volver !!! alguno tuvo el placer ??? CUENTEN !!!

 

Bueno les dejo la tablita.

 

Cara: 6 (No muy linda... 30 años... no se si se le habrá caído alguno)

Tetas: 7 (Bien... normales)

Cuerpo: Flaca, 1.68

Service: 9 puntos.

Pete: 9.50 , el diez aún lo reservo, pero nada que objetar lleva el pete desde la cuna.

Back: 8 Gostoso cerradito, se siente.

Disposición: 100%

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudia Corrientes 11xx - es "María PTra"

 

A Claudia no la recuerdo, yo hace poco pinté por allá y me comí una paragua de 30 y pico bastante gauchita. Me parece que podría ser ella. Si lo es, la mina entre polvo y polvo te masajea, te cuenta los quilombos que tiene con la niñera, que vive (como creo que todas las de ese PV), en la loma del orto y llega muy tarde a la casa. etc, etc.

 

SI hace tríos con Tamara.... debe ser un espectáculo.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudia Corrientes 11xx - es "María PTra"

 

Buenas tardes srs! lo felicito sr Kobe, la verdad siempre tuve ganas de pasar con claudia , pero por motivos diversos no se me dio, le hago una consulta es completa-completa (entiendase por esto:pt h/fin, chupada de huevos, besos negros, cola, besos) desde ya gracias por la data.

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudia Corrientes 11xx - es "María PTra"

 

Buenas tardes srs! lo felicito sr Kobe, la verdad siempre tuve ganas de pasar con claudia , pero por motivos diversos no se me dio, le hago una consulta es completa-completa (entiendase por esto:pt h/fin, chupada de huevos, besos negros, cola, besos) desde ya gracias por la data.

 

Es HIPER - Completa!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudia Corrientes 11xx - es "María PTra"

 

Mira, como besos negros no le pedí, ahora todo el resto lo hace, ej, medio que al principio "escatimó lembua" en el beso, pero ante mi pedido no se anduvo con vueltas, imagino que es así para tuito !!

 

un abrazo y a la vuelta cuéntese como le fué.

 

Buenas tardes srs! lo felicito sr Kobe, la verdad siempre tuve ganas de pasar con claudia , pero por motivos diversos no se me dio, le hago una consulta es completa-completa (entiendase por esto:pt h/fin, chupada de huevos, besos negros, cola, besos) desde ya gracias por la data.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudia Corrientes 11xx - es "María PTra"

 

Le pregunté si hacía trios con Tamara y si tenía onda y me dijo que sí... que les encanga hacerlo y que la pasan bien entre ellas.... Ahí se me paró de nuevo y la ataqué.... TENGO QUE JUNTAR 120 y volver !!! alguno tuvo el placer ??? CUENTEN !!!

Saludos

 

Primero que nada lo felicito por la eleccion CLAUDIA esta en mi podio personal de chicas de ese pv , le encanta chupar pijas y se nota .

En cuanto a lo del combinado con LA REINA TAMARA , la verdad que no me decido si CLAUDIA o MILLY

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas