Jump to content

XP: Nancy de AV (devoradora)

Valorar esta discusión


contracorriente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debo esta experiencia y como la debo os lo voy a pagar...quizá no sea el momento más adecuado para escribir porque acabo de tener una mala experiencia -ya posteada- con Martina de Bairesgirls, una madurita de la que había excelentes referencias pero que a mi me ha resultado una máquina tragaperras para tontos -este tonto no picó querida, seguramente vales mucho, pero ese mucho adicional lo debo decidir yo voluntariamente, no vos-

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

 

Después de varios intentos, e íncluso un plantón por causas ajenas a ella y a mi, he conseguid estar con la máquna devoradora de hombres que se conoce como Nancy de AV.

 

No sé, quizá los hados no estaban con nosotros, había quedado a las dos en su apartamento como la vez fustrada. Mi oficina no está muy lejos y a pesar de ello salí con 20 minutos de anticipación para estar seguro de no perder un minuto... previamente me había asegurado -siguiendo vuestras consignas- la presencia de una unidad de SAME en las cercanías y la disponibilidad de una cama en una conocida clínica bonaerense que no estuviese en huelga.

 

Taxi...jeje...taxi....todos los taxis ocupados, peleas para agarrar taxis. Me alejo un poco y veo el enorme quilombo de tráfico que estaba formado como consecuencia de la acción de un grupo de piqueteros protestando por algo que no se sabe que es...pero cortando la 9 de Julio. En fin, ni esperanzas de llegar a tiempo. Bueno para hacerlo corto...consigo un taxi y llego a las dos y cuarto (15 minutos de gloria a la basura....jodeeerrrrr).

 

Llamo al 10º, me abre, el portero me mira con cara de boludo como todos pero en éste además se notaba la cara de envidioso, no le dije ni buenos días porque perdía tiempo.

 

Según entro al lindo apartamento una lengua de dos metros de largo se introduce en mi boca y me examina detenidamente la laringe, da vueltas por el interior y una vez examinada la misma en su integridad -creo que hasta contó los dientes- sale y me permite hablar.

 

Digo hola, me aparto un poco y ahí llega el espectáculo: llevaba puestas medias negras, tanguita negro, musculosa negra de red por cuyos agujeritos se escapaban dos hermosos pezones que no queríasn estar encerrados en esa cárcel por muy bonita que fuera. La infartante musculosa tenía sujetaligas que estaban unidos a las medias negras. Ante semejante recibimiento y la vista de aquello mi Don Pinpón inició un levantamiento general en honor a la dama.

 

Dije ¿como estas? (¡¡¡¡como está!!! LPMQLP), que ganas tení......no pude acabar, esa lengua de longitud descomunal que es movida con sabia maestría se había colado otra vez en mi boca y tuve que empezar una lucha en serio contra la misma, afortunamente mi lengua, aunque no es tan larga, si que es gordita y se movió defensivamente procurando devolver el intrusivo placer que recibía.

 

Según se movía esa lengua y sin que yo sepa muy bien cómo...Don Pinpón, erecto y altivo, ya estaba en las manos de Nancy....como pued le dije "espeeeeraaaa que me higienizo un minutillo...." " No tarde que estoy recaliente....."

 

Cuando salí del baño, esta marabunta de mujer me tomó por todos lados, no me dajaba escape por ningún lado. Me llevó de espejo en espejo, de postura en postura, de grito en grito. Fue un auténtico combate multidisciplinar. Don Pinpón, erguido y orgulloso aguantaba todo. Todo parecía deprisa y confuso, sin reglas pero sin límites.

 

Estoy seguro de que no la entré por las orejas en pero por todos los orificios de su cuerpo clavé mi bandera (preguntareis por los de la nariz...pero es que esa boca puede haber hecho de todo sin yo darme ni cuenta). Ella no paraba de hablar y decir guarradas e insultos, yo que no estoy muy acostumbrado a ello me cagaba de risa y claro la necesidad de acabarme no me llegaba. No se si ella disfrutó en su hermosa concha, pero aseguro que o es la mejor actriz del mundo o cuando le hice la cola durante largo rato se acabó ahí. Noté sus contracciones muy fuertes pero por encima de todo - y aquí vá el truco para saberlo- la piel se le erizó de una manera espectacular....casi me acabo ahí pero empezó otra vez a hablar guarro y me cagué de risa.

 

Bueno acortando, le dije que me acababa dónde y cuando ella quisiese. Salí de su cola, quitó la capucha, y me dijo "en mis tetas....", comenzó a petear salvajemente -no habla con la boca llena- y terminé con un derroche espectacular en sus pechos y hubo para más sitios (el deseo contenido crea mucho líquido ¿verdad?).

 

Sudorosos, tomamos una cocacola, y no higienizamos. Hablamos brevemente porque la hora (15H) había pasado. Ya sonó el timbrazo desde abajo yaunque ella ignor´el primero, al segundo le dije que contestara y pidió cinco minutos de espera al compi que me seguía.

 

Me despedi y al bajar, esperando en el portal observé al que em seguía, que no se si es del foro porque no ha posteado experiencia de momento.

 

Nancy es genial, no es la mejor cogida que he tenido, ni siquiera en BsAs. (esa es de Ambar de AV de momento), pero en mi opinión debería dejar algún tiempo neutro entre cita y cita....proque si no acaban con la impresión de que has estado en una nueva versión del PV y de los golpecitos en la puerta.

Un abrazo a todos.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy de AV (devoradora)

 

..................

Después de varios intentos, e íncluso un plantón por causas ajenas a ella y a mi, he conseguid estar con la máquna devoradora de hombres que se conoce como Nancy de AV.

 

No sé, quizá los hados no estaban con nosotros, había quedado a las dos en su apartamento como la vez fustrada. Mi oficina no está muy lejos y a pesar de ello salí con 20 minutos de anticipación para estar seguro de no perder un minuto... previamente me había asegurado -siguiendo vuestras consignas- la presencia de una unidad de SAME en las cercanías y la disponibilidad de una cama en una conocida clínica bonaerense que no estuviese en huelga.

...................

Taxi...jeje...taxi....todos los taxis ocupados, peleas para agarrar taxis. Me alejo un poco y veo el enorme quilombo de tráfico que estaba formado como consecuencia de la acción de un grupo de piqueteros protestando por algo que no se sabe que es...pero cortando la 9 de Julio. En fin, ni esperanzas de llegar a tiempo. Bueno para hacerlo corto...consigo un taxi y llego a las dos y cuarto (15 minutos de gloria a la basura....jodeeerrrrr).

....................

Según entro al lindo apartamento una lengua de dos metros de largo se introduce en mi boca y me examina detenidamente la laringe, da vueltas por el interior y una vez examinada la misma en su integridad -creo que hasta contó los dientes- sale y me permite hablar.

 

Digo hola, me aparto un poco y ahí llega el espectáculo: llevaba puestas medias negras, tanguita negro, musculosa negra de red por cuyos agujeritos se escapaban dos hermosos pezones que no queríasn estar encerrados en esa cárcel por muy bonita que fuera. La infartante musculosa tenía sujetaligas que estaban unidos a las medias negras. Ante semejante recibimiento y la vista de aquello mi Don Pinpón inició un levantamiento general en honor a la dama.

....................

Estoy seguro de que no la entré por las orejas en pero por todos los orificios de su cuerpo clavé mi bandera (preguntareis por los de la nariz...pero es que esa boca puede haber hecho de todo sin yo darme ni cuentaNancy es genial, no es la mejor cogida que he tenido, ni siquiera en BsAs. (esa es de Ambar de AV de momento), pero en mi opinión debería dejar algún tiempo neutro entre cita y cita....proque si no acaban con la impresión de que has estado en una nueva versión del PV y de los golpecitos en la puerta.

 

Estimado Ibérico,

 

Excelente relato. Me hiciste cagar de risa.

Coincido con vos, en todas y cada una de las acotaciones.

Incluyendo esa del tiempo entre "amigos visitantes".....

 

De acualquier modo, Nancy es una experiencia que (sin duda), merece ser vivida.....

 

Saludos+Felicidades

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nancy de AV (devoradora)

 

Contracorriente!!!

 

Cómo venís querido!!!!, no dejás títere con cabeza!!! Ja Ja!!

 

Impresionante la XP con Nancy!!!!, es así, es una perra devoradora de hombres!!!!

 

Le debo una visita para terminar algo que me quedó pendiente de la última que le hice, pero ya iré en breve!!!

 

 

Un saludo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Nancy de AV (devoradora)

 

contracorriente:

 

Muy buen relato, muy buena XP, esa mina es un caño...como vos bien dijiste no te da respiro...

Te felicito y esto es mas que suficiente para olvidar tu mala XP..

 

Salutte. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nancy de AV (devoradora)

 

La verdad estimado Contracorriente... que hace mucho pero mucho que no puedo leer algo tan detenidamente y cagarme de risa y disfrutar de vuestra XP...

Y si esta mas que confirmado es Una Come Hombres.... me hace acordar a Diana de V invasion extraterrestre...jajajaja

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas