Jump to content

xp Tamara corrientes 11xx

Valorar esta discusión


ahoraque

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy despues de idas y vueltas fue mi debut gatero, llame a eso de las 12 del mediodia para hacer 2 reservas (una para mi otra para mi amigo) y como me aconsejaron reserve a tamara y a millie, solamente media hora.

 

Nos hacen pasar la 840 buena onda simpatica y vienen millie y tamara, dicen quien quiere bajar (me ofreci sabiendo que por lo que dicen abajo es peor).

Baja por el ascensor con tami y me dice "que lindo que sos " , muy nerviosamente le digo vos tmb, y le encajo un beso, ella fue dispuesta a pico y yo large la lengua, a lo que me dijo espera todavia no.

 

Entramos a la habitacion del 1ero, es mejor de lo que me imaginaba, pedi ir al baño (coincido que es muy feo pero igual ya estaba limpito). Entro a la habitacion y ella me dice que va a pasar ella que me ponga en bolas.

 

Cuando ella vuelve yo estaba en boxer, me dice que me acueste en la cama, me saca el boxer y me la empieza a chupar (sin como pedi yo) y estube 2 minutos como vio que iba a explotar tan rapido, me dijo si queria que me ponga el forro, me puso el forro y se puso arriba mio.

 

Yo acostado ella arriba moviendose con todo, y la abrazo y mientras le daba nos besamos, le beso el cuello (le excita mucho me dijo), dps de unos 8 minutos me dice si quiero que se ponga en 4, le diog que si.

 

La pongo en 4 y se la ensarto de una, a lo que ella largo un grito y me dijo que no sea tan bruto, le empece a bombear por esa colita linda un rato largo, ella gemia contra la pared mientras que con mi mano jugaba con su tajo mojado. Le habre dado 10minutos asi, (primera vez que hago eso) y la verdad que fue la mejor pose, mientras le daba nos besabamos y por ser una "profesional" la note muy exitada.

 

Despues la doy vuelta y le empiezo a dar por adelante un poco tiempo, y como no acababa ella me propuso acabar con un chuPT.

 

y la verdad amigos gateros vi las estrellas, ese pt fue magistral, me lambio la cabeza los huevos, me temblaban las patitas de lo bien que me la chupo ese pt fue una de las mejores sensaciones de mi vida, le acabe en la boca como ella me lo pidio, me limpio a mi amigo le dio un beso y dijo que se termino el tiempo.

 

Todo esto en media hora nada mas

 

Tabla

cara: 7

ogt: 7

onda: 9

pt: 10!

garching: 8

 

pd: perdonen si me excedi con el comentario es mi 1era vez que posteo una xp, tmb le quiero agradecer a los foristas buena onda que me dijieron como ir al lugar y eso no me acuerdo los nombres pero jhonlord fue uno, jack tmb i otro que no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: xp Tamara corrientes 11xx

 

Muy buena tu xp amigo AHORAQUE con la niña TAMARA,que salvo la falta de un poco de delantera en el resto es de prima,como ser un pt y un tuje antologico.Pero te cuento una cosay espero que no me quieran cagar a patadas,el otro dia llamo al pv y me dice en 20 se desocupa TAMY,vos sabes que si me hubiese dicho MILLIE o CLAU lo tomaba,pero para mi TAMARA es muy rea o guaranga en forma innecesaria,por ejemplo"y te deben haber recomendado....porque garcho bien" o " Epa...lindos huevos...a esos en la chupada le sacas mucha leche"o "no te escapes,que ya vengo....el segundo me acabas en el orto",no soy un pacato,pero me jode que en una minita tan bonita y que lo pasas tan bien,no creo que tenga necesidad de utilizar ese vocabulario.Ojo que no la quiero mandar para atras ,al contrario es mas que recomendable,salvo ese pequeño detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Tamara corrientes 11xx

 

jajajajajaj me encanto que diga que ella garcha bien jajajaja. anoche fui pero no labura de noche :(. son las 9.54 y me parece que me mando para alla jajajaja. ahora llamo estos relatos cada vez me calientan mas. y si me decis que es asi de guaranga me gusta mucho mas. no me gustan las que se hacen las ladys cuando enrealidad con son .... no tse me ocurre adjetivo... jodonas.... yo quese ustedes me entienden jajajaa. es el dolor de muela que no me deja pensar. asi que una vez que se surta efecto la dorixina llamo a tamy. abrasos y bueno polvos en el 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Tamara corrientes 11xx

 

para mi TAMARA es muy rea o guaranga en forma innecesaria,por ejemplo"y te deben haber recomendado....porque garcho bien" o " Epa...lindos huevos...a esos en la chupada le sacas mucha leche"o "no te escapes,que ya vengo....el segundo me acabas en el orto",no soy un pacato,pero me jode que en una minita tan bonita y que lo pasas tan bien,no creo que tenga necesidad de utilizar ese vocabulario.Ojo que no la quiero mandar para atras ,al contrario es mas que recomendable,salvo ese pequeño detalle

 

viejopendejazo hno. felino : creo que todos tenemos en cada hombro un angelito que nos hace buscar a la mas dulce y tierna para llenarla de amor y en el otro hombro un diablitpo que nos hace ir en busqueda de esa puta en celo que nos taladre el craneo solo con su actitud .

TAMARA es de esas en la cama mechandolo con altas dosis de buena onda lo que hace de ella una ecuacion casi perfecta ( ...si tuviera tetas !!! ) .

coincido con usted que es muy bonita pero en ella se respira barrio y no romance , en fin para gustos estan los colores ...no?

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Tamara corrientes 11xx

 

 

pd: perdonen si me excedi con el comentario es mi 1era vez que posteo una xp, tmb le quiero agradecer a los foristas buena onda que me dijeron como ir al lugar y eso .

No me acuerdo los nombres pero uno fue JON LORD , jack tmb y otro que no me acuerdo

 

ahoraque hno. felino : gracias por sus palabras y me alegro que la haya disfrutado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas