Jump to content

XP: Con Belu de AV

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/espanol.htm

 

Luego de la xp del amigo Maxwell Smart, que me quemó la cabeza; con una regularidad casi diaria telefono a esta señorita y finalmente ayer por la tarde ATIENDE!!!! Arreglo para las 1630 hs...

 

Llego puntual, portera que no jode y arriba!! Me esperaba con una mini de jean y remerita que apenas aguantaban sus hermosas tetas (no son gigantes pero excelentemente justas).

 

Luego de ofrecerme una gaseosa y mi duchita contra el calor del día, franeleo con hermosos besos humedos. Se empieza a poner en bolas y que lomazo que tiene ¡Mamita!!!

 

PT sin no hasta al final, pero de reprimera..Me engolosino con sus gomas, a la camita y le doy paleta a su almejita, suave depiladita y sin olores. Les digo que estaba más caliente que toda la sensación térmica de afuera, encapucha y arribeño. hermosa cabalgata y se va el primero.

Charla de destinos turísticos, amena y sin apuro. Le acaricio las gomas y empieza a jugar con el amiguito, PT redulce, incluyendo gobelinos y me recalentó de nuevo; era tan lindo que le aviso te acabo en las gomas!!! Y así fue el segundo. Unos mimos onda novia y de nuevo a la duchita, besos con promesa de pronto reencuentro y tras abonar el gift (que nunca me lo pidió) salí a la City, al gente con terrible cara de culo y yo con una sonrisa de feliz cumpleaños dibujada en la carita.

 

Tablita:

Cara: 8 no es fea, pero tampoco linda, si de muy puta

Lolas: 10 justas y muuy suaves

OGT: 9 solo porque no lo entrega

Garching: 10 le pone toda la actitud

PT: 10 uno de los que más me gustaron

GIFT: 350 la hora convencional. Yo estuve 1 hora 15

Relojea: No

Dpto: 10, Tiene todo lo necesario y destaco la limpieza

 

Saluti, Bwana

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Belu de AV

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Esta Mina Sigue Sumando Xp Muy Buenas, Habra Que Ir A Conocerla...

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Con Belu de AV

 

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/espanol.htm

 

Luego de la xp del amigo Maxwell Smart, que me quemó la cabeza; con una regularidad casi diaria telefono a esta señorita y finalmente ayer por la tarde ATIENDE!!!! Arreglo para las 1630 hs...

 

Llego puntual, portera que no jode y arriba!! Me esperaba con una mini de jean y remerita que apenas aguantaban sus hermosas tetas (no son gigantes pero excelentemente justas).

 

Luego de ofrecerme una gaseosa y mi duchita contra el calor del día, franeleo con hermosos besos humedos. Se empieza a poner en bolas y que lomazo que tiene ¡Mamita!!!

 

PT sin no hasta al final, pero de reprimera..Me engolosino con sus gomas, a la camita y le doy paleta a su almejita, suave depiladita y sin olores. Les digo que estaba más caliente que toda la sensación térmica de afuera, encapucha y arribeño. hermosa cabalgata y se va el primero.

Charla de destinos turísticos, amena y sin apuro. Le acaricio las gomas y empieza a jugar con el amiguito, PT redulce, incluyendo gobelinos y me recalentó de nuevo; era tan lindo que le aviso te acabo en las gomas!!! Y así fue el segundo. Unos mimos onda novia y de nuevo a la duchita, besos con promesa de pronto reencuentro y tras abonar el gift (que nunca me lo pidió) salí a la City, al gente con terrible cara de culo y yo con una sonrisa de feliz cumpleaños dibujada en la carita.

 

Tablita:

Cara: 8 no es fea, pero tampoco linda, si de muy puta

Lolas: 10 justas y muuy suaves

OGT: 9 solo porque no lo entrega

Garching: 10 le pone toda la actitud

PT: 10 uno de los que más me gustaron

GIFT: 350 la hora convencional. Yo estuve 1 hora 15

Relojea: No

Dpto: 10, Tiene todo lo necesario y destaco la limpieza

 

Saluti, Bwana

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

 

Estimado Colega:

 

Lo felicito, excelente XP!, y excelente Belu, que pedazo de perra!!!

 

abraxo,

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Mojado

Re: XP: Con Belu de AV

 

Pero un 8 de cara es una mina linda...

En què quedamos? Es linda o no califica (y eso no importa por el lomo?)?

Todos sabemos de sus exigencias a la hora de una cara bonita.

Un 8, para "cara de puta" es execelente. Atrevase Might.

 

Saludos "ilegales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Belu de AV

 

Migh - Tor:

El tema caripela es algo recontra subjetivo, comento mi impresión, dale para adelante con Belu; tal vez no coincidamos en ese punto, pero que te va a brindar un garching de aquellos, ponele la firma.

 

Bwana

 

Pd: Agradezco a todos los saludos por la XP y en especial al amigo Max Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Belu de AV

 

Bwanalive... ya con ese nick me parece que se ganò mi total apoyo!! pensar que en las locuras de isidoro era simplemente Bwana...

Bien seguido el consejo de Max, quien la recomienda a fullllllllllllllllllllllllllllllll

 

Migh:

 

No sé cuantos pirulos portás, el que te escribe anda más cerca de los 50 que de los 40, y algún mocasín gastó en ese boliche que era un templo, ayacucho y posadas. Que minitas se veían, en los 80 pocos lo empardaban...

Por eso mi homenaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Belu de AV

 

Estamos en la misma edad, amigo.., me faltan algunos para la mitad de centuria, pero las dècadas de la joda de clubes y boliche seguiràn en mi mente for ever.

En esa època yo rumbeaba màs para el lado del sur del GBA.

Pero en mis incursiones de Capital visitè Pigalle, Butterfly, Anabells y màs adelante Portezuelo, Bollini, etc....

Bwana quedò entre mis pendientes, como Lagar, pero compensè bastante con la City. Què linda època... eso de ir a bailar y garchar gratis, ja.

Saludos

 

Pare, pare amigo!!! Que se me pianta un lagrimón...

 

Fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas