Jump to content

Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

Valorar esta discusión


Scooby_2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Principalmente quiero desearles a todos y a todas las gatitas muy feliz año 2008.

Para empezar bien el año arregle con esta nena, que viene subien a full con cada ex que se cuenta de ella, y yo para no quedarme atras -de ella ni hablar- me puse en campaña en su captura. Todo comenzo el primero le mande un mensajito para saber si el 2 laburaba me renpondio y me dijo recien el 3 y bueno habia que esperar un dia. En la tarde del dos me comunico con ella para arreglar para vernos al dia siguiente, me conto algo del service aunque yo ya sabia todo al respecto y coordinamos en encontrarnos en yapay y potosi el lugar de encuentro habitual para los colegas, pero pregunto si iva a pasar por el microcentro me dijo que por ahi nos veiamos por ahi antes que la llame 15.30 hs media horita antes de la hora pactada si en una de esas estaba por ahi nos ivamos juntos.

hoy 3 a eso de las 15.30 terminaba de almorzar un panchito medio a las apuradas la llamo y me pregun por donde andaba le digo corrientes y florida, dice buenisimo esperame en la casa de zapatos que en diez estoy por ahi, de mientras termine de comer me tome una gaseosa con el calor que hacia y espere no se cuanto tiempo paso y me empeze a impacientar y la llamo pa que justo estaba llegando vestidita Tio secretaria con un pollerita azul y una camisa blanca con antejos negros y el pelo rubio echo una colita: ES MAS LINDA QUE LAS FOTOS.

Nos Saludamos y luego una curiosidad para mi mas que nada, de ahi bajamos y fuimos en el subte b hasta almagro de mientras el mira las fotos que tengo de ella en el celu y de paso le llamaban otros colegas y algunos familiares, despues hablamos un poquito de nosotros y una que otra guebada.

Llegamos a destino nos bajamos y nos fuimos caminando un par de cuadras hasta el telo hablando con esta nena, otra curiosidad con toda mi carrera gatuna esta es la primera vez que voy a un telo que en realidad entro a un telo. Loco no?. Continuando entramos al telin elegimos la habitacion especial y preparandonos para el combate.

Dentro de la pieza me dice bueno a partir de 16.30 comienza el servicio, ya en eso me conto de los disfraces que acostumbra a usar y en la bolsita de papel traia un uniforme de combate pero que era una sorpresa que de mientras yo me pegue una duchita y cuando este listo arrancabamos el ring ring bang bang. Duchita y listo en la cama sentado puse music desde mi telefono y espere, me pregunta listo y yo CLARO¡¡¡

Mi dios salio disfrazada de DIABLITA, divina que hermosa que estaba era para admirarla todo el dia si se pudiera, el disfraz incluia colita y tridente bien equipadita. Me recuesto en la cama solo cubriendome con la toalla y me dice esta capita me tapa un poco me la saco y yo Si¡¡¡. Despues me dice esta pollerita tambien no? y si le digo.Despues dice este corpiño se queda trabado aca me ayudas a sacarmelo y yo muy colaborador ayudo que pechos mas hermosas ya habia tirado el tridente al carajo y le quedaba solo la bombachita y me dice esto ya me es incomodo me la saco tambien no? y se la saco, que panorama mas hermoso sin un pelito con lineas blancas del bronceado con bombachita puesta. Se sienta sobre el amigo con toalla de por medio y dice ahora te toka a vos y me sako la toalla y me dice uy como me va a entra eso en la boca pero me las voy a arreglar de alguna forma, se agacha y me da un beso antes de pedirme su droga -una cajita de tik tak- yo primero me sorprendi pero despues me cagaba de risas por lo boludo de mi.Me da un beso y me comparte un par de partillitas y nos comemos la boca a full cruze de lenguas y mas lengua, se va agachando hasta llegar al compañero y lo empieza a chupar y babear escupir, agarraba cada bobelin y se lo llevaba a la boca todo a dentro uno por uno tod el muchacho en la boca hasta el fondo deep throath me decia o sea garganta profunda, y chupo y chupo y me pregunta si le pone capucha y le digo quiero tu famoso pete hasta el final y me deci que bueno porque tiene hambre, y seguio mamando tan maravillosos con guevos incluidos, me pongo de rodillas para hacerselo mas comodo a ella, y de paso le pego chirlitos en la colita, le apreto fuerte los pechos como a ella le gusta y bueno mi descendencia queria salir y cuando ya mas no la podia retener salio, antes me habia dicho que no queria nada afuera, despues de acabar me la chupo un poquito mas hasta que no quedara rastros algunos en el amigo y le digo mostrame esa lengua chancha, me hace seña que espere un segundo se levanta me habre la boca todita blanca en su interior y se escupe la lechita en la mano para mi deleite y despues a la boca nuevamente y se la trago toda, luego me mostro la boquita completamente vacia de leche, que delicia fue eso.

Charla interin me cuenta que ella esta en la universidad, tiene estudios en ingles y en portugues toda una nena completa, onda que no es solamente para llevarla a tu cama sino para mas, hablando y hablando nos fuimos besando claro que se limpio la boquita y tenia tik tak para ayudar tambien, ella tenia el toallon tapandoce lo cual le quite y baje hasta la almejita rica sabrosa como alguna fruta creo yo y a ella tambien le gustaba me preguntaba a que sabia porque mi lechita no tenia sabor, le digo se siente rico como a una fruta pero no se exactamente a cual, y segui con mi trabajo, yo cuando antes le habia acariciado la cola en interpt me dice ahi tambien quiero que entres, se la chupe un rato mas y las teti divinas tambien me pongo de rodillas y ella acerca su boquita perversa a mi compañero a chuparlo un ratito que bien se siente le digo, te molesta si te recostas me recuesto panza para arriba mirando el techo espejado y me dice no te preocupes que no va a entrar, y se refrienga el amigo limpito por la chochis y el culito sin penetrarla eso hacia que el loco se ponga mas durito hacia un ratito yo ya estaba como loco le pone pilotin y dice que quiere ponerce como perrita diabolica que es y bueno dale.En esa pose me dice por donde iba a entrar por la chochis o la colectora le digo elegi vos, dice primero un ratito en la chochis y despues en la colectora.Y asi fue un ratito mirandono por los espejos apretandole bien fuerte las tetis como le gustabas por la chochi y despues el plato fuerte, La Cola si con todo respeto, se pone gel en el colega y en la colita y adentro primero despacito y despues mas fuerte, comno gemia la nena en eso me dice antes que termine todo en mi boca y le digo no seas goloza dejale algo a tus amigas, te quiero acabar en la colita dale que me gusta a full, me pide mas fuerte mientras le acariciaba la chuchis yo full full y hasta no poder mas acabe, y me dice no me la saque quiero que sientas algo, me hizo sentir contracciones anales que hacia sobre el pelado no hacia sentir nada diferente pero me hacia cosquillas, la saco nos limpiamos, besamos y hablamos y de todo lo que se podia hablar la vida de cada uno, estudios, que cosas le gusta, otras guevadas mas, me conto de otros colegas que la visitan de nuestro foro, y nos empezamos a besar y bajo hasta la chuchis para darle la atencion que se merece le digo si hay un tercer round y me dice que depende de mi, yo claro que si. Asi que baje hasta la amiguita de ella y le queria dar atencion como se la merecia ella me dice que tiene tres lugar para usar le digo nuevamente no seas golosa dale un poco a tus amiguitas boca y colita ya tuvieron su turno ahora es el de ella.Bajo a chupar a full, me pide un dedito y ahi fue, luego dos deditos y siguieron el mismo camino, mientras le chupaba el clitoris, luego me pide 3 deditos, yo los babee bien y le digo no me entran en la boca te van a entrar no te preocupes no sbes como se dilata y te nia razon entraron los 3 muy bien mientras le sigo chupando con los 3 adentro, asi un rato hasta que dejo uno solo si mover y yo chupandole la almejita hasta que senti una contracciones de aquellas la nena estaba ACABANDO con mi dedo dentro y con mi lengua. Se le habia puesto todo los pelitos erizados del cuerpo, le acariciaba y la tenia super sencible, se movia con tan solo soplarsela, que logro el mio, ya que mi muñeco estaba bien pleno jugamos nuevamente al roze clitorial con el pela primero parada con una patita levanta frente al espejo le hacia el frota frota desde abajo para calentarlas mas de lo que ya estaba, en la cama despues de frente todo sin penetrarla porque sin globito no lo hace, despues le pongo el capuchon me lo chupo un ratito para babearlo, se moja un poquito porque estaba sequita por fuera y mojadita por dentro y adento, arranco el tercer round, un ratito antes me habia preguntado por la hora eran 18.05 ya tenia media horita de regalo y me dijo que lo pregunta no por mala sino porque tiene otras cosas que hacer mas tarde, seguimos adentro con un rapidito que siendo el tercero iba ser medio dificil, y matraca mal a full traspirando a pleno llenos de placer los dos le acariciaba los pechos nos comiamos la boca entrelazabamos la lenguas llenos de pasion y final se acercaba y mas fuerte le daba y me dice llename toda la almejita de lechita y al terminar de escuchar eso termino yo, no la saco enseguida porque ella queria que sintiera las contracciones vaginales que tenia despues de acabar - literalmente conmigo.

despues de los 3 rounds nos fuimos a duchar, me alcanza el jaboncito que yo use, ella usa el de ella y que puede pasar se le cae el jabon y se agacha a levantarlo, le digo no hagas eso mi amor que me vas a matar, y la muy mal lo hizo nuevamente pero esta se agacho y dejo a mi amigo entre los dos cachetes y dice se viene el cuarto round y el compañero estaba respondiendo a semejante sacrificio no? pero me dice que tiene que hacer una cositas a las 19hs sino no habia problema de eso.

Salimos de la habitacion despues de sacarnos unas fotitos que a pedido de ella no puedo compartir, pague la zapie y salimos caminando yo super livianito, ella muy bien tambien, hicimos un par de cuadras ibamos nuevamente para el centro juntos pero despues piensa que no llegaba a tiempo para hacerlas, salimos del telo tipo 18.30 y a las 19 tenia que estar en el centro, me acompaño un par de cuadras me paso su mail para pasarles las fotos, me pidio recien ahi su regalito y me dio un par de besos en la trompa y me fui llendo hacia el subte con los labios pintados.

Super contento.

Tablita

Cara:10 es muy bonita las fotos que tien son fotos sacadas por ella con 0 fotoshop

Tetas:10 duras, suvaes deliciosas

Cola: 10 otro manjar

Boca:+100 terrible, voraz, perversa y diabolicamente tentadora, se come todo y no deja ni un sobreviviente

Onda: de 100 novia amantes todo el paquete en este caso fue una diablita

Gift. 150 + telo la hora super completa que extiende 1/2 horita mas de regalo en mi caso se fue casi una hora super agradecido por eso.

Reincidencia: tengo una lista larga pero de seguro le voy a volver a a hacer otra visita

link:

http://liz.bgirls.com.ar

estas fotos mañana a la tarde cambian por otras nuevas que me dijo liz que estaban mejores que estas, a esperar solamente.

con ustedes le relato su ultima aventura Scooby The CatHunter haciendo de la suya en este trabajo que tiene muy pero muy sacrificado aunque no lo crean.

saludos para todos disculpen la extencion de mi relato quize ser casi textual, puse puntos y comas para relajar un poco la lectura antes que me los olvide.

Saludos Para Todos Y Muy Feliz Año Gatuno 2008 Para Todos

Scooby The CatHunter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

estaba llegando vestidita Tio secretaria con un pollerita azul y una camisa blanca con antejos negros y el pelo rubio echo una colita: ES MAS LINDA QUE LAS FOTOS.

link:

http://liz.bgirls.com.ar

estas fotos mañana a la tarde cambian por otras nuevas que me dijo liz que estaban mejores que estas, a esperar solamente.

con ustedes le relato su ultima aventura Scooby The CatHunter haciendo de la suya en este trabajo que tiene muy pero muy sacrificado aunque no lo crean.

saludos para todos disculpen la extencion de mi relato quize ser casi textual, puse puntos y comas para relajar un poco la lectura antes que me los olvide.

Saludos Para Todos Y Muy Feliz Año Gatuno 2008 Para Todos

Scooby The CatHunter

 

Uy capo me hiciste calentar!!! Tenia agendada a ammy de platynum pero no contesta el celu, me parece que voy a cambiar mi target.

3????? Mi dios cuanta energia maestro

 

Saludos y Feliz Año

De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece La Data

Muy Buen Comienzo De Año

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

eN UN MOMENTO ESCRIBIS "me hace seña que espere un segundo se levanta me habre la boca todita blanca en su interior y se escupe la lechita en la mano para mi deleite y despues a la boca nuevamente y se la trago toda, luego me mostro la boquita completamente vacia de leche, que delicia fue eso.

Charla interin me cuenta que ella esta en la universidad, tiene estudios en ingles y en portugues toda una nena completa"

 

 

Muchachos hay que cuidarse. El bicho tambien se pasa por la ingesta de leche via oral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mcdonell

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

hay inflacion en todos lados, ya cobra 200

 

Si cobra 200 es xq la mina lee mucho el foro, a raiz de varias xp de ella es obvio que aumente, ya que tiene mas demanda. ya paso con otras scorts. Se acuerdan de coni? que empezo con 150 y termino su gift en 350...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Liz De Baires - Para Arrancar A Full El 2008

 

Felicitaciones, Scooby.

 

Yo tengo ganas de conocerla, pero hasta 150 me estiro. 200 mas telo es demasiado. Y como hace encuentros no me puede venir con el verso del avl para su bulo :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas