Jump to content

Antonia de AV

Valorar esta discusión


Invitado defpalcon

Publicaciones recomendadas

Invitado defpalcon

Gente, les comparto mi primera XP. Hace rato que estaba en el foro, aunque poco y nada participaba.

 

Hace días que venía viendo distintas damas de Area-Vip. Desde hace 2 días que me puse en campaña para llamar y nada. Hasta que hoy me atendió Antonia. Ya había leído todas y cada una de las XPs, tanto de ella como de las otras que tenía en la cartera. De todas, las fotos de ella eran las que mas me convencían, y en cuanto a las buenas y malas XPs, bueno, todas estaban en la misma.

 

Hablamos al mediodía, mostró buena predispocisión y arreglamos para después. Llego y me recibe con un conjuntito negro que se puede ver en sus fotos. La verdad que tiene un muy buen físico, de cara, de busto, de cola, todo, incluso a mi me pone loco una buena cintura, y la en la de ella entraba un anillo.

Si, el depto dista mucho de ser el Marriott Plaza Hotel, pero realmente, que poco importa, por lo menos a mi. Charlamos al principio, muy buena onda. Como era de esperarse, en un día como el de hoy al depto de ella llegue mas transpirado que testigo falso. Así que una ducha reparadora y despues a la cama. Mimos, caricias, hablamos un toque y después empezó el show.

Evidentemente yo soy poco creativo entre sábanas, pero dios, me entró a tirar cada pose que quedé sorprendido. Se puso mis piernas en su espalda, me agarro las manos, que se yo, parecía que habíamos caído por el hueco de un ascensor desde un quinto piso. Muy bueno, toda una experiencia.

La verdad que el primero se me hizo desear mucho. Nos quedamos hablando un buen rato, ella sinceramente es muy macanuda.

Pasó un rato y volvimos a las andanzas. Con lo que tardé en el primero, sabía que el segundo iba a estar más dificil acostumbrarse al cambio de horario de verano. Pero bueno, denuevo, pierna por allá, otra por acá... al rato fuimos por lo convencional por yo veía que el partido se iba para alargue... y después llegaron los penales... Ella se la aguantó como una duqueza, yo me quedé sin fuerzas (papelón???). Yo ya había tirado la toalla y ella seguía tratando de sacar agua del algibe vacío. Por poco no entra el portero a darme una mano...

 

En todo momento mostró mucha disposición y entregada al momento. Mucha actitud. Es más, en ningún momento relojeaba, tuve que ser yo el que preguntó porque me tenía que ir. Cabe aclarar que cuando pregunte ya habían pasado 20 minutos por sobre la hora

 

Esta es mi tabla:

Es la de las fotos? Si, aunque sólo le faltan varios tatuajes

Rostro: 7

Tetas: 9

Cola: 8

Pt: 7 (con)

Onda: 10 (y sin sumar las piruetas...)

Bulo: 5, creo que otros pondrían menos por ahí

Gift: 400, si, un aguinaldo. Pero bueno, es cuestión de cada uno creo.

 

Reincidencia, posiblemente, aunque la plata no abunda. Lo que sí sé es que tengo una sonrisa que va a durar varios días.

 

Saludos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Antonia de AV

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Hacia Rato Que No Leia Xp De Antonia, Viene Bien Para Actualizarse

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Antonia de AV

 

mira vos antonia, me gusta la mina pero cuando no muestran la cara me jode un poco porque para mi es tan importante que sea linda de cara como que tenga un buen culo vio.

eso de que de cara safa pero tiene un lomazo infernal a mi no me va, aunque parce no ser el caso.

Amigo FELICITACIONES y que sigan esos garches exitosos

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Antonia de AV

 

Que subjetivas son las experiencias de cada uno, yo tuve la oportunidad de conocer a esta dama los primeros días de diciembre, justo había cobrado un laburo que ya daba por perdido y decidí invertir en la Dama, tire la guita!!!! El derpa es de terror, no tenia forros y llamó al portero para que se los traiga, para mi es fea de cara.

Ya van dos veces que con minas de Área VIP me re choteo, retocan las fotos de una manera por demás exagerada.

De todos modos te felicito, creo que por 4 gambas te podrías haber comido algo mejor, por ejemplo Sol de Área VIP, Silvana, Luciana, Michelle, Tizziana, Nancy, Heidi, y no probé con ninguna otra.

Saludos.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Antonia de AV

 

Amigo, te agrego el link para que no te cierren el post. Felicidades pero una fortuna. Para mí son contadas con la mano las que pueden cobrar esos gifts. Esta muy linda la nena-

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/antonia/pagina/espanol.htm

 

1.jpg

 

1.jpg

 

El link esta puesto, en el primer parrafo El nombre Antonia es el LINK..

 

 

Defpalcon, te felicito por la xp, pero para mi 400 y el PT con,[-X

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado Ricardo tonina

Respuesta: XP Antonia de AV

 

Graacias por la xp, la tenia en la mira a esta pero no me convencio los 400, igual vamos a ver si arriesgamos, iwal me fui con luciana que era lo seguro y no tuve una muy buena xp eh, dp la subo, saludos camarada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonia de AV

 

Yo me doy cuenta que estoy cada vez mas lejos de los cuerpos perfectos y mas cerca de las cojedoras.

Posteo pocas xp porque en general seria redundar en aportes.

Yo leo la xp y rescato 400 mangos, no se le ve la cara, el departamento es choto y el pete es con. Una mina tiraposes, ok, buen lomo, ok.

 

Creo que los foristas tambien tienen que ver. Como el dueño del post mismo dice, el no es muy imaginativo en la cama, y eso no es un dato menor.

 

En ese caso creo que una mina con un cuerpo y piel perfectos y que labure un poco, justifica invertir guita.

 

Para los enfermitos cojedores pervertidos, si sos perfecta pero me la chupas con el ule, no queres besos, los dedos no porque no se que.. y todas las boludeces, te dan ganas de irte.

 

Yo no me arriesgo mas a garpar 400 mangos y quizas no me deja meterle un dedo en el culo.

 

Hay opciones geniales por 150 mangos de minas con ganas de que un tipo las parta al medio... (tamara, marian, hellen de bairesplat. Celleste de platy, charo de gemidos, adri universitaria)

 

Esto tambien desbalancea el gift. Porqeu una pendeja lee que todos estan felices de cojer con ella que cobra 150 y hay malas xp de minas de mas de 300 y se deciden a cobrar mas

 

Mi limite son 200 mangos, que es lo mismo que gasto en llevar a cenar a un lugar copado a una pendeja y despues un telo, y ahi la tengo toda la noche..

 

Asi que ese mismo precio por una profesional una hora me parece perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonia de AV

 

Mi límite también son 200, pero bue... hay bolsillos y bolsillos

Quedé intrigado con la pose... podrías aclararla más? siempre admiro la creatividad

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas