Jump to content

XP: Mulata Cintia

Valorar esta discusión


cafeshopkeeper

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasé por lo de la mulata Cintia, la cual recomendó el forista turco666. En resumen, excelente relación prestacion/costo. La llamé y con una linda voz caribeñña me atendió ella, le dije que pasaba en 15 minutos y que me reservara 1 horita. Esto queda en Peron al 2500. El departamente está lindo, prolijo, antiguo, tranquilidad absoluta y comodidad. Me abrió la puerta del hall de entrada y nos dimos un beso en la mejilla, me hizo pasar al depto/casa antigua y pasamos a la habitación la cual tiene una luz roja que hace el momento más intimo y relajado. Le pregunté si quería que le abonara ahora o después y me dijo que cuando yo quisiera. La mina es muy buena onda, buena gente parece y de buen trato. Muy buen lomo, tiene unas tetas bárbaras , le pregunté si tenía 95 y me dice que parecen , pero en realidad tiene 92.Pero unos 92 durísimos y redondos, le pregunté si eran naturales y me dijo que si, aunque quedé con la duda, realmente muy buenas tetas , muy redondas y paradas , duritas. Muy buen orto y cintura, buenísimo, la cara maso tirando a feita , pero agradable, compensada con el lomo y la onda. Tanguita hilito dental. Se ofrecio con unos masajes sensuales y le dije que me los hiciera sin cremas ni nada y que en realidad no fui por masajes sino para sexo a lo cual asintío. Me puso boca abajo y me empezó a masajear con las manos y después con las tetas, me paso las manos por toda la espalda, la cola, la entrepierna, las piernas y con las tetas me hacia masajes en toda la espalda y la cola.Lo que fueron esas tetas pasando por toda mi espalda, un lujo! espectacular señores, lo mejor creo yo, fué muy agradable sentir esas tetas recorriéndome de arriba a abajo. Fueron 2 polvos, pero todo bucal con globito, no quise otra cosa aunque tiene un orto para re-darle, una cintura para mirarla desde atrás y hacerle todo. Fueron 2 petes muy buenos, voy a reincidir 100%. Nada de apuros y atención muy buena, charlamos bastante, me dió muchos besos en la boca, en la espalda, en la oreja, riquísimo. 100% recomendable. Con ese gift dificilmente pueda ser superada a mi gusto(prefiero las mulatas).

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Café

 

El PT puede ser SIN?.....Entrega el OGT?

 

No tengo respuestas para sus preguntas, pero intuyo que la chica se cuida y no creo que haga PT SIN.Lo del OGT no lo pregunté.Pero la próxima vez que voy me parece que si acepta le doy.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Q buena experiencia cumpa! la verdad q x esa plata no se encuentra nada x estos dias, y mas si se trata de una buena negra y con onda. desde q le perdi el rastro a una mulata q laburaba cerca de lavalle y callao q no encuentro un buen gato negro! q para colmo, son mi debilidad. si no t molesta me gustaria q me mandes el contacto x mp, xq ando con muchas ganas de volver a entrarle a alguna mulata! debe hacer facil 3 años q no me como alguna.icon9.gif

 

 

de nuevo felicitaciones!!icon10.gificon10.gificon10.gif

 

 

nik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

GENTE

AYER PASE POR LO DE ESTA MUCHACHA.

COMO TENIA POCO TIEMPO ESTUVE SOLO MEDIA HORA. NO TOME EL SERVICIO DE masajes sensuales, FUIMOS DERECHO A LOS BIFES.

BUEN PETE CON, SI FUERA POR ELLA SE QUEDABA LA MEDIA HORA COMIENDOLA. LUEGO, VARIAS POSES, SE MUEVE BIEN Y LE GUSTA. MUY BUENA ONDA. LUGAR MUY TRANQUILO, SIN APUROS.

MUY BUENAS GOMAS Y BUENA COLA, DE CARA FLOJA.

MUY BUENA OPCION GASOLERA, $40 LA HORA CON MASAJES Y RELAX. YO PASE MEDIA HORA POR LA MISMA GUITA PERO SIN MASAJES Y CON PARTICIPACION.

SALUDOS Y BUEN AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas