Jump to content

Consulta: chicas en mardel???

Valorar esta discusión


marpla40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

machachos es para saber si alguna niña de nivel, va a estar por estos lados asi hacemos uso de sus cualidades por aca. saludos a todos los gateros

 

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chicas en mardel???

 

Amigos, volví ayer de mardel y lamento decirles que hay que esperar al contingente de capital que va a desembarcar en la feliz en cualquier momento seguramente, como siempre pasa, les comento que está la modalidar "Volanteo furioso" pasan pibes que te inundan el auto de volates, es hasta graciosa la situacion, te dejan de 20 a 30 clavados en la ventanilla en fracción de segundos. Pero son todos de lugares muy simples por llamarlo de alguna manera, fui a un par y huí despavorido. En madahos hay un par, no es una locura, rondaban en diciembre los $300 aprox. + gastos :)

 

Les dejo una para los que les gusta salir, se está poniendo (o se puso) de moda Bdo. de Irigoyen, es la paralela a Alem, la que da a la entrada del cementerio, punto en contra, vi un par de boliches que estaban dando botellas de cerveza de 3/4 en la barra, ojalá dejen de hacerlo, porque si hay una pelea en esas condiciones podría ser trájico. Estoy seguro que deberíamos ser civilizados y no pensar en algo así, pero mejor prevenir que lamentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: chicas en mardel???

 

Dos de area -vip que van para alla:Silvina y Milagros

 

 

Bien Vico, esta es la data que sirve.

 

Sino, saquen sus conclusiones buscando paginas de señoritas en MDQ y van a ver cada cosa!!!

 

Mejor una almeja cruda de la bristol que las que vi en esas web! Por dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: chicas en mardel???

 

no puedo creer que las chicas no vengan para mardel , de paso alguien tiene data de milagros de av??

Usa el buscador hay una xp de ella muy buena!!Hable hoy con ella esta recien instalada en MDQ y me encanto la onda .ya la agende.Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chango103

Re: Consulta: chicas en mardel???

 

La semana pasada estuve con Laurita (Reef) y me dijo que en enero y febrero se iba para Mardel (y que iba a trabajar pero mas tranqui). No se si usa el mismo celu o como se la contacta alla.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: chicas en mardel???

 

una pregunta a vico sivina y milagros no son la misma persona???? a las chicas que van a venir por favor poner el celu de contacto o donde las contactamos . gracias

 

No Master no son la misma persona!!A Milagros le doy,a Silvina le doy............. la dire de otro distribuidor esta en pedo pide $500.jajajajaja!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas