Jump to content

consulta sobre luciana

Valorar esta discusión


Invitado chuky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta sobre luciana

 

Publica en Bairesplat y en otra página más.

 

"]imagen.php?name=41_0.jpg&w=300

 

( Haciendo click en la imagen acceden a la publicación )

 

Sugiero que se traslade este tema a otro subforo.

 

Ya que estamos tambien sugiero modificar el título de este subforo, en vez de ser "Amateurs" podría ser "Chicas que no publican", convengamos que mujeres como Laura Reef, Pamela Gonzalez, Vero de la Rua, etc. distan mucho de ser Amateurs. Entre los usuarios habituales, no hay problema. Pero un usuario nuevo que entra y leé semejantes Xp, puede llegar a pensar que le están tomando el pelo.

No sé.....es una idea.......me parece........

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_santo

Re: consulta sobre luciana

 

Publica en Bairesplat y en otra página más.

Sugiero que se traslade este tema a otro subforo.

 

Ya que estamos tambien sugiero modificar el título de este subforo, en vez de ser "Amateurs" podría ser "Chicas que no publican", convengamos que mujeres como Laura Reef, Pamela Gonzalez, Vero de la Rua, etc. distan mucho de ser Amateurs. Entre los usuarios habituales, no hay problema. Pero un usuario nuevo que entra y leé semejantes Xp, puede llegar a pensar que le están tomando el pelo.

No sé.....es una idea.......me parece........ .

 

 

Opino que las chicas que no publican y las que son amateurs se diferencian y por lo tanto deberia haber un subforo para cada una.

 

Creo haber leido comentarios sobre esto en este foro.

Para mi las amateurs tienen otra tarea habitual (promotora, secretaria, guardavidas, etc) y reconocen (?) que no hacen mas de 5 o 6 citas por semana... si ya se esto es dificil o imposible de evaluar o asegurar....

 

Es mas...podriamos hacer que los mismos lectores propongan donde va cada una de las chicas... bueno... tomenlo como un aporte a lo que dijo Sonny..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas