Jump to content

Xp Karen Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Karen Gemidos

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Seria Bueno Que Amplies Un Poco Tus Post O Que Uses La Tabla De Puntaje Ya Que Son Muy Escuetos Y Dejan Dudas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Karen Gemidos

 

yo la conoci cuando estaba en www.lacasonadebelgrano.com.ar me parecio muy linda, pero todo muy automatico, el pt era si o si con (creo que en ese lugar es siempre asi) la verdad muy malo, no porque sea con, sino que me parecio muy malo en si....me parecio muy linda para lo que cobraban pero no volveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Karen Gemidos

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Seria Bueno Que Amplies Un Poco Tus Post O Que Uses La Tabla De Puntaje Ya Que Son Muy Escuetos Y Dejan Dudas.

Salu2

Ber

Cara: 6

Tetis: 7

Cola: 8, no se si entrega

Besos: no probe, no me excito...

PT: 6 con y muy perra, no me gusta este estilo, no se si lo hace sin

Garching: 6, es muy pro, guarra, mecanica

Onda: 6

Nacionalidad: Paraguaya

PV: 9, de lo mejor en Belgrano, A/C, hay algunas habitaciones en suite. ban~o con jabon liquido y papel

descartable

Gift: 1/2 hora 100 1h 150

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Karen Gemidos

 

yo la conoci cuando estaba en www.lacasonadebelgrano.com.ar me parecio muy linda, pero todo muy automatico, el pt era si o si con (creo que en ese lugar es siempre asi) la verdad muy malo, no porque sea con, sino que me parecio muy malo en si....me parecio muy linda para lo que cobraban pero no volveria.

tu descripcion es correcta, muy mecanina, muy profesional, no me va a mi muy guarra, prefiero definitivamente onda novia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas