Jump to content

Antonella de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, amigotes.

 

Antes que nada, mi agradecimiento a matias_s77 por la data fresca aportada.

Mi relato va a diferir en algunos puntos pero en terminos generales es mas o menos lo mismo.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Casi terminando mi itinerario gatero del año, decidi agregar esta opcion ya que la niña estaba disponible y otras no, y tuve un buen presentimiento para probarla.

Cuando la veo, dude por un momento si era ella ya que tenia el pelo muy diferente a las fotos. No me parecio muy atractiva en el primer golpe de vista. Tiene el pelo corto y batido con ese look desprolijo, que a medida que me fui acostumbrando me termino gustando.

Paso al baño (limpito) y cuando salgo me estaba esperando ella en ropa interior. Me gusto bastante. Bien flaquita, con una linda colita y unos pechos chiquitos pero lindos, con pezones notables.

Tuvimos una charla mas que breve que casi no llego a romper el hielo, y al minuto estaba en la cama y ella sobre mi empezando el manoseo y los besos.

 

 

[*]Accion:

Me empezo a besar el cuello y a refregarme su cuerpo. Ella estaba en ropa interior asi que yo iba besando sus pechos y pasando mis manos por todo su cuerpo, notando que tiene una linda piel.

Al principio no habia muchos besos, apenas unos besos chiquitos sin lengua, dandome la sensacion de que iba a tener que conformarme sin eso. Nos sacamos la ropa y luego de algunos besos y caricias mas se fue acomodando para arrancar un pt sin. La tomo y empezo a chuparla. Senti un poquito sus dientes, y no fue un pt increible pero hay que reconocer dos cosas: primero que se la mete bastante adentro, y luego cuando lo hace sin manos se pone bastante mejor.

Al cabo de unos minutos decidimos enfundar y me pidio que yo fuera arriba, pero le propuse en cambio un perrito, como siempre. La empece a penetrar por atras y se puso bastante bueno. Para ser justos tengo que aclarar que no senti la presion que me gusta sentir de su almeja, pero calculo que es porque yo no estaba a full full. Asi le di un ratito agarrandome de esa colita divina, escuchando sus timidos gemiditos que me encantaron, y luego decidi cambiar de posicion para lo que otra vez me sugirio que yo fuera arriba, y como buen caballero accedi :D. Estuvimos en misionero unos minutitos, lo suficiente para darme cuenta que se compenetra bastante en el garching y aqui ocurrio lo que esperaba, muchos besos y de novia. Se mueve y te da la sensacion de que trata de sentir. Me canse rapidamente y le pedi si ella podia ir arriba. Accedio sin problemas y me empezo a jinetear con lindos movimientos (muy linda imagen), pero luego la tome de la cintura y la empece a mover mas fuerte llevandola a quebrar sus caderas mas y mas, hasta que finalmente ocurrio la explosion.

 

Luego de eso charlamos un poco mas y se mostro muy copada. Tambien le pedi masajitos que acepto gustosamente y me parecieron muy agradables. Me encanto su onda. Jamas me apuro, me ofrecio algo de tomar y compartimos otros minutitos mas. Finalmente, no quise abusar mas de su tiempo y decidi emprender mi retirada ya que solo habia ido por media hora.

 

 

[*]Conclusiones:

La verdad que su servicio me parecio bastante bueno, especialmente por su onda y por lo comodo que me hizo sentir. No me apuro en ningun momento y si bien al principio no dio mucha charla, despues si lo hizo y me agrado mas.

Las fotos difieren un tanto de lo que se ve en platynum, principalmente porque tiene el pelo distinto (lo tiene cortito y batido).

No se si tuve suerte que justo estaba relajada y estuvo asi conmigo, pero realmente este es el tipo de servicio que espero cuando pago estos aranceles.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. No es un pv. Monoambiente limpio que comparte con una amiga.
  • Edad aparente: 20
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 8. Por tel. me dijo que no entregaba. Estando con ella no pregunte.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos, pero su corte de pelo es bastante distinto. En lugar del pelo planchado, lo tiene batido y no lo lleva atado como en las fotos. Las fotos que mejor la representan de lomo son la 4 y la 5.
  • Paja: No la probeeee. Que boludo! Ahora que lo escribo me doy cuenta :(
  • PT: 8 (sin pero no hasta el final). Se la mete bastante adentro.
  • Besos: Mas que nada besitos chicos, pero luego se suelta y se copa con besos en serio
  • Garching: 7.
  • Relojea?: No
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si, seguramente vuelva.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 120$ la hora / 80$ la media hora

 

Con estas xps que tuve ultimamente, ya me da miedo probar otra y arruinar la racha antes de fin de año, jaja......pero calculo que igual correre el riesgo :p

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Antonella de Platynum

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Linda Rubiecita Te Comiste

Excelente El Post Como Siempre. Claro Y Detallado

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Antonella de Platynum

 

Cat

 

....¡¡¡COMO VENIS!!!.....Por las dudas ¿A mi Mujer no le diste...?

jaja, no se :confused:

Esperemos que no........o tal vez si? :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Antonella de Platynum

 

Amigo Catador

 

Muy buena la XP y su relato!!!!

Gracias por compartirla!!!

Que linda nena se comio!!!

Para tenerla muy en cuenta!!!!1

Feliz Año Amigazo y que la pase super bien!!!!

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sylar2012

re: Antonella de Platynum

 

Que buena que esta ! Ya tengo la primera del año para probar cuando vuelva de vacaciones . . .

Gracias por la data !

Saludos a todos soy nuevito . . .

Feliz comienzo de año :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Antonella de Platynum

 

Felicitaciones, muy buena xp y excelente su relato y data.Como siempre un Lujo.

 

2007 Pirata del Año,

2008 Peluquero del año, Moviendo la cabeza, pelo corto y desprolijo........No me peguen soy Cat.a.dor. !!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas