Jump to content

No me regale nada y me hice un viaje a brasil

Valorar esta discusión


wassy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No me regale nada para navidad y estaba re caliente y decidí pasar por el famoso y recomendado PV de Díaz Vélez a metros de ACA.

Ya tenía experiencias en el lugar y muy gratas, pero con la misma señorita Aracelimmmm.gif . Llamo y como no podía esperar concreto en 15 min. Llego puntual a las 16:30 me atiende cordialmente la 840 y me dice que la disculpe pero que tengo que dar una vuelta (lptmd) mad.gif pero bue doy una vuelta de 5 min y vuelvo me hacen pasar a un habitación un poco mas grande que anteriormente había pasado. Me dicen que ya me presentan las chicas primero yasmin un poquito pasada de peso para mi gusto pero no gorda eh. Luego una negra brasilera que se hace llamar Anita bien mulata y no se le entiende nada jajaja pero le pone onda, llego a la argentina hace 3 meses y se le nota.

Bue yo me saco la ropa y ella ya empezó a juguetear con besos y caricias y hablándome en portugués que me calienta (muchas cosas que me dijo no las entendí pero me imaginaba) despacio de parado subiendo y rozando su suave cuerpo por todo el mío, la negra mide por lo menos 1.80mts y un par de tetas monumentales hechas pero muy acordes a su cuerpo y altura si no las tocas parecen naturales. Después de unos minutos de besos y caricias de parado con un movimiento perfecto me acuesta sobre la cama y empieza a besarme todo lentamente y nunca deja de hablar con su tonito que me prendebanana_bailando.gif . Al momento del pt me dice si me cuido y le digo que si siempre, ella me dice que acá se cuidan mucho pero por $30 daba un servicio de pt de sin y besos negros…lo pienso un minuto y acepto TFRC6.jpg y por mi ella le digo si puedo pasar al baño a higienizarme me dice por supuesto mejor me meto en el baño no salía mucha agua porque parece que había otro cliente bañándose en otro baño pero no me importo solo iba a lavarme las parte. Vuelvo a la habitación ahí si PT (excelente) profundo mojado suave, yo miraba al techo tratando de aguantar no me quería ir nunca ella jugaba por mis gemelos y el troco, bajaba de a poquito con mi ano no mucho no soy habitué de los besos negros pero estuvo bien la negra no dejaba de decirme cosas que algunas las entendía y otras no pero por el tono la negra estaba on fire sus deditos se acercaban a mi ano quería juguetear con el pero la detuve no se por ahora no le quiero usar besos si pero hasta ahí!!! La negra re copada se para y se arrodilla frente a mi y por lo que entendí quería que la coja fuerte!!! Le doy como ella quería un rato lago, se para y me agarra la pija bien fuerte y mirándome me la subsiona con fuerza para no perder el ritmo y con su tono me dice que se va a poner gel y que le haga el orto bien fuerte pero que no acabe que lo quiere en sus tetas y cumplo ordenes le dio fuerte la negra gime y gime y pide más, mas!!! Hasta que le digo que me vengo y ella sigue con un pt sin fuerte y me masturba…me dice tócate como lo haces en tu casa solito en el baño jaja yo lo hago y le doy todo sobre su piel negra y me lechita en su piel contrastaba la pinte toda y las luces violetas jugaban como ella lo hacia por todo su cuerpo como le gusta luego de unos segundos de jugueteo por sus pechos siguió con un pt para exprimirme dejarme seco. Así termino la XP con una gran mulata pase por el baño nuevamente a higienizarme y partí.

Tablita:

Onda: 9

Cara: 7 (los dientes medio chanfleado pero unos labios espectaculares)

Cola: 7 (le falta ejercicio pero buena igual)

Pechos: 9 (hechos pero espectaculares)

PT: 8 (con) / 10 (sin + $30 que incluye besos negros que a ella le encanta)

Gift: $110/h - $140/h completa

Pv: Excelente servicio de toallas jabones cepillos de dientes peine, frigo bar aire acondicionado lo único que no le encuentran la forma de evitar que se crucen los clientes te hacen esperar en el baño o atrás de biombos por la cantidad de concurrencia del lugar pero bien igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas