Jump to content

Xp:heidi Av. Del Cielo Al Infierno..

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

[/url]

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

Dia viernes 28 amanece con lluvia, el dia gris acrecienta mis penas, encamino el auto hacia el trabajo, prendo la radio y suena:Hoy Puede ser un Gran Dia, planteatelo así………y me decidì .

Tome el celular y llamo a Sol av, nada.Llego al trabajo, entro al Foro y veo una xp de Belu av hummmmmm, pero antes me juego un pleno a Heidi, sms y a rezar.

A los 20 minutos, veo en el display, que es ella,MAMA.

Ya en el telefono comienza a calentarte.

Ella: cuando queres venir.

Yo: yaaaaaaaaa

Ella: dale venite a las 12.y Sali volando por el cielo rumbo al Infierno.

Se abre la puerta y aparece su figura monumental con diminuto corpiño y minùscula tanga.

Besos humedos sin respiro, me ofrece sus pezones erguidos,los beso frenéticamente ,mientras comienza a desvestirme, en segundos ,lo logro, me sento sobre una silla alta y comenzo a tragarse mi pene(lo de ella es tragar y no besar ¡!!)Me toma de la mano y ella se apoya contra la pared me pide que bese su cola y como buen niño le hice caso, pasamos al dormitorio, frente al espejo manos y lenguas por todo el cuerpo. Se sube a la cama se pone en cuatro y mas besos en su ano dilatado, se mete un didlo en su vagina y me grita meteme la lengua bien adentrooooooo quiero que lo dilates biennnnnnnnnnnnnn.Al rato me dice ahora voy a jugar con vos (ayyyyyyyyyy) me acuesta y me embadurna de aceite ,frotaba su cuerpo contra el mio, se masturbaba con mi pie (jamas habia metido los dedos de mi pie en una vagina……) besos negros a full, la verdad me cogio con la lengua.

Yo estaba que no aguantaba mas, ella me encapucho, un par de estocadas por delante , el final era inminente,la saque , entre por su cola y en pocos toques tarea cumplida.Lo impresionante de ella es ,que te tiene 50 minutos dale y dale, aca no hay charlita previa, solo accion y palabras que te parten la cabeza.

Ella es insaciable, queria mas, queria que me quede,para armar fiestita con el siguiente, pero me tenia que ir y no me dejaba bañarme, me seguia peteando.

Mientras me duchaba, hablamos por un futuro Trio, ella esta muy copada con Isabella ex av

pero mi prima,me esta vedada ,quizas armemos un maximo encuentro.

Todo lo dicho sobre ella es asi, es un gusto para darse. Y como dijo Jack Sparrow:

 

MAMÁ SOS UNICA,SABELO ®

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra

 

Gift:$ 350 Supercompleto.

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:heidi Av. Del Cielo Al Infierno..

 

Espectacular, Sky!!! Me pongo de pie (pero no mucho porque se nota que estoy al palo).

Usted si que come carne de primera para despedir el año.

 

Una pregunta, porque no me quedo claro.......da besos? :p

 

Saludos y que sigan los exitos.

 

 

PD: Si se me permite, le corrijo la cita del mitico JS, cambiando solo una palabra: MAMÁAA SOS UNICA,SABELO ®

Vale el enfasis para aclarar que es una mamaaaaaza, jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Xp:heidi Av. Del Cielo Al Infierno..

 

!!!! IMPRESIONANTE !!!! la Xp , Sky....me recalente mal de leerte, de este viernes no pasa que tengo que dar con ella, asi me descuartiza...jeje saludos Pata DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:heidi Av. Del Cielo Al Infierno..

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Me Gusto El Relato

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:heidi Av. Del Cielo Al Infierno..

 

!!!! IMPRESIONANTE !!!! la Xp , Sky....me recalente mal de leerte, de este viernes no pasa que tengo que dar con ella, asi me descuartiza...jeje saludos Pata DC

 

Gracias.Enviale sms y cruza los dedos.De lo demas ,ella se encarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas