Jump to content

XP: Belu de AV - Flor de Perra!!!

Valorar esta discusión


Invitado MaxwellSmart_2007

Publicaciones recomendadas

Invitado MaxwellSmart_2007

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/belu/pagina/espanol.htm

 

Foto: 4.jpg

 

Estimados colegas,

Quería despedir el año de buena manera, y quería darme un gusto, así que arreglé para ir a ver a Belu.

Llegué puntual a la hora acordada, subí, y me estaba esperando con un corpiñito y mini ultrapequeña de jean que dejaba a la vista su descomunal lomo, el cabello recogido y con una cola de caballo cayendo por su espalda.

Besito de bienvenida, charla breve sobre las fiestas, break de higiene para mí, y empezaron las acciones.

Besos muy húmedos y sensuales, mientras nuestras manos recorrían los cuerpos, y las suyas además manoteaban intensamente debajo del boxer, como queriendo dejar salir al ruedo al amigo.

Siguieron los besos por mi pecho, y de ahí hacia abajo, arrodillada delante mí, para empezar a deleitarme con un fenomenal PT sin muy húmedo, combinando boca y ambas manos, con suavidad y profundidad cuidadas al extremo.

Se levantó, y nos comimos las bocas, mientras le empezaba a comer esas tetas hermosas, cuyos pezones son mas ricos aún, erguidos , apuntando hacia el cielo.

Me detuve en ese pezones largo tiempo, y luego la dejé parada delante de mí, de espaldas a la cama, me senté de forma que su culo (hermoso por cierto), quedara a la altura de mi boca, y mientras me deleitaba con esa vista, le masajeaba desde atrás las tetas, al tiempo que le comí literalmente ese culo, de adentro hacia a afuera , de derecha a izquierda y de arriba abajo, qué pedazo de culo!!!!. (detalle : ella se abría mientras tanto las cachas para que mi lengua pudiera llegar mas lejos en su camino).

La giré para ponerla de frente y le empecé a comer la almeja, y para poder seguir en mi trabajo mas cómodo, la recosté en el borde de la cama, me arrodillé a los pies de la misma, y con ella de piernas abiertas , me zambullí en su almeja deliciosa.

Como ya han puntualizado otros colegas, esta niña tiene un clítoris de tamaño extra large, que se va transformando con cada pincelada de la lengua, y a ella se nota que le encanta que se lo chupen, así que ni lerdo ni perezoso, le entré a full, dejando que ella con sus manitos se abriera los labios para que su botoncito quedara mas expuesto para recibir mi lengua.

Sus gemidos fueron en aumento, mas aún cuando colé mi dedito en su almeja a fondo, mientras seguía en mi tarea lingual, y así continué por un largo rato, hasta que logré mi cometido de ver a esa perra hermosa retorcerse en una mueca de placer!!!!. Ni que decir del charco que quedó depositado en mi mano.

Me acosté a su lado entonces, y ella se subió sobre mí, y mientras frotaba su cuerpo contra el mío, me empezó a besar muy sensualmente desde la boca , el cuello, pasando por mis pezones, y lentamente se sumergió en mi entrepierna, y me empezó a petear otra vez, primero muy suave, agregando mimos por mis piernas , luego tomando mis testículos con su mano, y succionando en frma mas intensa, en un increscendo que tuve que detener , ya que la explosión se avecinaba.

Forrito y se puso a cabalgarme, dejando sus pezones a la altura justa para el besuqueo, cosa que disfruté nuevamente.

Cambiamos posición, y la llevé al borde de la cama, la puse patitas al hombro, y de parado le entré suavemente, aumentando el ritmo mientras le besaba los tobillos, que mantenía juntos en alto con mis manos.

Me recosté sobre ella para seguir dándole bomba al tiempo que le comía la boca y seguía chupándole esas tetas hermosas, cuidando de no acelerar el ritmo demasiado, retardando el momento del éxtasis final.

En el medio de estas escaramuzas, le pedí la colita, que sé que entrega por un plus y previa negociación, a lo que se negó, y realmente no quise insistir a riesgo de romper el clima creado.

Así las cosas, me paré de frente a ella, sentada en el borde de la cama, y ella solita se encargó de retirar el forro, y me dedicó un solo de miembro espectacular que hizo que me olvidara de lo de la cola en un instante.

Empezó suavemente otra vez, y fue subiendo en intensidad, y al mismo tiempo mi calentura se hacía insostenible por el PT y por el espectáculo de verla a ella en la tarea.

El éxtasis no se hizo esperar, y llegó la explosión, que quedó depositada mitad en su boquita y el resto sobre sus hermosos pechos, es decir: SUBLIME ¡!!!

Mis piernas quedaron temblando , así que me pegué una duchita reparadora, me cambié, nos saludamos deseándonos feliz año nuevo, y me retiré con una sonrisa de oreja a oreja a continuar mis actividades.

Abraxo, y feliz 2008 para todos!!!

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!!

 

Ante todo pido disculpas por no comentar mi xp.

Pero estuve con esta bestia hace unos 10 dias y comparto cada palabra de Max.

Es una bestia!!!!...y yo que soy medio meloso...me mataron los besos carnosos que da y lo que le gusta rosarte con su cuerpo.

la verdad que la ecuacion costo, entrega, lomo y onda es muy buena.

super recomendable.

espero que no se agrande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!!

 

Felicitaciones Por La Reincidencia/xp Que Te Mandaste Hermano

Mi Mas Sana Envidia

Gracias Por Compartirla

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!!

 

carisimo Maxwell, idolo de la lucha contra el recontra espionaje

por que no te vas a lrpmqtrp??? me arruinaste la mañana

no puedo leer semejante xp a esta hora...

me siguen hablando bien de esta niña...

voy?

o primero pago mi deuda con lali?

 

pd: no me quedo claro si le comiste el ogt??jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!!

 

...

voy?

o primero pago mi deuda con lali?

 

pd: no me quedo claro si le comiste el ogt??jajaja

 

Te cuento yo,

Anda con Belu.Definitivamente.

Anda con Lali.Definitivamente.

 

Y el ogt, no se lo comio.

 

Creo que fui el culpable de que lo intentase.

Le conte que cuando estuve con ella, mientras le daba en 4, agarro un pomito de crema, y lo tenia entre sus manos.Entiendo que solo se lo plantease, para que agarrase.

La verdad, es que yo no soy un fanatico, me gusta de vez en cuando, y se ve que a ella, cuando esta de humor, o esta en un dia culero...hay que aprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!!

 

Te cuento yo,

Anda con Belu.Definitivamente.

Anda con Lali.Definitivamente.

 

Y el ogt, no se lo comio.

 

Creo que fui el culpable de que lo intentase.

Le conte que cuando estuve con ella, mientras le daba en 4, agarro un pomito de crema, y lo tenia entre sus manos.Entiendo que solo se lo plantease, para que agarrase.

La verdad, es que yo no soy un fanatico, me gusta de vez en cuando, y se ve que a ella, cuando esta de humor, o esta en un dia culero...hay que aprovecharlo.

 

listo juancho!!

voy con ambas entonces!!

en el 2008 las conocere

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!!

 

listo juancho!!

voy con ambas entonces!!

en el 2008 las conocere

 

Querido lechero!!

 

levanto la apuesta, podrían ser ambas, pero juntas!!!

 

qué buen comienzo de año sería!!! ja ja ja!!!

 

abraxo

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas