Jump to content

XP: ABRIL de LB legalmentebellas (una ganga)

Valorar esta discusión


sebastian_ok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mis queridos compañeros foreros, que alegria poder postear algo despues de tanto tiempo. y sobre todo, algo tan bueno.

 

Primero los links DE ABRIL

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/abril/abril.htm

 

La foto:

5.jpg

 

Y ahora si el relato.

Como decía al inicio, me da mucha alegría poder postear algo después de tanto tiempo, una experiencia que es una verdadera joyita de mis experiencias gatunas.

Lo hago, con el recelo de poner al descubierto una verdadera oportunidad, que me produce la misma alegría que uno tiene cuando descubre un restaurante que nadie conoce y que es excelente, un sucucho que tiene unas ofertas increíbles de algo muy buscado, en síntesis, una verdadera ganga.

Pero mis compañeros se merecen lo mejor, por lo menos en retribución de la buena data que me han brindado desinteresadamente.

 

Paso a relatar, volvía del centro a eso de las 21hs camino a zona norte, cuando decidí que merecía hacerme un regalo de navidad. Como siempre, tenia en mi celular guardadas las paginas de todas las chicas recomendadas, y muchas otras que nadie recomendó nunca, pero que sus fotos incitan a inmolarse.

Como siempre, las que mas me gustan atienden hasta más temprano, están súper ocupadas a esa hora o cobran una fortuna (léase más de 200, es para mi mucha guita, aunque la he gastado más de una vez). Así que antes de bajar los brazos, decidí apostar a lo seguro, y darme una vuelta por el PV de legalmentebellas en amenabar 23xx. Había estado antes con otras chicas del lugar, que si bien estaban muy buenas, no entregaban el ogt, y la verdad es que si voy de gatos, por lo menos quiero algo mejor de lo que tengo en casa. Porque minas buenas uno conoce, que le den bola son menos, y que entreguen el back con gusto, aun menos. Al menos a mi, y eso que no calzo un termo.

 

Pero como estaban al menos buenas, pase igual. Pregunte quienes estaban y las tarifas vigentes (100 la ½ hora y 150 la hora), ¿y completa? pregunte con mi mejor voz de nabo. - eso lo arreglas con cada chica. me dijo. - Bueno, el problema es que la vez pasada me dijeron que era posible y al final la chica no quería, ¿ hay alguna que entregue?, esta vez use mi voz de abonado de entel que se quejaba porque no le llegaba la factura.

- bueno, si nataly, pero te va a costar más. -¿cuanto mas? con voz de viejo baboso dispuesto a cualquier cosa por un gato.

- 150 la media y 200 la hora- ok, pago y voy (no lo dije, pero lo pensé como buen jugador de pocker). Listo, estoy en 15 minutos.- eso sí lo dije.

 

Cuando llego paso a la habitación y comienza el desfile de chicas clásico de PV. "hola soy fulana, mucho gusto" la verdad es que todas estaban buenas, pero antes de abandonar la habitación les preguntaba "disculpa, sos completa?" todas decían que no, hasta que la chica en cuestión dijo que si.

 

cuando termino el desfile me quede esperando a Nataly, que por supuesto estaba ocupada, pero esta chica Abril, me había parecido interesante, así que entre nada y la aventura, elegí a Abril. Cuanto te vas a quedar? me pregunto. -mmseee, media horita. - de nuevo la voz de nabo, a full.

 

cuanto volvio a entrar la chica, y yo consiente de que solo tenia media hora, comenzamos con unos lindos besos, al principio tímidos, pero poco a poco fueron subiendo de temperatura. cuanto pelo gomas, mi dios, eran espectaculares, nuevitas, sin estrías, listas para usar.

me le prendi mientras alternaba con los besos, y nos sacábamos los pantalones.

cuanto le vi esa cola, mi dios ni un gramo de mas, ni una marca de celulitis, perfecta, impecable, una muñeca.

 

Bueno, lo que sigue fue una cabalgata interminable, por todos lados y con onda. hasta el OGT se le habia mojado, impecable. Tan bien la estábamos pasando, que no nos dimos cuenta del tiempo, con lo que terminé quedandome 2 horas, en lugar de la media que habia pagado.

resultado, por sólo $ 100 (pagué media hora normal) tuve una experiencia como hacia tiempo no tenia.

 

Tablita:

Lugar: 5 no es de lo mejor, pero se soporta.

Cara: 7 linda, no wow, pero linda y picara.

Cuerpo: 10 linda piel, lindas curbas ni un gramo de más ni de menos.

OGT: 10.000 impecable

Tits: 10 perfectas y nuevas

Onda: 10 una novia guerrera.

PT: no hice uso, se que es con.

Gift: 150 la media hora completa.

 

Recomiendo, si.

Reincidencia: POR SUPUESTO.

 

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ABRIL de LB legalmentebellas (una ganga)

 

Gracias Por La Data Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ABRIL de LB legalmentebellas (una ganga)

 

Paráááá, y no te cobraron nada más? Seguro que si era yo, me cobraban $ 350 por la hora y media pasada y $ 200 por la multa por no avisar que me iba a quedar.

 

No te habrás quedado dormido en el baño después del polvo? :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ABRIL de LB legalmentebellas (una ganga)

 

[

PT: no hice uso, se que es con.

Gift: 150 la media hora completa.

 

Reincidencia: POR SUPUESTO.

 

 

Perdon....pero como que no PT?....otra vez...perdon?

Igualmente buena experiencia...se tomara en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ABRIL de LB legalmentebellas (una ganga)

 

......en el pv no te dijeron nada? estuviste dos horas! y pagaste media? Disculpame pero no entiendo....

muchachos, asi como lo leen, no me dijeron nada, aunque si me miraron con cara de ort. quedo todo como que habia sido un descuido. la recepcionista dijo que habia golpeado la puerta, la chica y yo digimos que no habiamos escuchado nada. y asi quedo. yo creo que goce de tal privilegio por el hecho de que pegamos onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ABRIL de LB legalmentebellas (una ganga)

 

Please, aclará lo del gift porque 2 hs en un PV por $100 no creo que sea posible a menos que seas el dueño!!! JAJAJA.

 

 

NEO

 

Neo, el gift era o es de $100 la media hora, y $ 150 la hora. el tema es que yo no escuche que golpearan la puerta y la chica tampoco. cuando me di cuenta de la hora ya era tarde, lo copado es que no me cobraron de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ABRIL de LB legalmentebellas (una ganga)

 

......en el pv no te dijeron nada? estuviste dos horas! y pagaste media? Disculpame pero no entiendo....

 

pague media hora, y me pase de largo. pero el turno cuesta lo que cuesta. yo creo que fue muchisima la suerte mia. y por otro lado, creo que pegamos buena onda con la chica. Pero basicamente, creo que he tenido un culo a toda prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas