Jump to content

Consulta: Candela de BAIRESPLAT

Valorar esta discusión


Invitado metalzone

Publicaciones recomendadas

Como va? muchachos, simplemente pido que me guien en mi debut gatuno, mi experiencia global abarca solo una visita a un privado en caseros, que no fue la gran cosa, y ando buscando meterme en este mundo de terribles hembras.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=66&photo=66_1.jpg

 

Esa es la chica en cuestion, aparte de guiarme por si es algo viable o la pagina no es de fiar, tambien estaria copado que me den algunos consejos de parte de los maestros experimentados en el tema.

 

Espero ansioso sus respuestas, un gran abrazo a esta hermosa comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Candela de BAIRESPLAT

 

Como va? muchachos, simplemente pido que me guien en mi debut gatuno, mi experiencia global abarca solo una visita a un privado en caseros, que no fue la gran cosa, y ando buscando meterme en este mundo de terribles hembras.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=66&photo=66_1.jpg

 

Esa es la chica en cuestion, aparte de guiarme por si es algo viable o la pagina no es de fiar, tambien estaria copado que me den algunos consejos de parte de los maestros experimentados en el tema.

 

Espero ansioso sus respuestas, un gran abrazo a esta hermosa comunidad.

La verdad es que si estuviera en tu lugar no la visitaria por dos cosas

1) No la conozco y no me gusta

2)Por el numero me parece que la vas a tener que ir a ver al exterior

3)Tengo por lo menos 100 opciones antes(Ariadna de platy ,hay una xp mia de hoy,Alejandra de Bg,Liz de platy,Corin de platy un dulce de leche,y puedo seguir toda la noche)

4)Lee un poco el foro y despues llama algo seguro

Suerte ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Candela de BAIRESPLAT

 

Esta chica existe, está en recoleta, es bonita, completa y tiene muchas buenas XP y una sola mala. Si no me equivovo, cuesta $200, es una asignatura pendiente mia.

Me parece que en recoleta nosta!!Viste el numero de telefono??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas