Jump to content

XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, muchachos

 

Tenia esta reincidencia atrasada para contar y quise hacerlo porque esta vez fui por mas tiempo y estuvo un poco mejor todavia.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Arregle con ella y por suerte esta vez no me hizo esperar como la anterior vez. Pase directamente a otro cuarto que tenia aire acondicionado y me acomode para esperarla.

Aparece muy linda, como siempre, esta vez vestida con ropa interior naranja que le quedaba espectacular.

Tuvimos una breve charla y enseguida pasamos a los mimos. Yo venia bastante "quenchi" ese dia asi que no tarde en ponerme al palenque.

 

 

[*]Accion:

Empezamos a los besos, y esta vez fueron mas que los piquitos de la otra vez. No fue una tranza como con una novia pero fueron besos de lengua.

Caricias por todas partes y enseguida le saco el ñocorpi para degustar esos pechos divinos. Los chupo un rato y despues de besarla un poco la dejo hacer lo suyo y empieza un pt con + garganta profunda. El pt no seria nada del otro mundo (principalmente por ser 'con') pero se destaca con la garganta profunda. Se la metio casi toda adentro y sentia que tocaba la cabeza con el borde de su garganta. Por momentos no era muy placentero como uno puede imaginarse pero te calienta el hecho de ver como se la mete tan adentro. Despues de eso arrancamos un perrito, inevitable por esa colita que tiene. Agarraba bien sus cachetes y observaba como mis manos se hundian un poco en esa hermosura de carne, jeje, y asi le di masa un rato mientras miraba en el espejo que tiene contra la cama. De ahi al misionero y luego una cabalgata de ella en donde pude disfrutar una vez mas de la armonia de su cuerpo encima del mio. Ahi se fue la primera tanda de pibes.

Hubo otra charlita y me hizo unos masajes sensuales muy lindos (sin ostentar una gran tecnica) que me relajaron bien y me prepararon para un segundo round. El segundo round costo bastante. Vuelta al perrito, pt, cabalgata y culmine con una paja eterna en donde tuvo que poner mucha garra para hacerme terminar, y no me apuro en ningun momento.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una chica muy simpatica y con buena onda. Sin ser una super modelo me parece linda de cara y a pesar de no ser flaca su cuerpo es armonico y con buenas curvas. Tiene de todo un poco. Mantiene cierta distancia en el garching (en mi caso no se mojo mucho que digamos) pero aun asi se puede disfrutar y pasar un buen momento.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. No es un pv. Esta con una amiga mas. La habitacion que me toco esta vez esta mejor que la otra y tiene aire acondicionado.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 8
  • Tetas: 8
  • Colita: 9. Un espectaculo cuando le das de atras. Tengo entendido que entrega aunque yo no probe.
  • Cuerpo en general: 7. No es super delgada ni tiene un lomo macizo, pero tiene lindas tetas y colita. Y encima ya empezo el gym.
  • Relacion con las fotos: Es casi tal cual las fotos de Baires Girls
  • Paja: 8
  • PT: 8 (con + garganta profunda)
  • Besos: Si. No demasiados, pero da.
  • Garching: 8
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, creo que volveria otra vez mas.
  • Cobra por adelantado: Si. Y eso que fue una reincidencia.
  • Gift: 120$ la hora / 80$ la media hora

 

Para mas info, consultar la xp anterior.

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

 

te felicito por la xp!!No la tenia a esta chica !!Ahora no me animo a decirte que buena manera de despedir el año!!porque como venis garchando lo vas a despedir el 31 a las 22,00hs!!!jajaja!!!Abrazo,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la reincidencia compa Cat.a.dor, preciosa nena y que pedazo de culo. Che una pregunta..., es tan bonita de cara como en las fotos, porque le das un 8???.Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

 

Estimado Cat.a.dor, no lo voy a felicitar por la experiencia, pero si le voy a rendir mis pleitecias por la excelente forma de postear cada uno de sus encuentros.

Soy un antiguo miembro de este prestigioso foro, y aunque tengo una escasa acividad gateril trato de leer todas las experiencias de los colegas y he llegado a la conclusion de que si usaramos la tabla que Ud. siempre se toma el trabjao de detallar no existirian tantas dudas sobre las experiencias vividas con las chicas, sobre todo con los miembros recientes que a veces tienen toda la pinta de 840.

Vuelvo a agradecerle el trabajo que se toma en pos de nuestra comunidad y espero que todos sigamos el ejemplo a la hora de poner la tablita.

Sencillamente IMPECABLE.

Saludos.

Conozco mis derechos, quiero que mi Urólogo esté presente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

 

te felicito por la xp!!No la tenia a esta chica !!Ahora no me animo a decirte que buena manera de despedir el año!!porque como venis garchando lo vas a despedir el 31 a las 22,00hs!!!jajaja!!!Abrazo,Vico

jaja, gracias Vico! En un ratito si puedo posteo la ultima xp reciente, muejeje

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la reincidencia compa Cat.a.dor, preciosa nena y que pedazo de culo. Che una pregunta..., es tan bonita de cara como en las fotos, porque le das un 8???.Saludos

gracias, fisu. De cara es casi tal cual las fotos, pero para mi se ve mejor en persona. Un 8 me parecio un buen puntaje. El 9 y 10 lo guardo para chicas que sobresalen segun mi criterio. Pero lo que es seguro es que un 8 es buena señal.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

 

Estimado Cat.a.dor, no lo voy a felicitar por la experiencia, pero si le voy a rendir mis pleitecias por la excelente forma de postear cada uno de sus encuentros.

Soy un antiguo miembro de este prestigioso foro, y aunque tengo una escasa acividad gateril trato de leer todas las experiencias de los colegas y he llegado a la conclusion de que si usaramos la tabla que Ud. siempre se toma el trabjao de detallar no existirian tantas dudas sobre las experiencias vividas con las chicas, sobre todo con los miembros recientes que a veces tienen toda la pinta de 840.

Vuelvo a agradecerle el trabajo que se toma en pos de nuestra comunidad y espero que todos sigamos el ejemplo a la hora de poner la tablita.

Sencillamente IMPECABLE.

Saludos.

Hola locutus. Muchas gracias por todo lo que pusiste. Un honor que tu 3er mensaje sea en un elogio para mi.

Como siempre digo, hacer esto me divierte. No se por cuanto mas lo hare, pero si escribo una xp me gusta hacerlo asi, por mas que sea fria a veces.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

 

Congrats nene, terminas el año derechito...

Gracias, nene. Despues voy a postear otra que creo que por una vez no me vas a decir bagayero, jaja. Eso si, te anticipo que es madurita...

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

 

Felicitaciones Compa Cat.a.dor

Impecable Lo Suyo Como Siempre

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos

 

Catador, muy bueno lo tuyo como siempre. Parece que le diste otra oportunidad a esta hica y salió mejor. Y esperamos la otra XP.

 

Feliz año!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas