Jump to content

XP: Joana de tacosaltos

Valorar esta discusión


cazador de gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes a la tarde me di una vueltita. Una XP de un colega no habia sido muy alentadora, pero algo del relato no me cerraba, por lo que decidi hacer mi propia experiencia.

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2970&f=a

El depto esta a metros de P.Chacabuco. Toque l etimbre, y bajo a atenderme una mina re-flaquita. En el ascensor cruzamos 2 palabras, y llegamos a un monoambiente que tenia separada la habitacion de la cocinita por la heladera (?). Pase al baño, y cuando salgo me pregunta cuanto me quedo. A esa altura pense que me habian garcado, pero siento unos pasos nerviosos atras de la heladera, asi que apechugue y le dije 1 hora.

Ahi salio entonces la tal Joana, una morochaza importante, con un conjunto copado y buena onda.

La flaca se las tomo, y me quede con la paraguayita, que enseguida se dispuso a la accion. No es ni mas ni menos que lo que se ve en las fotos, una mina grandota, bien alimentada, y guarani.

Hicimos un poco de pete, franela, y se fue el 1ro. de parados.

Conversacion mas o menos amena donde me conto su vida en el Paraguay, arrancamos co otro pete (siempre con) y terminamos con un misionero, previa cabalgada, 4 patas, etc.

Reincidencia? puede ser, no es caro, me queda mas o menos bien, y la mina es buena onda.

Tablita

Cara= ns/nc

Culo= 7

Tetas= 6

Cuerpo en gral=7

Pete=8

Garchin=7

Gift=60/80 y con back 100

 

Espero que sirva la data

Abrazos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas