Jump to content

Consulta:ama Exedra de Gemidos

Valorar esta discusión


fredo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:ama Exedra de Gemidos

 

La lluvia de colores es lo mismo que la multi-color o la lluvia romana, es decir, vómitos.

 

Le tengo ganas a esta señorita, aunque su numero de telefono coincide con otra ama que publica en altoSex y no tiene muy buenos comentarios de los foreros, ademas de que las fotos alli la favorecen mucho menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:ama Exedra de Gemidos

 

Viendo sus fotos me llamó la atención algo y como me causó curiosidad lo comparto. Si se fijan todas las fotos de la señora esta la muestran mirando hacia ángulos "extraños". Primero me llamó la atención un poco y después noté algo raro en el labio lo cual podría explicar los ángulos:

04.jpg

Fijensé en el labio superior del lado izquierdo de la foto. Van a ver lo que podría ser una "protuberancia" o al menos algo raro. En otras fotos también se repite. Como me pareció extraño quise compartirlo, lo dejo a su criterio. Nada más vean que en todas las fotos menos en la primera aparece mirando hacia arriba y sin ninguna aparente justificación como sea una pose especial o algún recurso fotográfico. Saludos.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:ama Exedra de Gemidos

 

Muy buena observacion barebac, es cierto.

veleta

 

Gracias, es nomás una observación de todos modos, a lo mejor me equivoco. Pero me pareció correcto compartirlo para que lo piensen, al menos por las dudas así después no hay sorpresas. Saludos.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:ama Exedra de Gemidos

 

Muchachos, disculpen mi extrema ignorancia...

 

pero... ¿qué significa la protuberancia en el labio de la señorita?

 

Saludos y gracias!

 

Fijate en la foto. El labio superior del lado izquierdo tiene algo raro, como si el labio fuese mucho más grande de ese lado y hasta trepase un poco más a la cara. De medicina no sé nada así que un nombre específico no puedo ponerle, ergo "protuberancia". Saludos.

 

p.d. Ojo, yo lo digo nada más viendo las fotos. Si alguien estuvo con ella y lee esto puede corroborar lo que yo digo, o negarlo. Lo mío es nada más una observación.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas