Jump to content

Tamy, de BG

Valorar esta discusión


aleequis67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2900&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Motivado por los comments de la página (aunque como uds sabrán, los que son malos comentarios sobre las chicas que publican, así sean verdaderos y con razón, son eliminados), me aventuré con esta niña. Una verdadera decepción: las fotos están muy pero muy retocadas, la cola no la entrega a pesar de que dicen que sí cuando uno llama y el cuerpo es el de una adolescente de 14 años mal alimentada pero con tetas operadas.

 

Les ahorro el puntaje por ítem, colocando un 3 como promedio. Desastre.

Cobra 250 mangos además

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Tamy, de BG

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2900&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Motivado por los comments de la página (aunque como uds sabrán, los que son malos comentarios sobre las chicas que publican, así sean verdaderos y con razón, son eliminados), me aventuré con esta niña. Una verdadera decepción: las fotos están muy pero muy retocadas, la cola no la entrega a pesar de que dicen que sí cuando uno llama y el cuerpo es el de una adolescente de 14 años mal alimentada pero con tetas operadas.

 

Les ahorro el puntaje por ítem, colocando un 3 como promedio. Desastre.

Cobra 250 mangos además

Saludos.

Hola compa.

 

La verdad que no coincido mucho con tus comentarios. Entiendo que por ahi la pasaste mal y eso no te lo discuto.

Primero las fotos no me parecen super retocadas, mas bien hay un poco de produccion de ella pero para mi esta muy buena igual. La cola tengo entendido que la entrega cuando pagas por una hora. El cuerpo no me parece de una adolescente para nada. Es una mina menudita pero aun asi tiene buen lomo (tetas y cola). Y me asombra lo del gift porque hasta donde sabia cobraba 150 la hora. Pero si esta cobrando eso actualmente, desde ya no los vale, principalmente porque no da besos, el pt es con, y ella mantiene cierta distancia.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Tamy, de BG

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2900&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Motivado por los comments de la página (aunque como uds sabrán, los que son malos comentarios sobre las chicas que publican, así sean verdaderos y con razón, son eliminados), me aventuré con esta niña. Una verdadera decepción: las fotos están muy pero muy retocadas, la cola no la entrega a pesar de que dicen que sí cuando uno llama y el cuerpo es el de una adolescente de 14 años mal alimentada pero con tetas operadas.

 

Les ahorro el puntaje por ítem, colocando un 3 como promedio. Desastre.

Cobra 250 mangos además

Saludos.

 

GRACIAS POR LA DATA COMPA.. SUERTE EN TU PROXIMO ENCUENTRO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

re: Tamy, de BG

 

Esta chica es muy particular. Es verdad, las fotos dan una idea que no es verdad. Pero es una linda mina. No tienen mucho PS, mas que nada es maquillaje, pero vas a ver que nunca tenes nada de referencia actual, asi que nunca te das cuenta del tamaño real que tiene. Es muy petisa. Es linda, pero es chiquita. La cola esta muy bien, y las tetas operadas, parecen que le estallan.

 

Te la venden como 200 completo. 250 es si va a domicilio. Sobre el servicio es variable, y depende de la onda de ella. La cola la da aveces. Por lo que me conto, no le facina, asi que quizas se la da a uno por dia, o dependiendo de la onda, de cuanto se exite, etc. Lo mismo el pete.

 

Asi que lamentablemente es una chica variable, que dependera mucho de su onda. Pero lo peor no es eso. Lo peor es el privado que es de terror. Es la verdadera razon por la cual no la recomendaria. LA unica que te queda es llamarla a tu casa, pero 250 (mas viaticos, osea, 30 mas) y no tener la seguridad de que va a ser completo, es mucha plata.

 

 

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Tamy, de BG

 

Esta chica es muy particular. Es verdad, las fotos dan una idea que no es verdad. Pero es una linda mina. No tienen mucho PS, mas que nada es maquillaje, pero vas a ver que nunca tenes nada de referencia actual, asi que nunca te das cuenta del tamaño real que tiene. Es muy petisa. Es linda, pero es chiquita. La cola esta muy bien, y las tetas operadas, parecen que le estallan.

 

Te la venden como 200 completo. 250 es si va a domicilio. Sobre el servicio es variable, y depende de la onda de ella. La cola la da aveces. Por lo que me conto, no le facina, asi que quizas se la da a uno por dia, o dependiendo de la onda, de cuanto se exite, etc. Lo mismo el pete.

 

Asi que lamentablemente es una chica variable, que dependera mucho de su onda. Pero lo peor no es eso. Lo peor es el privado que es de terror. Es la verdadera razon por la cual no la recomendaria. LA unica que te queda es llamarla a tu casa, pero 250 (mas viaticos, osea, 30 mas) y no tener la seguridad de que va a ser completo, es mucha plata.

 

 

Dr. Strangelove.

Buena aclaracion, compa.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Tamy, de BG

 

Gracias Por Compartir Tu Opinion Con El Foro Compa

Mejor Suerte La Proxima

No Coincido Con Lo Que Decis Que Las Malas Xp Se Borran.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Tamy, de BG

 

Bernardo, creo que el colega se refería a los comentarios que salen publicados en la misma página de baires girls y no a las malas experiencias que se vierten en este foro.

Yo estuve en agosto del año pasado con esta chica y la pase bastante bien, siempre con las limitaciones que ella posee (creo que fui un lunes 13 de agosto y postee la experiencia).

 

Saludos a todos.

 

Diego.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Tamy, de BG

 

hay una exp de tamy de baires girls pero la persona que fue dice que la mina es un desastre. catador salio a la defensa diciendo que la mina no le parecia tan mal. o mejor dicho que las fotos no parecian tan retocadas. pero como la exp es del año pasado no se si la mina es la misma. porque cuando vos pones un nomb re en el buscador de una mina actual pueden aparecer exp. viejas de otra mina que hace un año tenia el mismo nombre. la tamy por la que yo pregunto es la que esta en baires girls en este momente pero nos se si es la misma de la exp. aunqueaparezca la misma foto.http://tamy.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas