Jump to content

XP miriam ( bien gasolera)

Valorar esta discusión


Felu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llegue a este privado por un amigo, y por 20 pesos pase 20 min, me dieron un Pt y un garchi, como mi amigo me paso el tel y ,me dijo que publica en clarim, es que les pongo el telefono 4862-3323, el lugar queda en tucuman y salguero, los precios un pt 15, pt y garching 20, 1/2 hs 30 y 1 hs compelto 40.

tablita.

 

tetas 6.

cara 6

cola 6

onda 6

garchin 6

gift 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: XP miriam ( bien gasolera)

 

llegue a este privado por un amigo, y por 20 pesos pase 20 min, me dieron un Pt y un garchi, como mi amigo me paso el tel y ,me dijo que publica en clarim, es que les pongo el telefono 4862-3323, el lugar queda en tucuman y salguero, los precios un pt 15, pt y garching 20, 1/2 hs 30 y 1 hs compelto 40.

tablita.

 

tetas 6.

cara 6

cola 6

onda 6

garchin 6

gift 20

 

Le felicito Felu,buena xp gasolera.

 

P.D. con un 6 mas, y ya me hubiera dado miedito nene.:)

 

:fball:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP miriam ( bien gasolera)

 

llegue a este privado por un amigo, y por 20 pesos pase 20 min, me dieron un Pt y un garchi, como mi amigo me paso el tel y ,me dijo que publica en clarim, es que les pongo el telefono 4862-3323, el lugar queda en tucuman y salguero, los precios un pt 15, pt y garching 20, 1/2 hs 30 y 1 hs compelto 40.

tablita.

 

tetas 6.

cara 6

cola 6

onda 6

garchin 6

gift 20

No es el que esta en frente de una estacion de Servicio? Aparte de ese sobre tucuman y Salguero no conozco otro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP miriam ( bien gasolera)

 

No es el que esta en frente de una estacion de Servicio? Aparte de ese sobre tucuman y Salguero no conozco otro!

 

Uhhh, si es el de Salguero y Tucuman (sobre tucuman) va para atras.

 

Solo había una mina rescatable hace un tiempo. Se llamaba Zahira y siempre pasaba con ella. Las demás son un desastre.-

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP miriam ( bien gasolera)

 

Uhhh, si es el de Salguero y Tucuman (sobre tucuman) va para atras.

 

Solo había una mina rescatable hace un tiempo. Se llamaba Zahira y siempre pasaba con ella. Las demás son un desastre.-

 

Salute.-

Hace rato que fue para atras, lo prove una sola vez y me alcanzo la Xp para no ir mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP miriam ( bien gasolera)

 

sep, recuerdo su recomendacion.

era la morocha de facciones fuertes y mucho caracter

entonces ya no esta mas?

 

Que yo sepa no esta más.-

 

La mina no era un Diosa pero por ese gift estaba para ponerla y listo.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP miriam ( bien gasolera)

 

ESte pv también comparte los dueños con el de Perón 21.......

NO es recomendable, PARA NADA.

 

Por ahói algunno se saca la grande y consigue una mina 6 puntos, pero no solo slas minas van para atrás , sino que te tratan para el orto, y tambien esa podrida recep de la noche en PErón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas