Jump to content

XP: Presentacion y algunas experiencias

Valorar esta discusión


Invitado pepelepo

Publicaciones recomendadas

En primer lugar mis saludos a este foro gateril cuyas experiencias enriquecen el alma.

Tengo que aclarar que hace algo más de dos meses que vengo asesorándome, y recién ahora voy a publicar las pocas experiencias que he tenido en ese tiempo.

La primera experiencia y aclaro q fue justo antes de conocer el foro lamentablemente, diría que fue mala, acordamos con tres amigos encontrarnos y realizar una buena partuza, no contactamos con un pv que no recuerdo bien si estaba en suipacha y lavalle o en esmeralda y lavalle, llegamos y acordamos con la 840 después de negociar un servicio completo, todos en una habitación y cambios de pareja, una verdadera partuza. El gif pactado fue de $150 por cabeza. Luego del desfile de chicas y la selección del plantel, nos dispusimos a difrutar el esperado banquete; en cuanto a las Chicas había varias estaban entre 6 y 8 puntos. Cuando vamos a la acción, nos cambiaron las cartas de juego y terminamos cada uno con una chica y sin partuza, quisimos hablar con la 840 y no pudimos, por lo cual nos fuimos desepcionados.

Después de un mes, y ya con la Biblia del foro en mi poder, fui por la revancha. Para no fallar fui por una fija del foro, LA COLO, sin palabras, sino de agradecimiento a PIRATA DIGITAL que fue quien me paso el dato de la señorita y como y cuando llamar para contactarla. Dicha experiencia fue extraordinaria, donde pude comprobar la reputación bien ganada de la señorita en cuestión. Para los que no la conozcan basta con poner Colo en el buscador y lloverá información de la muchacha.

Resumen

Lugar: Tranquilo y limpio

Gif: $ 100 la hora completo

Experiencia excelente.

La tercera y última experiencia fue en el día de ayer, me quedaba una cuenta pendiente y era de organizar una buena partuza después del fallido del pv; ya que un amigo cumplía años y queríamos festejarlo a lo grande, lo primero que hice fue recurrir a la Biblia gateril, donde vi que no hay mucha data sobre el tema. Mi primera opción fue tratar de arreglar con una señorita y algunas amigas, en un depto del centro. Por poblemas de comunicación y falta de tiempo, dicha opción se transformo inviable, por lo cual recurrimos al plan B, un cabarulo, las opciones que salieron fueron Dolys, Envidia y Top Secret, después de meditarlo nos quedamos con Envidia donde encontré opiniones divididas en el foro. Partimos a dicho lugar, el grupo se conformaba de cuatro y íbamos en busca de un 4 contra 4, con cambios. Llegamos al lugar tempranito y no ubicamos en una mesa a relojerear la mercadería del lugar. Ahí pudimos comprobar que variada estaba la merca, iva de 4 a 8 puntos, donde los 8 puntos se los llevaba una brasilera llamada Janet, que te levanta hasta un muerto con el ojete que tiene. Luego de beber unos drinks, un amigo se acerca a Janet y se aparece con cuatro amigas. Cuya variedad era de 5 y 6 puntos, como lo que buscábamos nosotros era enfiestarnos juntos no perdimos el tiempo y arreglamos $100 la hora por capita.

Enfilamos para las habitaciones y ahí comprobé lo decadentes que eran y no se imaginan estando 8 personas en una sola habitación.

Resumiendo, la partuza llego a buen puerto nos pasamos una hora de garching, risas, y demás donde hubo cambios de pareja, petes a dos lenguas, todo menos cola, que me queda pendiente para la próxima.

Recomendación, la Brasilera Janet, es una bomba atómica, como se mueve, cuando te habla con ese acento te pone el muñeco mas duro que una barra de acero.

En conclusión la misión fue cumplida.

Resumen

Lugar: Envidia

Chicas: Variado de 4 a 6 puntos, con la excepción de Janet infernal.

Gif: $ 100 la hora convencional con partuza y cambios

Habitaciones: 2 puntos

Disculpen lo extenso del relato, ya aprenderé a resumir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Presentacion y algunas experiencias

 

Bienvenido.

Gracias por el aporte al foro.

 

 

"Disculpen lo extenso del relato, ya aprenderé a resumir."

Hiciste un post muy extenso y te disculpaste.

 

Nos gusta leer XPs y relatos.

Los extensos suelen ser buenos.

No hagas resumenes.

 

Pero en el futuro, digo como una recomendacion general.

Tratá de separar los temas en varios posts.

Asi no hace falta hacer resumenes.

 

Otra ventaja:

El foro tiene un buscador en donde podes poner palabras claves.

Digamos "pv belgrano". Si los posts son muy grandes y

hablan de muchas cosas el buscador pierde

un poco de su sentido. Asi, pienso yo.

 

Es tu primer post.

No lo escribo por ser malo sino para ayudar.

 

Muy bienvenido al foro.

 

Enrique

 

muchas gracias a todos por la bienvenida, espero poder colaborar sumando mi granito de arena.

 

Pepelepo

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Presentacion y algunas experiencias

 

estimado Pepelepo...un maestro...arrancó en quinta, en bajada y con viento a favor...jejeje

 

Henrimorgan....y ud...a una marcha regular...pero firme y constante eh???

se está transformando en "HENRISAN"...jejeje

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas