Jump to content

Xp: Laura Reef Trmenda Mujer

Valorar esta discusión


Don Corleone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de enviar un SMS al celular de Laura, me contesta y arreglamos el horario para el encuentro. Esta es la segunda vez que estoy con esta mujer y no sera la ultima.

Paso a relatar la experiencia. Llego al Depto a la hora acordada y baja a abrirme. La veo con su remera blanca ajustaday un jean ajustado que dejaban entrever su exquisita silueta. Subimos, paso al baño y cuando salgo estaba con un conjunto de ropa interior blanco que hacia resaltar el color bronceado de su piel y un fisico muy trabajado en el Gym para mi gusto perfecto (unos abdominales marcados, unos biceps, unas piernas, cero grasa) Comenzo con unos masajes sensuales que me relajaron completamente (estaba hecho percha). Luego de unos mimos, comenzo a besarme el cuerpo (en ese momento me transporto al pais de "Meimportaunamierdatodo") para subirse y, tras quitarse la ropa interior, luego de un excelente pt (en ese momento otra vez me fui al pais del Meimp...) comenzo una cabalgata acompasada, dulce... Observando ese cuerpo.... Se fue el primero y unico.

Bueno, espero no aburrirlos mas con mi experiencia y paso a la tablita:

 

Cara: 7 (me gusto)

Cuerpo: 10 (muy trabajado en el Gym y muy firme todo)

Pt: 10

Back: 10 (no hice uso pero es hermoso)

Onda: 10 (te hace sentir muy bien, jamas relojeo)

Depto: Inmaculado

Gift: 200 (lo vale cada centavo)

Reincidencia: Totalmente

 

 

Salute

 

Don Corleone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Laura Reef Trmenda Mujer

 

Hace un par de semanas lei algunas XPs que

decian que el cuerpo estaba demasiado firme.

Estaba tan firme que la Xp fue mala.

 

Parece que ya pasó el concurso por esta vez.

 

Enrique

 

NO COMPITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef Trmenda Mujer

 

Por fin volvieron las buenas XP de Laura...!!! La verdad es que ella se las merece....! Es muy buena mina, exelente lomo y una actitud que la hace parar la pija a una estatua.....Bravo por vos Laura...!!!! te lo merecés...!!

(Tu vecino...)

Salutti y buenos polvos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: Xp: Laura Reef Trmenda Mujer

 

Muy buena tu XP y parece q sos un nuevo adicto a Laura , uno mas !!!!!! jajajaaj y bue ..........esta chica es asi , te atrapa en su telaraña de sexo y no es facil escapar !!!!!!!!

 

 

Un saludo , Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas