Jump to content

Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

Valorar esta discusión


Invitado boga4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito hacer una consulta, estoy armando la despedida de soltero de un amigo, la idea es alquilar una quinta y pasar el dia ahi junto con 3 chicas, por lo menos, estoy buscando chicas que estehn buenas, si son tetonas mejor, que tengan mucha onda, que no nos hagan problemas con cuantas participaciones, cada uno, etc y por ultimo que no nos maten con el gift. a quienes me podrian recomendar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

la idea es alquilar una quinta y pasar el dia ahi junto con 3 chicas, por lo menos, estoy buscando chicas que estehn buenas, si son tetonas mejor, que tengan mucha onda, que no nos hagan problemas con cuantas participaciones, cada uno, etc y por ultimo que no nos maten con el gift. a quienes me podrian recomendar?

 

Amigo, desconozco tu presupuesto....Pero te advierto que hay algunas contradicciones en lo subrayado...Pero no pierdas las esperanzas!!!!

Poroto"La paloma es el pájaro de la paz, y la mujer es la paz del pájaro."t3stoogescurly.jpg%20%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

bueno, puede ser que este medio desfazado con los precios, igual quiero aclara que estaba hablando de 100/150 pesos por persona, y somo 8 mas o menos. o sea que serian 1000pesos o mas en total, eso incluiria a las chicas y a la quinta. alguno tiene alguna sugerencia?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

Boga depende mucho de cuantas chicas quieras y tambien la zona de la quinta que alquilen (varian mucho los precios).

Por ese presupuesto no veo posibilidad lo mejor seria hablar con alguna que tenga buena onda y que ella te recomiende amigas.

Todo el dia seria imposible calculale que sean 4 y esten 2 horas pensa $300 minimo cada una.

Otra seria buscar callejeras tipo constitucion ir con auto y levantar te va a salir mas barato pero seria un poco mas riesgoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

cuanto seria algo razonable para gastar? que chicas podria conseguir y cuanto me cobrarian??

 

Depende del tiempo y de la cantidad de chicas que quieras.

Si pesás en pasar el día y querés algo más o menos decente el presupuesto no te va a alcanzar. Además a lo que te cobren por el servicio le tenés que sumar los viáticos de cada chica, así que los gastos siguen subiendo.-

 

Yo te diría que llames a privados y veas si te podés poner de acuerdo con alguna 840 por algo integral, explicándole el caso concreto: tantas chicas, por tanto tiempo, en tal lugar.-

 

Uno que se me ocurre está en belgrano, el tel es 4782-2072 / 4782-2046 (además de tener alguna señorita en platynum publica en el diario clarín, por eso pongo el teléfono). Ahí las niñas solían tener un gift de $80 la hora y, si bien no eran las grandes diosas tampoco las sacaron del tren fantasma (te aseguro que no es poco).-

 

Ahora, si en los 150 per cápita en los que estás pensando pensás incluir además el alquiler de la quinta te garantizo que estás en el horno...

 

Suerte, Colega. Y si se concreta cuente que por aquí nos encantan las fiestas...:D

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

gracias por la ayuda, y por la quinta, alguno tiene idea de alguna que no queda muy lejos y se alquile por dia???

 

Pero querido ahora hasta la quinta queres que te consigamos!!!

 

Encima de nuevo con pretensiones. Que barbaridad.....

Poroto"La paloma es el pájaro de la paz, y la mujer es la paz del pájaro."t3stoogescurly.jpg%20%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

Mirà boga la quinta que estas pensando me parece el lugar menos adecuado para manejarte con ese arancel y ademas de dia vas a encontrarles los mil defectos a las minas te conviene cerrar un trato con un privado con buenas comodidades y con las chicas incluidas verificas la mercaderia y tantas chicas tantas horas y le das para adelante.Tengo la data de uno . Si te sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

Mirà boga la quinta que estas pensando me parece el lugar menos adecuado para manejarte con ese arancel y ademas de dia vas a encontrarles los mil defectos a las minas te conviene cerrar un trato con un privado con buenas comodidades y con las chicas incluidas verificas la mercaderia y tantas chicas tantas horas y le das para adelante.Tengo la data de uno . Si te sirve

 

si, me sirve cualquier dato, pasamelo si podes. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Despedida de soltero a todo trapo

 

Pero querido ahora hasta la quinta queres que te consigamos!!!

 

Encima de nuevo con pretensiones. Que barbaridad.....

 

Poroto: todos hemos sido nuevos, sinó mirá lo que dice debajo de tu nick.-

Vos tenés más de un año en el foro y no has aportado demasiado en tus 37 mensajes.-

 

Creo que una de las cosas buenas que tiene este foro es que hay gente que se solidariza para que, entre gateros, nos clavemos lo menos posible.-

 

Sea más tolerante, amigo.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas