Jump to content

Mala XP: Nicole de mimos

Valorar esta discusión


miromesnil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola,

 

escribo sobre una XP no ocurrida con la tal Nicole de la páginas de mimos. Llamo y me acerco hasta el PV, bien céntrico, en Lavalle 8XX. Baja una señora, la 840 y me hace subir. "Llamabas por Nicole....cierto?" Si... bueno ponete cómodo que ya te las presento. Vino una, besito, dale, tomatelas.

 

"Ya viene Nicole" me dijo. Y apareció ...Nicole (?). "Bueno, que servicio querés tomar ... o llamo a la secretaria?" "Llamá a la secretaria" le dije. Cuando vino y con rumbo a la escalera le comenté: "Nada que ver con la foto" a lo que ella contesto "Y....todo es fotoshop, querido". Le propuse que aceptaba, pero le pagaba con billetes falsos.

 

Se quedó piola y salí al cafecito de la esquina, al menos parecía auténtico.

 

http://www.mimos.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Mala XP: Nicole de mimos

 

hola,

 

escribo sobre una XP no ocurrida con la tal Nicole de la páginas de mimos. Llamo y me acerco hasta el PV, bien céntrico, en Lavalle 8XX. Baja una señora, la 840 y me hace subir. "Llamabas por Nicole....cierto?" Si... bueno ponete cómodo que ya te las presento. Vino una, besito, dale, tomatelas.

 

"Ya viene Nicole" me dijo. Y apareció ...Nicole (?). "Bueno, que servicio querés tomar ... o llamo a la secretaria?" "Llamá a la secretaria" le dije. Cuando vino y con rumbo a la escalera le comenté: "Nada que ver con la foto" a lo que ella contesto "Y....todo es fotoshop, querido". Le propuse que aceptaba, pero le pagaba con billetes falsos.

 

Se quedó piola y salí al cafecito de la esquina, al menos parecía auténtico.

 

www.mimos.com.ar

Que reverenda HDP, dps se quejan que las escrachan en el foro. La verdad te felicito por haberte ido, ya que muchas veces de caliente uno se queda y las 840 como esas juegan con la calentura de uno.

 

Suerte y que no decaiga. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Nicole de mimos

 

Que reverenda HDP, dps se quejan que las escrachan en el foro. La verdad te felicito por haberte ido, ya que muchas veces de caliente uno se queda y las 840 como esas juegan con la calentura de uno.

 

Suerte y que no decaiga. JS

 

Yo soy unos de los boludos que a veces se quedaban. Ahora prefiero irme a otro pv, pero caliente no me quedo ni en pedo.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas