Jump to content

Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

Valorar esta discusión


miromesnil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola,

 

quería hacer una pregunta bastante radical: Por qué no buscar gatos de nivel en la propia ciudad, alojándose en hoteles de varias estrellas que tengan el famoso book? Nadie probó esa variante? Ya se, que garpar un hotel de esos es bastante carito, pero hay gente en el foro que dispone de mas de una luca como una salida así. Si alguien tuvo experiencias con los books y que tipo de mina se encuntran ahi, que responda,

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

mira hay un caso puntual que puedo contarte , ya que mi mejor amigo labura en el hotel intercontinental , me aseguro que no existen mas los books , tienen si , tarjetas de puterios que les vienen a traer los dueños de algunos cabarutes por si algun cliente solicita informacion sobre donde ir a ponerla .

hasta la victoria siemprf040ch02.jpge !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

esteeeeeeeeeeee...yo la verdad...ni idea de la cantidad de estrellas del hotel...en mi cabeza como 5 mil estrellas...pero no se que cara me veían...jeje...si soy un tipo serio!!!!....pero me dieron mas datos...que andá acá...que andá allá...decile que vas de parte del del hotel ...que preguntá por fulana...jejeje...en una le pregunto al botones...ché y que pasa si traigo una mina...y le digo..."mi jefe me dijo que se podía...que lo mencionara a él y me dejaban entrarla..."....el tipo me dice..."...quien es tu jefe..."....le muestro un billete y le digo..."el sr. Sarmiento"...y me dice el pinta..."...quedate tranquilo que ese sr. es mi jefe...también..."

ASI QUE:

no tienen minas...solo te mandan a pv...y buscan luego una propina...

aparte despues de esto me dice el tipo..."...en el pv te sale tanto...y si la traes te sale tanto..."...espectacular...además me lo dió escrito en un papelito...

pero maestro le iba a decir....YO SOY DEL FORO...ahi tengo amigos con los mejores datos certificados ISO 9001

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

pd: el hotel es 4 estrellas....jeje pa 5 no me dá...con la diferencia me como un gato...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

pero maestro le iba a decir....YO SOY DEL FORO...ahi tengo amigos con los mejores datos certificados ISO 9001

 

Amigo mediokilo, lo suyo hay que patentarlo !!! Digame con que yerba toma mate? Se consigue aca?

Un abrazo

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

pero maestro le iba a decir....YO SOY DEL FORO...ahi tengo amigos con los mejores datos certificados ISO 9001

 

Amigo mediokilo, lo suyo hay que patentarlo !!! Digame con que yerba toma mate? Se consigue aca?

Un abrazo

 

alguien dijo una vez..."...en la yerba está el secreto..."...pero no hay secreto amigo alakran...solo el elixir de la felicidad que tiene que tener un par de ingredientes importantes como...AMIGOS...CHAMPÚ...GATOS...Y EL FORO...con eso no precisa mas nada.

 

UN ABRAZO

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

Asi es. con una consulta en el buscador del FORO dificil ensartarse, te gusta buscas la data y tenes la xp necesaria que te guia. Buenisima su reflexión. Y el hote cinco estrellas no conviene, por lo menos para mi, son las mismas minas que publican por ahí y te sale todo el doble. Elegi una que te guste y lee las xp del Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

hola,

 

quería hacer una pregunta bastante radical: Por qué no buscar gatos de nivel en la propia ciudad, alojándose en hoteles de varias estrellas que tengan el famoso book? Nadie probó esa variante? Ya se, que garpar un hotel de esos es bastante carito, pero hay gente en el foro que dispone de mas de una luca como una salida así. Si alguien tuvo experiencias con los books y que tipo de mina se encuntran ahi, que responda,

 

abrazo

 

Estimado MIROMESNIL..., ante tod hace rato que eso desaparecio por una cuestion de discrecion y de quilombetes que hubo... se metio la prensa de paparazzis y se quemo todo vio...

- ( esta es la respuesta seria ) -

Es inevitable en mi que desvirtue el post escribiendo esto...

" Porque no le piden la data o el contacto de esto a un forista ya viejo piraton, que segun el tenia todo los datos de esto.. y encima tambien era socio de no se pagina y que se yo que era postisima y sino te los consegui via la nasa... JE JE JE !!!!! "

- ( perdon pero el post da el pie justo...) -

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

alguien dijo una vez..."...en la yerba está el secreto..."...pero no hay secreto amigo alakran...solo el elixir de la felicidad que tiene que tener un par de ingredientes importantes como...AMIGOS...CHAMPÚ...GATOS...Y EL FORO...con eso no precisa mas nada.

 

UN ABRAZO

 

el yorugua mediokilo

 

Lo del mate es tal cual ..., los ingredientes y el sabor los pone el momento y con quien se comparte...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

Estimado MIROMESNIL..., ante tod hace rato que eso desaparecio por una cuestion de discrecion y de quilombetes que hubo... se metio la prensa de paparazzis y se quemo todo vio...

- ( esta es la respuesta seria ) -

 

Es inevitable en mi que desvirtue el post escribiendo esto...

 

" Porque no le piden la data o el contacto de esto a un forista ya viejo piraton, que segun el tenia todo los datos de esto.. y encima tambien era socio de no se pagina y que se yo que era postisima y sino te los consegui via la nasa... JE JE JE !!!!! "

- ( perdon pero el post da el pie justo...) -

te la dejaron picando en el area chica y el arquero estaba atandose los cordones..

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

Mi experiencia es nefasta en el interior, el conserje me pregunto como me gustaban, le dije delgadas, jovenes, etc, Saben que men mando? una luchadora de sumo, que RHDP

 

era esa o ...el conserje...jejeje

 

 

un abrazo...el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas.

 

te la dejaron picando en el area chica y el arquero estaba atandose los cordones..

slds

 

Era inebitable... jejejejeje!!!!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas