Jump to content

XP Nahyara de BG

Valorar esta discusión


articub

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, este es mi primer posteo, ya que si bien visito el foro hace tiempo, es mi primera experiencia, ya que antes no vivia en Buenos Aires

 

Primero el Link:

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=nahyara

 

La verdad que hace dos semanas que estoy tratando de agarrar a la Colo pero jamás pude encontrar su celular prendido.

 

Nahyara es una sanjuanina, es la de las fotos, aunque quizás tenga algún quilito de más, alojado en su panza. Para lo que nos gustan las figuras estilizadas, como es mi caso, sería desestimulante, aunque aclaro que no es gorda.

 

Sin embargo, su servicio y disposición tan buenos que no puedo más que recomendarla.

 

Me sentó en el sillón que tiene me comió a besos, al rato me dice ¿usted se lavó lo que yo voy a poner en mi boca?

 

 

Ante mi respuesta afirmativa dijo que tenía que inspeccionar y empezó un PT sin muy bueno, aunque para mi gusto un poco fuerte, así que pedí que lo suavizara, cosa que accedio.

 

Pasamos al dormitorio y sigui con el PT un rato largo.

 

después capuchon y varias posiciones hasta que en el perrito ella se movía con mucha fuerza y me hizo explotar.

 

Charla, ella muy simpática y yo agotado le digo, me parece que no va a haber segundo round. Ella me contesta; como no vaya a laverse y venga.

 

La verdad que yo no confiaba en mis energias, pero cuando volvi de la higiene me hizo un PT sin delcioso que termino con explosión en su boca.

 

Realmente recomendable. Por la disposición y por la simpatía. Me parce una mina de unos treinta y pocos.

 

Tablita no me gusta poner.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nahyara de BG

 

La verdad no la tenía ni agendada pero después de tantas recomendaciones la voy a llamar.

Me pareció que tiene las tetas medio raras, como caídas y de caripela biene medio para atrás, pero vamos a probar...

Excelente XP compa. Ya te daré mi apreciación

 

Saludos

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nahyara de BG

 

La verdad no la tenía ni agendada pero después de tantas recomendaciones la voy a llamar.

Me pareció que tiene las tetas medio raras, como caídas y de caripela biene medio para atrás, pero vamos a probar...

Excelente XP compa. Ya te daré mi apreciación

 

Saludos

Lo que te pareció es así nomas, tetas blandengues, de cara el turco garcia y algo de celulitis, pero no se vé un pito, todo difuso, lleno de velas, un día de estos hay una desgracia en ese bulo. Y ella es muy copada, tiene buen servicio, te va a decir H de P, que lengua caliente que tenés, H de P, como me estás cogiendo, H de P que dura la tenés, si no prendés la luz por casualidad, es una buena alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nahyara de BG

 

Lo que te pareció es así nomas, tetas blandengues, de cara el turco garcia y algo de celulitis, pero no se vé un pito, todo difuso, lleno de velas, un día de estos hay una desgracia en ese bulo. Y ella es muy copada, tiene buen servicio, te va a decir H de P, que lengua caliente que tenés, H de P, como me estás cogiendo, H de P que dura la tenés, si no prendés la luz por casualidad, es una buena alternativa.

 

Las dos veces que fuí había buena luz, seguramente te gustarán onda "modelito" y la turca no entra en esta categoría.

 

Para mí ni siquiera es gordita, gustos son gustos.-

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GatreLeon

Re: XP Nahyara de BG

 

Lo que te pareció es así nomas, tetas blandengues, de cara el turco garcia y algo de celulitis, pero no se vé un pito, todo difuso, lleno de velas, un día de estos hay una desgracia en ese bulo. Y ella es muy copada, tiene buen servicio, te va a decir H de P, que lengua caliente que tenés, H de P, como me estás cogiendo, H de P que dura la tenés, si no prendés la luz por casualidad, es una buena alternativa.

 

A mi me parecio copada, habia bastante luz, la mira bien, pero bueno, como dice el compa, gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nahyara de BG

 

Amigo gatreleon, en tu xp le pusiste 8 de cara, evidentemente nuestros gustos son muy diferentes o en mi xp o en la tuya había poca luz, amigo leonino no me pareció gorda sino con un poco de celulitis. Yo la fuí a ver hace como dos meses(y no la pasé mal), nunca acote nada porque si tiene tantos adeptos y ningún detractor, evidentemente el equivocado soy yo, no puede ser que la elogien, solo porque te levanta la autoestima y es simpática me dije, pero bue... se vé que lo tenía atragantado y lo largue.Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nahyara de BG

 

Muchachos:

 

Me parece que aca no hay nadie equivocado, ni nadie sin o con razón. Los gustos son subjetivos, como variedad de mujeres hay. Hay gente que lee un libro de Cortazar y otros prefieren uno de Algebra Vectorial.

Posteo esto para evitar el in crescendo entre admiradores y no admiradores (nunca detractores, si postean con respeto).

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nahyara de BG

 

Amigo gatreleon, en tu xp le pusiste 8 de cara, evidentemente nuestros gustos son muy diferentes o en mi xp o en la tuya había poca luz, amigo leonino no me pareció gorda sino con un poco de celulitis. Yo la fuí a ver hace como dos meses(y no la pasé mal), nunca acote nada porque si tiene tantos adeptos y ningún detractor, evidentemente el equivocado soy yo, no puede ser que la elogien, solo porque te levanta la autoestima y es simpática me dije, pero bue... se vé que lo tenía atragantado y lo largue.Un abrazo a todos.

 

Todo Bien Jorge, no te sientas atacado, al contrario tu comentario puede ayudar va algún indeciso a decidirse.

 

Seguí posteando Amigo

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas