Jump to content

consulta Pv Medrano al 1XX ciento y pico

Valorar esta discusión


Invitado nuevo2005

Publicaciones recomendadas

bueno me dejaron un par de volantes de un pv en medrano al ciento y pico.

dice que hay 5 minas flaquitas tremendas.

la onda es que es re gasolero cobran por la promo 20 mangos. ya se que son precios quew no se puede pedir mucho.

pero conociendo el pv de cordoba al 31xx las minas son maso tirando a descarte pero le ponen toda la onda por eso voy bastente seguido.

la onda seria que me digan si este otro pv es confiable como para ir tranquilo sin que me afanen o comerme un garron de mala onda.

 

saludos que lastima que no puude asistir a la fiesta del foro me quiero morir

abrazo grande para todos los gateros y los aficioonados como yo tambien jaja

byebye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta Pv Medrano al 1XX ciento y pico

 

Mira, hace mucho que no se postea por este PV Gasolero, es el que esta en el 6to, por el pasaron Celeste, Belen, y otras minas que este foro conoce por lo excelente del servicio, como la nueva y perdida Lorena de Riobamba.

 

Bueno, yendo al tema, no siempre hay buenas pero en general nunca han cagado a alguien, entras ves y si no te gusta te vas, no es malo y esta remodelado, la ultima ves que fui hace un mes habia buenas chichis, no se hoy, mejor horario despues de las 10hs y antes de las 18hs.

 

Sigue siendo gasolero, en general lo maximo es 50 por hora completo.

 

espero te sirva la data.

 

PD: el privado de cordoba 31xx no es de terror, es peor todavia, el unico que se salva cerca es el de cordoba 29xx, alli pase con varias muy buenas a los mismos precios.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin2010

Re: consulta Pv Medrano al 1XX ciento y pico

 

Coincido con el compa ...... es un PV donde han pasado buenas minas y no han cagado a nadie ...... hace bastante que no salen temas sobre ese lugar y sus chicas ....... habra que hacer punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta Pv Medrano al 1XX ciento y pico

 

compas la verdad que me estoy madrugando de que existe un pv en medrano al ciento y pico si alguien tiene data fresca que lo postee ya que paso todos los dias por esa cuadra. y si pùeden poner poner dieccion o tel (o sea si se publica en algun lado ) bienvenida sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas