Jump to content

Xp: Marianne Av (grata Sorpresa)

Valorar esta discusión


pastenaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA NIÑA EN CUESTION: MARIANNE.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/marianne/pagina/espanol.htm

 

BUENO ANDABA CON MUCHAS GANAS DE VISITAR ALGUNA NIÑA , ESTOS DIAS, Y BUE LO QUE QUERIA NO LO ENCONTRE MUCHA DEMANDA SE VE, QUE HAY. JAJAJAJA , no dejan hueco vacio los muchachos.

 

HOY MIRANDO LA PAG DE AV. VI HASTA SRITA QUE NO LA REGISTRABA MUCHO, ME LLAMARON LA ATENCION LAS FOTOS, BUSQUE XP , EN EL FORO , NO HABIA MUCHAS , PERO LAS QUE HABIA ERAN BUENAS.

 

Y BUE, ENCARE NO MAS, LA LLAME QUEDAMOS PARA LAS 8 EN SU DEPTO DE AV LIBERTADOR, 26XX. ME DEMORE UN POQUITO PQ NO PODIA ESTACIONAR.

 

LA MINA, ES LA DE LAS FOTOS, BAJITA, LINDO LOMO, ME ABRIO DE JEANS Y UN TOP TERRIBLE , QUE DEMOSTRABAN UNOS PECHOS INCREIBLES. APARENTA UNOS 30 AÑOS. LINDA DE CARA, AL PCPIO LA VEIA BIEN , PERO NO ME DESLUMBRO MUCHO , ME RECIBIO CON UN BESO MUY LENGUAL.

 

ARREGLAMOS EL GIFT DE 200. ME DICE PASA A LA HABITACION Y PONETE COMODO.

 

SALE ELLA DEL BAÑO. Y DIJE MAMAAAAAA!!! QUE PASO ACA, DONDE ESTABA TODO ESE LOMO. SALIO CON UN CONJUNTO DE ROPA INTERIOR DE ENCAJE Y PORTALIGAS DIVINO!!

 

UNAS TETAS QUE EXPLOTAN , UNA COLA CHIQUITA REDONDITA DIVINA, BIEN FIRME. LA VERDAD ME ENCANTO. COMENZARON LOS BESOS . LA PUSE EN 4 LE CORRO SU TANGUITA DIMINUTA Y EMPEZE A CHUPARLE TODA LA COLA, ME VOLVI LOCO .....LA RECOSTE, Y ENTRE A LA CUEVA, ME INTERNE 20 MIN, TODO PELADITA. UN POEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAA! DESPUES VINO LA CHUPADA DE ELLA, QUE FUE CORTA, PQ LO HACE CON, Y NO ME GUSTA A MI. ASI QUE ENFUNDAMOS EL AMIGO Y EMPEZO LA CABALGATA, VARIAS POSICIONES. HASTA QUE LA PUSE AL BORDE DE LA CAMA, DONDE DABA UN ESPEJO Y ME CABALGABA ELLA, EXPLOTE VIENDO ESA IMAGEN EN EL ESPEJO, COMO LE ENTRABA.

 

FUE 1 SOLO, PQ ANDABA MEDIO JODIDO DE TIEMPO, PERO VOY A VOLVER POR MAS, CHARLAMOS UN RATO, UAN ONDA BARBARA LA FLACA.

 

LA VERDAD LA MINA ME GUSTO MUCHO.

 

PASO A LA TABLITA.

 

CARA: (8) ES BONITA

 

PECHOS: (9) LE EXPLOTAN Y UNOS PEZONES RIQUISIMOS

 

COLA: (9) REDONDITA CHIQUITA , NO PREGUNTE SI ENTREGA

 

CUERPO EN GRAL: (9) SE NOTA Q VA AL GIMANSIO, TIENE LA PANSITA MARCADA Y ESTA TODA DURITA

 

PT: ES LO UNICO QUE LE RESTA , LO HACE CON, ES BUENO. PERO NO ME CABE CON FUNDA

 

GARCHING: (10) COGE MUY BIEN , Y PONE MUCHA GARRA

 

ONDA: (10) MUY BUENA ONDA

 

DPTO: (10) HERMOSO MUY COMPLETO.

 

REINCIDENCIA?? SEGURO, LA PASE BARBARO , Y ME GUSTO MUCHO LA SRTA.

 

EN FIN ALTAMENTE RECOMENDABLE.

"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas... que se desnudan... ganan plata.... Donde muchas veces he ido "

"Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo" (BAMBINO VEIRA DIXIT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Marianne Av (grata Sorpresa)

 

por las fotos no es ninguna pendeja no? tiene sus años?

 

PARA MI ESTA ENTRE LOS 30 Y LOS 35, PERO SINCERAMENTE PARECE DE MENOS, ESTA MUY BIEN.

"Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas... que se desnudan... ganan plata.... Donde muchas veces he ido "

"Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo" (BAMBINO VEIRA DIXIT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Marianne Av (grata Sorpresa)

 

Estimado Pastenaca, te felicito.

 

Realmente Marianne es una bella mujer y trabaja bien también.

 

Yo la conozco de cuando estaba en su anterior edificio, por la zona del Alto Palermo... las 3 veces que la visité fueron buenas, muy suave y muy buena onda.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Marianne Av (grata Sorpresa)

 

Felicitaciones, la verdad no la tenia en cuanta y generalmente cuando pasan los 30, para mi quedan descartadas, hasta que conocí a Heidi y me demostró cuan equivocado estaba.

Felicitaciones y es para tener en cuanta, muchas gracias por el aporte

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: Xp: Marianne Av (grata Sorpresa)

 

Que dato tiraste!!!!

Hace rato la tenia vista, pero al no haber demasiado no me la jugue!!

Felicitaciones por que vos SI te la jugaste y lo bien que te salio!!

Saludos

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas