Jump to content

xp con paloma de tacos altos.

Valorar esta discusión


Invitado loserboy

Publicaciones recomendadas

les agrego el vinculo:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1358

hola, escribo para contarles mi xp que tuve con esta chica el viernes. La llame, pase a eso de las 4 de la tarde, el edificio está bien, la entrada es reservada, aunque hay una persona en la entrada, pero una vez que tocás el timbre y te anunciás, pasás sin ningún problema. el depto es grande y está bastante limpio ( hasta te dan una toalla despues del servicio ). El gift es 60 la media hora y 80 la hora y cuarto. Les comento y lo verán en la foto, que tal vez a muchos no les guste, yo fui porque me gustan este tipo de chicas nadamás. El servicio muy bueno, paloma es muy simpática, enseguida entrás en confianza y todo resulta más llevadero; pt con después una buena turca y garching muy bueno; la mina te pregunta si querés acabarle en los pechos o en la boca, yo elegi en los pechos, no hace falta que explique por qué elegi esta parte de su cuerpo.

 

Lugar: bueno, limpio. (7)

chica: para mi, un 9.

pt: con, 7

garching: 7

gift: 60 la media hora, 80 la hora y cuarto.

ogt: no se, no pregunté.

 

espero que les sirva la experiencia, y espero tambien que no me la levanten, porque no cumplí con alguna regla del posteo.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con paloma de tacos altos.

 

la mina esta por la zona de tribunales, en capital; si fue solo un polvo, pero mas que nada fui para probar como era la mina y la verdad que fue una gran experiencia; con respecto a las fotos si tienen photoshop, yo diria que de cintura viene con un 70 o 72, pero las tetas que tiene y la onda ( la mina se te tira encima ) que le pone, compensa todo lo demás.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas