Jump to content

Cami Bg

Valorar esta discusión


nedludd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos!, paso a relatar mi experiencia con Cami.

 

Me siento obligado a manifestarles antes que nada, que no soy un gatero experto, pero que si ha disfrutado mucho de cada encuentro gateril que ha teido, les comento esto, para redimirme antes de tiempo si es que cometo algun error en la descripcion, o si me equivoque en algun aspecto en el encuentro!.

 

Noviembre en Buenos Aires, unos tramites que no podian esperar me obligan a visitar tan bonita ciudad, luego de desocuparme, y buscando un poco de afecto me decido a llamar a Cami, me recluyo en una vereda, llamo muy amablemente me atiende y me confirma que puedo visitarla en unos pocos minutos sin ningun problema, comienzo a sentir esa hermosa adrenalinda, esa curiosidad!, ese nerviosimos que siempre nos acompaña antes de descubrir un lugar nuevo!.

 

Por que cami?, la elegi por haber visto sus imagenes, en las cuales resultaba ser muy bonita y atractiva, por su tarifa, y sobre todo por las experiencias, absolutamente todas positivas.

 

LLego a su domicilio..., toco el timbre, la ansiedad crece exponencialmente, incluso me tiembla un poco la voz cuando me presento por el portero..., camino lento hacia el ascensor, quiero disfrutar cada segundo de esta experiencia..., a la vez tengo miedo de desilusionarme y querer salir corriendo si es que la amable mujer con la que hable por telefono no tiene relacion con las imagenes que tanto me sedujeron.

 

Ultima puerta de un largo pasillo..., silencio abismal..., logro escuchar el timbre desde afuera..., la puerta comienza a abrirse..., abre muy timidamente, solo mostrando su rostro, escondiendo su cuerpo detras de la puerta mientras mira el pasillo en busca de la mirada de algun vecino imagino, paso con un suave: "permiso", ella me toma de la mano..., ya estoy rendido..., al cerrar la puerta veo una de las escenas mas sensuales de toda mi vida..., ella, con una pollerita del tamaño justo, pequeña, pero no obsena, deja mas a imaginar, que lo que se puede ver color roja furiosa, tacos altisimos que hacen que su cuerpo sea aun mas perfecto y elegante, y en tetas..., hermosas tetas..., firmes, duras, hechas obviamente, pero hermosas. Me besa la boca, sonriente me dice: "hola", y sin darme cuenta aun esta tomandome de la mano.

 

El lugar es muy bueno, un departamento, muy bonito, coquito, tranquilo, y sobre todo hiper limpio y ordenado, pareciera estar impoluto!, virgen de toda visita.

 

Aun conmovido, pido permiso para ir al sanitario, ningun problema..., todo ok, el baño en perfecto estado, hace a la armonia del lugar, tohallas limpias, todo muy iluminado, un aroma asomborsamente refrescante. Salgo, ella me esta esperando, como sabiendo de sus artes, de lo que es capaz, sabiendo que esta a punto de hacerme pasar uno de los mejores momentos de mi vida. Ya me habia mencionado las tarifas via telefonica, ese asunto no se tocara por un largo rato...

 

Me invita a que me ponga comodo, intento disimular mi exitacion, como que no me provoca nada, pero es un poco inutil mi esfuerzo porque ya la tengo dura como una piedra..., me siento en la cama desnudo..., y ella cun con su pollerita puesta, sin nada abajo, se arrodilla en el piso y empieza a chuparmela..., hasta el fondo, sin preservativo..., muy suave, mientras me masturba me la vuelve a chupar, muerde un poco, pero solo en las dosis de violencia justas!, para volverme mas loco, me chupa los huevos con una suavidad..., sin hacerme doler pero ni un poquito!, yo no puedo dejar de mirarla..., le tomo la cabeza para que levante la vista, que me mire mientras me la chupa..., saca su lengua, la pone dura y le da unos golpecitos a la cabeza de la pija, y vuelve a chupar!, con toda su ternura..., con toda su experiencia. Quiero comenzar a explorar ese cuerpo asi que la subo a la cama, y empezamos con un 69, queria recorrer cada centimetro de ese hembron, hermosa conchita..., me sentia tan bien chupandosela, metiendole dedos, todo esto mientras mi pija iba sin parar de la boca hasta la garganta de cami, primer contacto con su culo, un picaron dedo no aguanta mas, y empiezo a explorar..., ella no emite ninguna objecion. Pasaron largos minutos de sexo oral, que me parecieron segundos!.

 

No aguanto mas, me la quiero coger, quiero hacerla mia de inmediato, medio que la tiro en la cama, le saco esa pollerita hermosa, y le empiezo a pasar la pija por la concha..., mientras le beso las tetas sin parar, ella me pide que pare un poco, que lo haga despacito, intento bajar un cambio..., esas tetas hermosas, tan grandes, tan firmes, esas mismas tetas con las que me hizo una hermosa turca arrodillada en el suelo hace unos minutos. Comenzamos a besarnos, obviamente porque tomo la iniciativa yo, muy suave, despacito, con esa lengua tan generosa, me pone el preservativo, y empiezo a darle con toda mi furia ella abajo y yo arriba..., exagera, se que busca calentarme mas, pero no hago caso..., extiendo los brazos para poder verla mejor, y mientras la cojo con todas mis fuerzas veo como se mueven esas tetas y ella gime obviamente actuando, pero me gusta, es parte del acting.

 

Quiero verla en plenitud, asi que ahora le pido que me cabalguee, se sube arriba mio, pone los brazos por detras de la cabeza asi resaltan mas sus tetas y empieza a moverse, apenas, pero que hermoso se siente..., me encanta como deja que bese cada parte de su cuerpo, sin ningun problema, sus tetas, su cuello, su boca, sus brazos, me dice cosas que no logran calentarme pero un poco me divierte del tipo: "dale llename de leche" "uy si, mi amor, metemela toda hasta el fondo" "que grande que la tenes". Mi cuerpo comienza a dar señalas de que esta a punto de explotar, asi que la acerco a mi cuerpo, y al oido, buscando una complicidad le digo: "ahora quiero la cola" mientras le voy metiendo un dedo despacito en ese agujerito hermoso.

 

Se pone en cuatro, que imagen por dios!, toda para mi, esas cosas que quedan para siempre en el recuerdo!, empieza a ponerse una cremita en el culo, algo que me volvio loco..., asi en cuatro como estaba, me agarra la verga y me la embadurna con la misma crema..., y ella sola, me tira de la pija hasta que la cabeza empieza a entrar en el culo..., luego me quedo quieto, y ella empuja hacia atras hasta que entra toda..., no le tengo piedad..., toda hasta el fondo!, siento que chocan mis huevos, no me improta nada, lo unico que quiero es romperle bien el orto, ella emite un grito que parece ser involuntario!, un "ay" que me dio pena, pero a la vez me calento mas, la tomo de la cintura, y la cojo como nunca!, levanto mi pierna derecha, la izquierda la dejo como si estuviese de rodillas y la cojo con toda mi furia, hasta acabar sin exagerar por algunos largos segundos..., era como que no podia parar..., para colmo cami me cerraba la cola, como queriando mas leche, me apretaba la verga..., me derrumbo en su cuerpo y me pide ella misma sacarme la verga de su orto, lo hace, le doy un beso y se va al baño...

 

Dejo el dinero convenido sobre un mueble, ni siquiera lo mira, simplemente se lo señalo y pasamos a hablar de las cosas mas estupidas que se puedan imaginar..., amabilidad total, era como si fuese una amiga a la que conozco desde años, me hizo sentir tan comodo!, creo que esa fue la cauza principal por la cual fue un polvo tan hermoso.

 

 

Departamento: 9

Baño: 9

Cara: 8

Tetas: 9

Culo: 8

Onda: 10

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscador06

Re: Cami - La tuve que conocer

 

hola, muy buena la experiencia que has comentado, te hago una consulta cuanto fue el gift?, yo la llame el otro dia y me paso 1/2hs 250, y 1hs 350.

Decime si el gift es el que dice el titulo y como lo conseguiste mil gracias.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cami Bg

 

Llame hoy y me paso 300 la media hora y 350 la hora es como el dólar cada día un mango más Ajaajaajaj

 

jajaja!, bueno, como veran ustedes mismos con sus comentarios los valores aparantemente cambian!, yo fui en Noviembre como señala el relato!, quiza eso tenga algo que ver!, si mal no recuerdo fueron $200 ahora me quedo la duda..., sea lo que sea muchachos, hasta lo maximo que les han pasado, creanme que vale la pena!.

De ultima, si no quedan conformes, yo mismo me comprometo a devolverles el dinero!, jajaja!

 

TE PONES EN EVIDENCIA SOLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas