Jump to content

Av san martin 16xx..NO ES XIME LA COLO!

Valorar esta discusión


yoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quiero contarles que escribo esto para hacer un aviso a los compañeros gateros del foro!

 

Me dirigi al PV este ilusionado por que había leido que en ese PV habia vuelvo XIME LA COLO! todos la recordaran.. era una diosa del PT!

 

Fui ilusionado por que en un post acerca de ese PV se decia que estaba alli XIME LA COLO que volvio! Y la verdad no es asi!!! Es una chica colorada pero muy muy robusta muy grandota! NADA QUE VER CON XIME.. me desilucione mucho… no voy a poner el post en el que me base para ir por que no soy buchón! Solo quiero avisar para que no caiga otro mas como yo ilusionado!

 

Del Pv no tengo quejas! vivo muy cerquita y estoy super feliz con la calidad-precio.

 

 

Paso a la XP:

 

Termine eligiendo a Kari que por lo que me dijo es la unica que publica en el PV

http://www.tacosaltos.com/12416-kari-15-6600-2302-caballito-mujeres.html

 

Tiene muy buena onda! Le pone mucha actitud el PT es sin, yo por mi parte pase solo media horita asi que fue solo pt y cabalgata! MUY CONFORME!

 

PV: Grande lindo y cerquita de casa! jajaaj

Cara: 5 .. simpatica

OGT: 9 me encantan asi grandotes!!!

Tits 4: peques pero con ricos pesones!

PT: 7 muy rico y salivoso

 

 

Saludos! sepan disculpar si es desordenado el post.. pero lo hice mas que nada para avisar!

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Av san martin 16xx..NO ES XIME LA COLO!

 

El problema está en que vos fuiste y pediste pasar con "Ximena", que en ese pv es esa chica con la que pasaste.

 

La "Xime, la colo" en ese pv se hace llamar "Karla" y sí es ella, ya que la vi hace unas semanas. Entonces... Ximena es la chica con la que pasaste. Xime la colo ya no se hace llamar así, se llama Karla.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas