Jump to content

AGOS-PLATYNUM aprueba

Valorar esta discusión


CATMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

COMO DEJO DE SER GATERO POR TIEMPO INDETERMINADO,DEJO LA ULTIMA XP FAVORABLE DEL AÑO

 

DIA=31 DE DICIEMBRE

 

HORA=POR LA TARDE

 

LUGAR=microcentro,departamento de suipacha AL 700 (casi esq cordoba) archiconocido

 

El telefono lo maneja una vieja que no esta en el departamento.Llego y me baja a abrir ella.

Pimera impresion ,mas flaca que en las fotos,aunque cuando se pone en bolas es tal cual las medidas descriptas en la pagina.

Es linda,pero hasta ahi,un poco grande la cara y mucha frente,nada molesto,cosas superfluas apenas.

 

Entramos,buena onda la mina,muy servicial,se desnuda y esta buena,salvo por la cadera que ensucia un poco las buenas curvas que tiene.

Aparte es petisa,por lo que al ser caderona perjudica un poco lapercepcion final de la figura.10 % de rollo,apenas, en conjuncion con la pancita,casi nada aunque se nota que come bien y a su vez hace ejercicio,

En resumen,una argentina hecha y derecha,me calento mucho su figura linda y pinta de mina comun.

Rubia

 

Los 2 polvos fueron mecanicos,nada de besos ,pero se mueve bien arriba,el pete es sin y es bueno,cuando se pone en cuatro es un espectaculo,

La mina es buena onda,simpatica y servicial,nada de azucar desparramada y me parecio exelente profesional del garche.

O SEA,NO ES NDA NOVIA,ES MAS BIEN ONDA PUTA-NO GUARRA PARA COGER Y SACARSE BIEN LA CELENTURA.

ES MAS LINDA Y UN POCO MAS FLACA QUE EN LAS FOTOS,ADEMAS SE RUBIA,NO CASTAÑO.

 

VA TABLA

 

ROSTRO=9,MEZCLA DE HELENA BONAN-CARTER CON BRITNEY SPEARS

 

TETAS=9,GRANDES PERO COMUNES,LINDAS PARA TOCAR

 

CURVAS=7

 

PETE=7,SIN

 

PIERNAS=10,LO MEJOR,ME CALENTARON MAL,CASI PERFECTAS ,MEZCLA DE MINA DEPORTISTA Y MINA COMUN

 

COLA=9 ,UN ESPECTACULO

 

back=no entrega

 

dp=monoambiente climatizado con todo,de normal a bueno

 

gift=400 la hora convencional

 

 

Apreciacion personal=SI SE BUSCA UNA MINA PROFESIONAL PARA GARCHAR,LA RECOMIENDO,MUY SERVICIAL,BUENA ONDA,NATURAL EN EL TRATO,SE MUEVE BIEN INCLUSO EN 4,NO LE MOLESTA LO QUE HACE(TAMPOCO ES QUE LE ENCANTAAAAAAAAAAA),CUMPLE,MANEJA BIEN EL TRATO,CHARLA NORMAL,ETC.

ES PETISA Y LAS PETISAS ME CALIENTAN,AUNQUE ESTA NO LO FUERA TANTO,J,J

Aparte , en la charla que tuve con ella me dio un discurso expositivo-explicativo sobre el manual de como ser un gato profesional,ante mis disparos profundos a gatos estafadores y gateros histericos-ultraexigentes-mal de la cabeza, ja,ja

 

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA Y REFERENCIA

 

SALUDOS A LA COMUNIDAD,DEJO EL LINK

 

http://www.platynum.info/Modelos/Agos.htm

 

CATMANS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas